miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emilio56
Hola amigos, he de comprarme una emisora para los helicópteros y no quiero gastarme mucha pasta.
Me han hablado bién de la HK-7X 2.4Ghz, pero mi duda es entre esta y la TURNINGY 9X 9ch.
Cual de las dos me aconsejais.
Un saludo y gracias de antenano por vuestros consejos.
Por Luis Llaberia
Luis. Saludos.

Yo te aconsejaria la Turnigy o la Fly Sky que son la misma emisora.

La puedes encontrar por internet incluso aqui en España y con algun extra.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Le aconsejas esas porque la otra no la tienes en Stock???
Por Canduxa
homeocell escribió:Le aconsejas esas porque la otra no la tienes en Stock???
el admin està siendo un angelito y como dice el refràn "a cada cerdo le llega su san valentín.." :mrgreen:
Por Luis Llaberia
Luis. Saludos.

Señores, a ver si somos coherentes.

No he preguntado a que os dedicais cada uno de vosotros, yo no creo que en este tipo de webs solo puedan hablar los que SOLO tienen esta aficion con un hobby. Cada cual tiene la experiencia por lo que ha hecho en su vida, yo intendo dar mi opinio cuando la tengo, y se lo que se por las cosas que manejo.

Yo le aconsejo porque es lo que creo, ni he hablado de que las venda, las tenga o no en stock ni nada.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Luis Llaberia escribió: yo no creo que en este tipo de webs
Hola, porque este comentario?? es que te han hecho recriminaciones en otras webs sobre el animo de lucro a costa de otra gente que quiere ayudar a los demás altruistamente??

No seamos incoherentes sobre todo con las normas del foro. Además de no reventar el hilo del compañero que ha pedido una opinión sobre dos emisoras en concreto, no sobre esta y la otra.
Luis Llaberia escribió:Luis. Saludos.

Yo te aconsejaria la Turnigy o la Fly Sky que son la misma emisora.

La puedes encontrar por internet incluso aqui en España y con algun extra.
Es mas, no le has puesto ningún motivo del porque le aconsejas las dos que le dices, porque?? tan solo le has dicho que las venden en España, sabio y muy coherente consejo.
Por emilio56
No se de que va el rollo con la discusión, puesto que hace poco que estoy por aqui y todavía no os conozco.
Mi decisión está tomada, la Turnigh 9X v2, por lo que he podido leer por ahí.
Ahora es cuestión de paciencia, la tengo controlada en HOBBY-KING y en el primer aviso al correo llegue tarde.
Me llego a las 4 de la madrugada y cuando mire el correo habian pasado 12 horas, ya estaba agotada otra vez.
Siendo asi estaré mas al "loro", haber si hay suerte. :mrgreen:
Espero haber acertado con la elección y gracias por vuestro interés.
Saludos
Por Miguelangsos
Muy buenas, si quieres un consejo para poder comprar esa emisora y no llegar tarde cuando te mandan el correo cuando tienen en stok es que la pagues, me explico, realiza el pedido y abónalo, en cuanto llegan te reservan la tuya y te la mandan, el pedido se queda en "pedido pendiente" y en cuanto tienen, te aparece como "reservada" o "enviada".
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!