miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Hola a todos. Me encuentro en la tesitura de renovar mi vieja radio de 4 canales por otra que sirva "para todo". Mis candidatas son la nueva FF7, la Eclipse 7 y la Robbe Futaba FX-18 (la Royal Evo me encanta pero está por la nubes :( ).

Estaba casi decidido por la FX-18, pero pienso empezar a hacer incursiones en el mundillo de los helicópteros y me he enterado que sólo admite tres puntos en las curvas de ajuste, en vez de los 5 de las otras.

Mi pregunta es si resulta muy crítico que solo tenga 3 puntos para ajuste en las curvas para helicópteros, no tengo claro en qué repercute :? .

Independientemente del asunto de los "puntos" admito cualquier sugerencia.

Saludos y Feliz 2005 :D
Por Saúl
Hola , Marcel tiene la fx18 y te puede ayudar , yo personalmente pienso que las mejores son las futaba , yo escogeria la ff7 ya que tiene muchas funciones y creo que bastantes para helis

Salu2
Por Dreams
mendo mendito mendo, que tal?
cuantos mas puntos mejor , 3 ya se queda casi escaso, yo vendo una ff8 amigo, con muchas cosas
un saludo
Por mendo
Dreams escribió:mendo mendito mendo, que tal?
cuantos mas puntos mejor , 3 ya se queda casi escaso, yo vendo una ff8 amigo, con muchas cosas
un saludo
Saludos, Dreams.

Este tema ya lo solucioné. ¡¡Ahora hasta me sobra una radio!! :shock: :D

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!