miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por robeitor
Hola, ante todo me presento,soy nuevo aqui,llevo ya varios dias leyendo en este foro y hoy me registre.

Estoy detras de un heli para empezar pero no uno con el que me aburra cuando ya sepa manejarlo debidamente,es decir, vuelo invertido y 3d(podeis explicarme un poquito mas a fondo en que consiste estas dos modalidades?)

He estado viendo el walkera de 6 canales y otro de 7 canales que sube de precio increiblemente, la verdad esque no tengo ni idea ya que soy un recien llegado a este mundillo.

Recomendarme algun heli con sus pros y sus contras, si no es mucho pedir, muchas gracias de antemano.

saludosss :wink: :D
Por robeitor
ayudarme un poquito por favor

saludos
Por XvictorX
Yo el walkera ni lo probaba según viene de serie, sólo te valdrá el chasis y lo tendrás que cambiar el resto.

Yo te recomendaría que probarás un honey bee CP2, para aprender va bien (tienes un foro especifico en micro helis). Puedes volar en invertido y todo lo que tu quieres, pero a menor escala. Quiero decir que es un heli baratín, viene completo y va muy bien para empezar.

Si te compraras un heli grande y mejor ahora, tienes que tener en cuenta que lo estrellarás mas de una vez y los repuestos con caros y más.

échale un vistazo a ese heli, mira videos a ver si te parece bien.

Saludos,
Por LDS
Ni te lo pienses yo te recomiendo un TREX 450-SE que sirve para estacionarios, vuelo sport o 3D y los recambios son muy asequibles, eso sin contar que cuando se caen apenas se hacen nada.Saludos.
Por hagar0
estoy con XvictorX, pero te añado que volar un heli no es facil con practica se puede, y paciencia, quiero decir que no esperes hacer 3d o vuelo invertido al segundo dia de levantarlo, 1º levantalo, luego translaciones tranquilas, luego translaciones a toa pastilla ,.......... hay que volar-estrellar mucho para volar bien y hacer filigranas, y uno que sabe mucho tambien estrella,

yo empece con el honey es barato y si no te gusta el hoby no pierdes mucho dinero, que esto tambien es importante, o por lo menos para mi lo fue en su dia,

llevo lovando bastante tiempo y todabia no hago nada de 3d.

añado que preguntabas que era eso del 3d, pues mira algun video:

http://www.digitalcreations.net/helistu ... zabojr.wmv

http://www.augustoheli.com/videostuff/v ... efault.asp

en esta pagina pincha aqui AlanSzabo y se te abre una lista con todos los videos, si quieres ver mas de otras personas es cuestion de probar, pero el AlanSzabo es un crack.

hay mas videos haz una busqueda en el foro y veras lo que es 3d y el vuelo invertido es volar con los patines parriba.

un saludo
Por XvictorX
Amén a lo que dice hagar, muchas veces omites escribir las cosas bien y confundes a la gente....

Saludos,
Por Perseo
Hola!!

Lo q primero has de plantearte creo yo es si piensas seguir con el hobby, xq? pues sencillo, xq en ese caso tienes q pensar q todo el material q compres (herramientas, radio, cargadores, etc...) t puede servir en un futuro y entonces yo te recomendaria que aunque te gastes mas al principio, al menos en radio, cargadores y tal compres calidad y polivalencia a pesar de que se suba un poco el presupuesto.

Con esto te quiero decir, que probablemente encuentres muchos modelos RTF que incluyen la radio, cargador de baterias, etc... que son muy llamativos economicamente e incluso en calidad, pero que a la larga, cuando progresas en el hobby se qedan cortos y tendras q cambiar, con el sobregasto q eso supone.

Planteate una buena inversion al principio y a la larga ahorraras tanto en dinero como sobre todo en qebraderos de cabezo. Te lo digo por expriencia propia q empece con un walkera... 300 € a la basura...

Saludos.
Por Garcíe
Haz caso a Perseo comprate una "buena emisora" y un simulador y practica mucho con el simulador ¡QUE ES UNA MÁQUINA DE AHORRAR DINERO! :wink:
La emisora una que se adapte a tú presupuesto,como mínimo de 6 canales y no te precipites en la compra ni de la emisora ni del HELI.

Simulador mucho simulador........
Un saludo
Por hagar0
ese heli es de paso fijo y no podras volarlo en exterior a no ser que no haga nada de viento, pero nada de nada de viento,

un saludo
Por robeitor
me puedes explicar que significa que sea de paso fijo, muchas graciasss :D
Por hagar0
pasate por el foro de microhelis y echale un vistazo a los dos post-it que hay sobre aprender a manejar un heli, y informacion, es que lo que preguntas creo que ya esta escrito, empapate bien del funcionamiento y de los tipos que hay y to eso, ya vendra la compra de momento sin prisa, o a si puedes una emisora y simulador y asi vas haciendo dedos que es muy bueno y barato.

estan muy bien, si despues sigues con alguna duda no dudes en exponerla aqui.

un saludo
Por Enrique Tabourot
hola, yo tambien te recomendaria sin dudarlo un t-rex o un ark x400 que son muy parecidos y sirven para invertido y 3D. en principio los recambios del t-rex son algo mas economicos y mas faciles de conseguir, aunque del x400 tambien hay muchas opciones en aluminio. mira en el foro que hay muchas ideas y consejos. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!