miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CJ
buenas,

quisiera que alguine me ayudara en la eleccion de una helice adecuada para un motovelero con motor de escobillas de 600, 7 elementos de NiMh y 2200mm de envergadura.

No se exactamente como hacer la eleccion de la helice de buen rendimiento, porque la helice que lleva ahora mismo me da muy poco empuje y agoto casi toda la bateria en 2 trepadas... por eso pedia ayuda.

Gracias.
Por manu calderon
hola.

pues...., yo no tengo mucha idea con los mtores de escobillas.
yo le pondria una 9*5,eso si,en las subidas no sera un misil,yo le pondria un brushless.

un saludo
Por jguegon
Pues yo creo que la helice de 9x5 que seguramente llevarás, es la mas adecuada, para el motor, con esa helice , y con esas baterías, el consumo suele ser de unos 16 a 18 amperios, si no recuerdo mal.

Puedes aumentar el rendimiento si le pones a ese mismo motor una reductora, y unas palas de helice mas grandes, de tal manera que aumenta el empuje.

Otra solucion es ponerle motor bruhsless, de esos outrunner, y de bajas revoluciones, que no necesitan reductora.
Por CJ
ok, muchas gracias x la información, en serio!!
Veré a ver como lo hago. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!