miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenh
HOLA A TODOS.

ME QUIERO PILLAR UN HORNET II O UN ZOOM 400 Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

QUE ME RECOMENDAIS VOSOTROS?
CUAL DE ELLOS MERECE MAS LA PENA, TANTO POR FACILIDAD DE PILOTAJE , COMO POR FACILIDAD PARA CONSEGUIR REPUESTOS EN ESPAÑA, COMO POR FRAGILIDAD, MECANICA, ELECTRONICA, ETC.
ES SUFICIENTE UN FUTABA T-6XH?

MUCHAS GRACIAS :D
Por CiberXploreR
Hola Jose, soy Bartolomé, quien te vendió el Feda Dragonfly. Me alegra ver que vas a dar el siguiente paso en helis. Por experiencia en mi pista de vuelo te diré que el Zoom 400 es IMPRESIONANTE. La mecánica es mucho mejor que la del Hornet II, los materiales con los que está construido estan muy cuidados, existen multitud de "upgrades" como palas de carbono, piezas en aluminio, motores brushless, etc... y lo mejor de todo es que vuela de fábula, muy estable si haces estacionario incluso para el diámetro de rotor que usa, e increíblemente noble en traslaciones y vuelo acrobático. Ya te digo que en mi club hay 3, y si puede ser, el próximo será el mío. Hay también un par de Hornet II, pero ni se asoma a la calidad de la mecánica y de las piezas del Zoom. Actualmente vuelo un Raptor 50 pero pienso comprar un electrico como este. En Vazquez Ramirez lo tienen por 240 €. Buena suerte en tu siguiente paso.
Por josenh
GRACIAS POR TU RESPUESTA BARTOLOME.
LA VERDAD ES QUE AVANCE BASTANTE CON EL FEDA, AUNQUE ME COSTO UN ROTOR DE COLA, LOS PATINES Y DOS MOTORES DE COLA. LUEGO ME COMPRE OTRO (EN JAPON), PERO CON ELECTRONICA SEPARADA Y RADIO FUTABA, Y ESE VUELA DE MIEDO.

Y PRECISAMENTE POR LOS MOTORES DE COLA Y PORQUE ME APETECE PODER HACER ALGO MAS, ME GUSTARIA PASARME (TRANQUILAMENTE) AL HORNET O ZOOM.

¿SABES SI EN VAZQUEZ RAMIREZ VENDEN TAMBIEN REPUESTOS PARA EL ZOOM? LLEVO DIAS INTENTANDO CONECTARME A SU PAGINA Y NO HAY MANERA.

MUCHAS GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por the tyger
¿cual es la pagina de vazquez ramirez?si no te importa
Por Albertotorr
Hola, lo mejor es que contactes con Alfredo por teléfono: 914030547.

Un saludo,

Alberto
Por tronch
El hornet vuela de maravilla y tiene todos esos upgrades y mas, la prueba es que no hay helis de segunda mano.

Ademas el importador esta en madrid, en 24 tienes las piezas en casa
Por Marcel
Buenas,

Yo sin duda, por lo que he oido hablar, te recomiendo el Zoom 400, además, hoy lo he visto y és una pasada... Tiene un cíclico como un heli de explosió, és más estable que el Hornet II y además ahora venderán un kit para la transmisión de cola por correa que además se la montas en 15 minutos.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!