jorcapa escribió:Pues eso se hace con un polimetro, conectando la batería (solo uno de los lados), y el otro con un lado del polimetro en la batería, y otro en el variador. Vamos, que el polimetro hace de un cable entre la batería y el variador. Lo siento, pero soy pesimo explicandome.
De todas formas te diré que el consumo de mi permax400 era 7,3A a tope con una lipo 3S y la helice 5x4 que viene en el avion.
No hombre, si medir con un polimetro si que se. Lo que quiero es medir el consumo para elegir la lipo, por tanto antes de comprarla. Supongo que necesitare una fuente, aunque es díficil encontrarla que de tantos amperios.
¿Por cierto no es demasiado poco consumo ese que tu dices?
Yo creo que no habrá demasiado problma con una lipo 3s, si no pongo el motor nunca a tope.
miguelonete escribió:
con eso no haces nada, por que los polimetros que mas intensidad miden son 10A, y además tienen mucha resistencia interna. necesitas algo especifico para medir A, lo mas barato sería una sonda amperimétrica, que la conectas al voltimetro en escala de 200mv, y te sale el dato en A
Una cosa, no se supone que es mejor un amperimetro mientras mas resistencia interna??
Edito: Se me ha ido la olla, debe tener poca. Lo que debe tener mucha resistencia interna es una fuente de intensidad