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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Moderador: Moderadores

Por diablo666
#1346575
Estoy pensando en comprar me un modelo F3A para comenzar con esta disciplina y dudo entre estos dos modelos para iniciarme, necesito opiniones y si alguno los disfruta experiencias sobre los modelos , pegas, virtudes , etc.
Muchas gracias, si existe algún hilo sobre estos modelos agradecería que me lo indicasen.GRACIAS.

http://www.rctecnic.com/sport-acrobatic ... ersion-pnp

http://www.tormodel.com/index.php?id_ca ... tegory&p=3
Por faguilarm29
#1346859
Hola diablo666¡¡

Me alegra no sabes cómo este interés que demuestras por la F3A¡¡ Cuando empecé con ello me parecía imposible que tuviera atractivo, por lo desafiante que es y las horas de entrenamiento que requiere¡¡ Eso sí, para quien persevera, es muy satisfactoria y te da un dominio del vuelo que en mi humilde opinión, dificilmente se consigue de otra forma.

En cuanto a cómo empezar, mi sugerencia es que apuntes a un modelo de algo más de envergadura que los que se han indicado en el hilo, en torno a los 1300 mm esta bien. Ten en cuenta que el control de los modelos se complica cuanto más pequeños, por lo que este es un tamaño que te permite tomarle el pulso a las figuras sin tener que pelearte demasiado con tu avión.

Si está dentro de tus posibilidades, empezaria con el Mythos 30 de Sebart, es el sucesor del Angel S 30, con el que empezó mi chaval. Son aviones pensados con la F3A en mente, y dan un resultado fantástico.

Otras opciones:
Ionos de HK, que es el sucesor del Airoso también de HK. De este último, en los foros hubo gente que hablaba bastante bien.
Olympus de FMS. Es un corcho, pero he leido bastante buenas opiniones al respecto.

No sé cuál es tu objetivo, pero la sucesión natural en la F3A es empezar a competir cuanto antes, aunque sea nada más que por el hecho de que es una de las mejores maneras de progresar y de superarte a ti mismo. Por eso, el compromiso entre la calidad del material con el que te inicies y el presupuesto a dedicarle es importante y nada fácil de ponderar.

Espero haberte clarificado un poco en tu proceso de selección de ese primer modelo para F3A¡
Por diablo666
#1347045
Gracias Francisco, yo tb vuelo en el pica.Lo que pasa es que mi presupuesto es muy ajustado :( .
Tu opción del OLYMPUS ya lo he mirado pero se sale del presupuesto.
Gracias.
Por faguilarm29
#1347065
Me lo temía¡¡ ;-)

En ese caso, me decantaba por el Arcus de HK.

A pesar del tamaño, he visto comentarios favorables en cuanto a sus condiciones en vuelo.

Hablabas de foros de F3A: algunos que sigo habitualmente son:

RCGROUPS
RCUNIVERSE
ACRO3D

Nos vemos por el campo de vuelo con el nuevo F3A por el que te decidas¡¡¡¡
Por Monty
#1368254
Hola
Al final por cual te decidistes Olympus?
Creo que Olympus es una eleccion excelente es un avion capaz de realizar cualquier tabla
Yo lo vuelo con 6S 4000 y 6S 4200 con una duracion de 11 - 12 minutos y potencia ilimitada
Es una autentica maquina de volar a un precio increíble y una opcion totalmente valida para empezar.

Saludos


Saludos

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