miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Llevo tiempo pensando en comprarme un helicóptero pequeñin para llevarlo de viaje, la historia es que veo multitud de modelos y no se cual es mejor o peor.

Yo quitando en el simulador no he volado nunca helicópteros, lo que busco es un helicóptero de estos pequeños y económicos, con una duración de vuelo lo mas larga posible, y que se pueda meter todo en un maletín.

¿Cual me aconsejáis? y ¿porque?..

Saludos

Esteban
Por Esteban
Bueno veo que mucha gente se dedica a marear la perdiz en el foro pero a la hora de la verdad nadie se moja en dar una opinión.. que le vamos a hacer, se supone que la finalidad del foro es precisamente la de servirse de el para aprender y al mismo tiempo ayudar a todos los que lo necesiten, por lo menos es lo que yo intento hacer, siempre que veo un post en el que puedo contribuir y ayudar escribo mis opiniones, pero desde que puse este mensaje ni cristo se ha molestado en darme una opinión para ayudarme..

Creo que si alguien que pone ayuda en l elección de un modelo de iniciación , será por necesidad y si no se le ayuda es simplmente porque los que leen el foro mayoritariamente (afortunadamente hay mas gente maja que no), solo les interesa su historia y a los demás que les den...OK

Saludos

PD se que se me va a criticar por esto pero creo que tenía que decirlo.. el que se ofenda por algo será

Esteban
Por Millaga
Hobre esteban, ese mensaje lo pusiste ayer...tampoco hace falta alteratse tanto creo. Bueno, yo no entiendo mucho de helis pero me acabo de comprar el lamav3 y me gusta bastante, claro que no es un 3 canales. Con tres canales solo he visto juguetitos (el tipico heli que venden el el Carrefour, por aqui se habla en algunos hilos sobre el y sus compis). Es toda la ayuda que te puedo ofrecer. Salu2
Por neuro
lama.
Por Esteban
OK neuro explicito directo como debe ser..jejej

Creo que la cuestión no es solo con este mensaje, lo que me frustra es que se supone que un foro debe ayudar a la promoción y que lo mas importante es precisamente eso, dar información entre todos a la gente que la solicitamos para hacer de esto algo mejor, mas grande y divertido, esto es lo de siempre tu me das cremita... tu me ayudas a mi y yo te ayudo cuando puedo, sin embargo alguien pide ayuda y nadie contesta y lo que es peor y mas me ha molestado, las visitas son escasas mientra que en otro post se habla de un heli del carrefur y la gente se vuelca... que joderse.

Pero bueno esto como todo es libre y nadie tiene que hacer nada que no quiera y evidentemente las prioridades de cada uno y las ganas de colaborar son personales y perfectamente lícitas, pero no deja de ser frustante que esto sea así.

Pero bueno doy por terminado este tema y espero que nadie se moleste, creo que muchos de los asiduos del foro tienen una experiencia similar, al final solo vale preguntar cosas directas ya que si pides ayuda o opinión no parece que esto le preocupe a nadie.

Saludos

Esteban

PD La pena de esto es que mucha gente de la que puede ayudar no lo hace simplemente porque no se sienten correspondidos y a la larga pasan del tema..
Por dekinges
Hola Esteban , yo no te puedo ayudar mucho , pero hay un Posit muy bueno al principio del foro '''Información para empezar con los Helis Eléctricos ''' que te puede ayudar bastante.
saludos.....
Por neuro
hombre,impaciente eres.

de tres ejes mejor no te compres nada y eso ke te ahorras para un lama.

lo que hay de 3 ejes sera muy divertido y si señor hay toda una invasion pero no dejan de ser caca.

por otro lao,si lo kieres de 3 ejes solo tienes el airlak y el bladerrunner,que aki no es ke sea muy conocido y ahora es tu momento para el airlark porque esta tirao,antes costaba 60.

2 ejes??? picoz.

hablo de oidas ,solo tengo el lama.
Por XvictorX
Pues eso, retomando el tema.

Pues E-sky tiene 2 modelos ideales para aprender.

Uno de ellos es el Lama (el que comenta neuro), ya deja de ser un juguete para pasar a usar los mandos que usarias volando un heli de verdad. Es de lo más estable que hay e ideal para novatos con helis que lo que quieren es un modelo pequeño, bueno, barato y que vuele a la primera o que sólo requiera un pequeño ajuste-
Por otro lado, si te gusta complicarte un poco, eres paciente y te gusta la mecánica, tienes el Honey bee CP2 que es bastante mas heli que el Lama, mucho menos estable, pero una vez cogido el truco vuela muy requetebien y puedes hacer traslaciones a toda pastilla ya que es nervioso.
Orientación de precios: lama 170 € y CP2 200 € aprox.

Saludos,
Por Esteban
La idea en realidad es la de un heli que me permita ir aprendiendo y llevármelo de viaje en un maletín o algo así, no me importa complicarme la vida pero quiero algo que no se me quede corto ni se me rompa en dos patadas ya que no voy a estar comprando cacharros cada dos por tres.

Ayer un amigo en el campo de vuelo me aconsejaba que no fuera tonto y me fuera directamente a por un heli de los grandes con 6 canales y aprendiera bien, pero yo prefiero comprarme primero algo tipo Lama o algo así para enredar, tampoco me quiero dejar mucha pasta ya que esto es mas que nada para empezar y ver si me gusta. Por cierto que opináis de estos nuevos de Graupner..

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=4490

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=4491

Todos...

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=164

Si veo que me gusta esto de los helis, al fina, la idea es la de comprarme algo mayor como, el zoom 400, t.rex, piccolo, honey o algo similar.

El problema es que hay tantos en el mercado que es difícil saber cual es el mejor, supongo que el mejor será el mas duradero y del que tenemos repuestos fáciles, por eso no me decido.

Lo que si que tengo claro es que lo que me compre tiene que ser un paso lógico y bueno para aprender, ya he tenido la amarga experiencia de aprender a volar RC solo y por culpa de esto sigo puliendo algunos malos reflejos adquiridos y no quisiera que esto me pasara con los helils, prefiero no comprar nada y esperar a hacerlo mal.. creo que me entenderéis..

Saludos

Esteban
Por XvictorX
Yo te entiendo.... también estoy aprendiendo solo.

La diferencia esta en el precio total del conjunto. (un T-rex por ejemplo para que vuele decentemente ya cuesta unos 600 € sin emisora y hablo del de plastico, no el de carbono.)

Los lamas y honey bee son baratos y ya vienen con todo para volar. Es más fácil el lama que el honey bee y repuestos tienes de estos 2 en las principales tiendas de aeromodelismo de España.

El lama se puede quedar corto en lo que se refiere a aprender a volar, para eso es mejor el honey, pero el lama siempre da gustito volarlo por lo divertido y estable que es.

Te compres lo que te compres, tendrás que romper para aprender y por eso es muy importante que tengas repuestos de fácil adquisición. Los de graupner están igualmente bien.

Si puedes, busca videos de uno y de otro y ves como vuelan, asi te puedes hacer una idea de cómo será su comportamiento.
Por JaviHeli
Hola Esteban. El Graupner que has visto es basicamente igual que el Lama V3, pero con la diferencia que este último te sale bastante más barato (en POLY oferta de 120 euros, con maletín de aluminio de regalo, yo me he pillado uno, je,je). Y encima, como dice Victor, no tienes problemas de recambios. Te lo recomiendo, aunque te advierto que te vas a enganchar....
Por raceman
Hola Esteban,

imagino que como todos querrás algo bueno, bonito y barato.

Si buscas un heli que no se rompa y lo encuentras dímelo porque no conozco ninguno. Hablando en serio, si ves que no tienes malos dedos para las cosas en general yo te aconsejaría un Honey Bee. Opino que es de lo mejor en relación calidad precio y en España no tendrás problemas de repuestos. Es un heli con el que puedes aprender a volar bastante bien, pero muy bien, eso sí, a la mínima que des al suelo con las palas las rompes. Esto último te pasará con casi todos los helis.

Por otro lado tienes el Lama, como bien dicen es muy noble, tanto que puedes darle gas para subirlo y dejarle en medio del salón mientras te tomas un café.

Yo empecé en esto hace un año. Yo me pillé uno parecido al Honey Bee y unos conocidos un Lama. Ellos lo volaron dos veces y lo vendieron. Actualmente vuelo un T-REX, bueno, quiero decir que intento volarlo porque menudo cambio.

Saludos y suerte con la compra.
Por Esteban
Pues la idea es.

-Seguir enredando con el heli del carrefur que ya tengo.

- Ver de comprarme un Lama V3 del Poly como siguiente paso para ir cogiendo dedos.

-Cuando esté preparado comprar un Honey bee CP2 o similar como heli para mas tiempo y aprender de el todo lo que pueda.

-Llegados a este punto creo que la decisión será mas fácil ya que tendré mas criterio y me acabaré comprando algo como un T-rex o similar con el que terminar de aprender.

Una pregunta, ¿cuanta autonomía tienen los helis tipo el honey??, aunque se penalizara el vuelo en algún aspecto ¿se pueden poner baterías que permitan vuelos de larga duración.. pongamos de 30 minutos en adelante??.

Saludos

Esteban
Por raceman
Si, podrías ponerle una batería de 5000 mAh que vale más que el heli y este no se movería del suelo. Eso sí, tendrías motor hasta que lo quemases.

Puedes ponerle alguna batería para que dure algo más, pero sin incrementar demasiado el peso. No conviene meter mucha caña al motor que viene, ten en cuenta que si le pones una batería de mayor duración significa peso por un lado por lo que forzarías más el motor y al volar más tiempo lo estarías también forzando.

Saludos.
Por Esteban
Hombre tampoco nos pasemos 5000mah!!!!! jejeje no estaría mal.

No me explico, en el caso de tener un heli de este estilo me lo llevaría de viaje a los festivales y lo volaría en los momento que no tengo viento, pero claro con vuelos de 5-10 minutos y una hora de carga pues vale pero no compensa la molestia, el ideal es el tener un par de baterías que me permitan vuelos largos, de esa forma las llevo cargadas y si tengo la oportunidad me doy un para de vuelos largos...

Ese el el tema espero me entiendas, por eso no me preocupa el que el vuelo no sea del todo radical ya que el uso sería simplemente estacionarios y moverse un poco de un lado a otro..

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!