miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola aver que me aconsejais tengo un crrcpro de 26cc y he pensado en ponerlo en un biplano de la 1 guerra mundial mean comentado que con un motor asi puedo ponerlo en un biplano bastante grandote que es lo que me gustaria una maqueta lo mas grande posible :lol: otro modelo que me gusta el la tiger moth,pues eso aver que biplano me aconsejais que pueda ir bien con ese motor y algun sitio donde pueda pedirlo y que no sea muy carillo jeje acavo de comprarme un 3d y me quedado canino :cry: gracias de antemano y saludos.
Por JAM
Hola.
Yo buscaría un modelo de morro redondo, ya que ese motor lleva el carburador en un lado y en el otro el escape.

Saludos :wink:
Por TONI35
hola JAM tienes razon para ese motor es mejor un avion que tenga el morro redondo cuanto mas escondido quede el motor mucho mejor saludos.
Por perry
Saludos :
¿ que tal es este motor,? aca en chile lo estan vendiendo y no se conose nada de referencia.

gracias por su respuesta
Por acampo01
Hola. Yo lo estoy montando en una cesna de 2100 y aunque todavia no lo he puesto, creo que estra perfecto en la carena. Solo asomara unos milimetros la trompetilla del carburador por un lateral y por debajo el final del escape y la pipa de la bujia.

Es esta:

viewtopic.php?t=100129

Un saludo
Por perry
SE ve muy bien tu modelo .
y quen e dices del motor ,que conoses del como te decia por aca no lo conoce nadie¡¡¡

Por fa envia algian referencia del motor, de alguien que ya lo uso

gracias nuevamente

PERRY
Por TONI35
hola perry yo llevo usando el crrcpro 26cc hace varios meses y va estupendo tiene un buen arranque ,da potencia de sobra y no da interferecias aqui en españa todo el mundo habla muy bien de ese motor y yo tambien pues lo tengo puesto en un edge 540t y va de maravilla en conclusion un motor para tener por su calidad precio ,saludos.
Por perry
GRACIAS por tu amable repuesta lo conciderare y comunicare tu opinio aca en chile
un abrazo
PERRY

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!