miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercharkos
Hola.

Vereis, tengo una cessna 182 (RTF) que compre antes de las navidades.

El tema es que me extresa mucho volarla jejej, va demasiado rapido y ya he tenido 2 aporrizajes, aunque sin consecuencias graves.

El otro dia coincidi en un sitio con un aeromodelista al que le comente mi problema, y me recomendo un Easy Glider Pro con Brushless-Motor Himax C 2816-1220.

Segun me comento, tenia un vuelo tranquilo, mas logico para iniciarse.

Pero el caso es que he oido hablar muy bien del Elektro-junior y no se por cual decidirme.

Aparte me gustaria saber que bateria necesitaria para este motor y si me servirian la emisora(Alcance 762 metros, compatible con futaba 35 Mhz) y el balanceador que viene con la avioneta cessna.

Otra cosa que me interesaria mucho saber es cuanto tiempo dura la bateria con el motor encendido todo el tiempo, ya que soy novato y dudo que lo pueda desconectar por periodos prolongados.

Y lo ultimo si me pudierais decir como se mira la carga de la bateria con un polimetro.

Nada mas y nada menos. Perdonar el tocho y buenos vuelos.

Perdonar pero no se poner fotos, asi que ahi dejo los enlaces del Cargador y la emisora.

http://www.skyartec.com/Product.asp?Big ... re%20parts
Por jordi_cub
Hola!
He tenido la suerte de tener estos dos modelos y la verdad es que los dos me parecen perfectos.
Yo tube un EasyGlider con un 480 de escobillas y lo disfrute mucho.
Ahora dispongo del Elektro Junior y va algo mas rapido que el Easy. Esta bastante bien porque vale unos 80-90€ y ya te trae el brushless que tira muy bien de él.
Con el material que tienes no creo que tengas problemas, depende de los canales de la emisora.
Yo llevo una li-po 2s de 1700mah y con el Elektro Junior tengo unos 6 minutos de motor. Piensa que con una trepada de un minuto puedes volar tranquilamente unos 3 minutos, y si encuentras termicas hasta 20 :wink:

Yo estube muy contento con el Easy y ahora lo estoy mucho con el Elektro Junior. Los dos te irian muy bien para aprender así que tria el que más te guste.

PD: Me decantaria un poco mas con el ElektroJunior mas que nada porque cuando ya sepas te gustará verlo correr, cosa que con el Easy tambien puedes peeeeero por mi impresion corre mas el ElektroJunior
Por manu calderon
hola , yo te recomiendo el easy glider pro(lo tengo yo :D) es floton y ademas te da tiempo de sobra a reacionar.
yo lo tengo motorizado con el himax 3516-1130,lo llevo con una pala 10*6 y me sube a la vertical :shock: .
en cuanto a las baterias con cualquier bateria lipo 3sy de 2500 milis y 25c de descarga.
con el cargador que tu tienes no podrias carga baterias de lipo, tendrias que comprarte un cargador multifuncion(esto lo vas a tener que comprar tarde o temprano).
si no te lo quieres comprar uno nuevo, porque te resulte caro, hay un foro de reventa los ponen baratos y la verdad es k segun e visto vienen muy bien en cuanto calidad/precio.
la emisora si que te vale,pero si yo fuese tu,en cuanto pudiese me compraria una superior(una de 7 canales te sobra)

espero averte ayudado en algo, y si tienes alguna duda dinoslo :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!