- Mar, 04 Dic 2012 19:44
Aunque se que es un tema muy trillado,os expongo mi caso: Poseo desde hace bastantes años un easy glider de los primeros que sacaron,al cual le tengo mucho cariño,es de los primeros aviones que tuve y todavía me encanta volarlo,actualmente lo estaba volando con un motor de 4000kv montodo sobre la reductora que venia de serie,pala 10x6 y lipo 2S,con resultados muy buenos pero con el problema de que la reductora no agunta tanta caña y estoy harto de cambiar piñones.
Mirando para motorizarlo no me aclaro mucho, no se si seria mejor un motor de unas 1100 vueltas con pala 12x6 y lipos de 2s.
O seria mejor meterle otro con lipo 3s y pala 10x6.
El vuelo que me gusta a mi es hacer buenas trepadas,cortar motor y disfrutar,por lo que busco una combinación que me termita trepar con soltura y que me agunte unas cuantas trepadas.
Acepto todo tipo de sugerencias.
Mirando para motorizarlo no me aclaro mucho, no se si seria mejor un motor de unas 1100 vueltas con pala 12x6 y lipos de 2s.
O seria mejor meterle otro con lipo 3s y pala 10x6.
El vuelo que me gusta a mi es hacer buenas trepadas,cortar motor y disfrutar,por lo que busco una combinación que me termita trepar con soltura y que me agunte unas cuantas trepadas.
Acepto todo tipo de sugerencias.