miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos. Tras bastante tiempo sin escribir (ni leer), aquí estoy de nuevo con una preguntilla...
Actualmente en alabeo y profundidad de mi raptor 30 tengo servos 3001, porque hasta ahora no me hacía falta más (estaba aprendiendo). Ahora hago algo de 3D, invertidos, etc, y noto que el heli va algo lento...
Bueno, el tema es que quiero comprar estos 2 servos, alabeo y profundidad. Quiero que me digais lo mejorcito que le pondríais vosotros ya que prefiero gastarme lo que valga de una vez, cuesten lo que cuesten (tampoco os paseis con el modelito xDDD) para ponerlos en el raptor 50 cuando me lo compre.

Pues nada, así de simple... ¿Que servos de gama media-alta le pondriais vosotros en alabeo y profundidad? A ser posible decidme modelo, precios, descripción... en fin, esas cosas... jisjisjis.

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Por JULIAN
:D Mira estos post para coger ideas, con pasta Futaba o si no Hitec que tambien dan muy buenos resultados:
personalmente conozco y he usado en helis sin problemas los 525, 635, 645,945, y algún otro que se me escapa, de todos ellos para tu pregunta los HS645MG de 7,7 Kg a 4,8 volt. Sin ser digitales cumplirán su función.

viewtopic.php?t=58646&highlight=que+servos

viewtopic.php?t=50469&highlight=que+servos

viewtopic.php?t=49626&highlight=que+servos

viewtopic.php?t=37971

Y si buscas, encontrarás más referencias al tema..Saludos nuevamente..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!