miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Yo de momento lo estoy haciendo... con alcohol sintético y aceite motul al 15 por ciento y 5 por ciento de nitro. Saludos
Por Raptoriano90
Hola, pues depende del motor que se beba el combustible y de las cualidades que le quieras sacar.
Yo por ejemplo a mi OS 91 C-spec le hago la mezcla al 20% de nitro, 20% aceite sintético Klotz y 60% de Metanol.
Para el "3DMaster Utrera" seguramente la ponga al 30% de nitro para que el motor de toda la potencia que pueda.

Saludos
Por Tim
Yo tambien lo hago en casa, motul micro 18%, 8 al 10% de nitro y resto metanol de buena calidad (sin agua)
Por Lucifer
Yo metanol estaba usando el alcohol de quemar de las ferreterias que no se quetal sera. He oido del aceite kloz es bueno pero no se donde se consigue ni como es ni nada...
Por maxius
combustible alabesa al 16%de nitro especial para helis he consumido 40 ltros y lo voy a volaver a pedir

precio calidad es bueno

juju...
Por halcon343
yo también uso el especial para helicópteros de Alavesa, pero al 10 % de nitro , lo estoy usando con un webra 50 y de momento sin problemas.

Un saludo
Por JERMCOM
Ultimamente vengo utilizando Alavesa al 16 y 25 % de nitro y perfecto....por supuesto me gusta mas el 25% pero eso es para pedirle al motor bastante rendimiento y ya se sabe mas rendimiento-menos duracion.
Por emiza
Lucifer en Speed hobys (madrid ( tienes el aceite)

el alcohol de quemar desechalo en cuanto puedas

tiene algo de agua, y como te dicen debes mezclar
metanol al 99,9 % sin agua

preguntalo en alguna ferreteria industrial
ademas lo podras comprar en garrafas de 5 litros

ya que si compras 1 litro te sale muchisimo mas caro

si encuentras una fabrica que seguro que la hay en tu tierra veras como sacas mejores precios aun

el metanol se gasta mucho en la industria para limpiar

nosotros compramos aqui en valencia a 24€ el bidon de 25ltros
Por Lucifer
pues a ver si consigo metanol que no sea de quemdar. Ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!