miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Richiy
me gustaria comprar un helicoptero electrico pero no se qual. tenia pensado comprar un walkera pero como decis q es una mierda pos nose estoy echo un lio entre tanto escojer.haunke cuando voy a las tiendas q me quedan cerca solo tienen tres o cuatro, entonces nose donde tendre q ir pa poder comprar uno adecuado.decidme kits de elicopteros electricos q esten entre los 250 euros i q no sean una mierda.uno podria ser el ciclon?hace inbertidos i pireuetas de esas?
Por Igb
yo tengo el walkera 35, y despues de muchas modificaciones va bien, y ahora han sacado el walkera 36, que soluciona dos de los mayores problemas del mio: la transmision de cola, que es por correa, y el motor brushless, pero no lo he probado.

uno que va de maravila en mi club es el t-rex, hay una version barata que es el X400
Por copter
Mi consejo, tira de segunda mano y compra algo bueno y barato.
Si me apuras por 250 encuentras trex o zoom completos y con electrónica bastante aceptable.
Si lo ostias tampoco pierdes demasiado.
Otro consdejo que te puedo dar es que te compres algo nuevo megabaratísimo tipo microheli dragonfly chino..... en internet y aprendas con el y que se lleve él los golpes de rtu aprendizaje.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Un X-400 no es una Copia Barata del Rex. Tiene Chássis en Aluminio, y algunas otras cosas.

Es simplemente Dstinto, de hecho el X-400 está igual de Precio que el T-Rex XL .

Antes de que hagas ningún Invertido habrás tenido 5 Helis, así que no tengas prisa :wink: .

Si te llega por un T-Rex pues T-Rex, y sinó, un Honey Bee CP 2 de Paso Colectivo ...

.Saludos, Marcel.
Por Igb
yo no he puesto que sea una copia barata y mala, solo que viene siendo lo equivalente al trex en japon, y no esta tan extendido, a veces la copia supera al original :D
Por jmbgmva
Hola,

Si no has volado mi consejo es que compres uno economico pero fiable como es el Honey Bee CP2. Aunque aqui en España de momento solo lo puedes comprar en http://www.arsradiocontrol.com/ que yo sepa. Hay muchos del foro que lo tienen. Consulta en un Post que hablan solo de este modelo.

Por cierto fuera de España lo puedes encontrar por ejemplo en:

www.rc-expert.com

Saludos,
Por torete10
en esta pagina(www.gamaelectrica.com) venden el honey bee por 145 € lo que no se es si el mismo que el que decis vosotros.

UN SALUDO
Por Dreams
Jo, despues de tanto mirar y darle vueltas resulta que me he comprado como dice Marcel:
Un X-400 no es una Copia Barata del Rex.

Y yo que pensaba que al ser de carbano con mas extras y mejor configuracion era mejor.

Pense que el X-400 era la copia buena del T-rex.

y asi lo sigo pensando.
Por eLaiM
sin duda el honey bee cp2 de rc-expert

por 180€ con gastos de envio incluidos tienes el heli completo para volar con 2 baterias y el cable para conectar la emisora al pc y jugar al simulador que te será de muchisima ayuda para aprender sin temor a romper nada.

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108
Por Richiy
en
http://216.239.37.104/translate_c?hl=es ... uage_tools
que esta traducida. Lo venden con bateria de lipo de 2200, la leva sin hilos que no se lo que es, un engranaje de entrenamiento y utra bateria de lipo de 1200, i todo por 206 € yo creo que es mejor que en http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108 que no se puede elejir nada, lo quiero comprar en en la de hobbyjapan pero como esta en ingles no se rellenar ls datos ni la forma de pago, me ayudais?

GRACIAS
Por Igb
hobbyjapan es muy facil, tu me dices lo que quieras traducir (solo las opciones, que estoy muy liado!!), solo puedes pagar por paypal, asi que vete creando una cuenta en paypal.com este es un metodo muy seguro porque te pueden devolver el dinero, la web la puedes poner en español

saludos
Por Richiy
que relleno? los de arriva o lo de avajo, si son iwales i que es eso de zip?
Adjuntos
tokame.jpg
Por Igb
vale, rellena solo los de arriba, las letras que pone en negrita sobre lo de abajo dicen: "Datos de envio si son diferentes de los superiores"

lo que pone por orden (arriba-abajo) es:
1ª columna: Nombre, direccion, estado usa (tu debes poner outside usa, fuera de america), pais (debes poner spain), Telefono

2ªcolumna: email, ciudad, provincia, codigo postal

en la casilla pone "recordarme", es para que guarde tus datos en un cookie para que en la proxima visita no los tengas que escribir.
cupon o nº de descuento lo dejas en blanco y ya esta

saludos
Por Richiy
alguien ha pagado con paypal? hace falta tener targeta o no cal?
Por Igb
yo pague por paypal, y si, necesitas una tarjeta a la que vincular la cuenta

saludos
Por Igb
ya te dije que yo si, me acaban de llegar unos repuestos que pedi hace poco, y es seguro
Por Richiy
al final despues de tanto tiempo.......... ha llegado el dia, (ya era hora)me voi a comprar el honey bee cp2 en rc expert. pero tengo unas dudillass
k significa esto, k pongo ahi? x mi ingles es 1 poko pesimo......
otra cosa en los comentarios k pongo:

-la frecuenzia de españa?es35'72 no?

-i eso de el mode 1 o 2 kual es el de aki?

-i e oido k a algunos os han dado otra emisora, pongo algo ?

i otra cosas mas, k se suele romper mas falcil, las palas i el eje?
Adjuntos
buena.jpg
Por Igb
la frecuencia general en españa es 35, en america es 72, esta ultima no suele dar problemas, pero es ilegal aqui y te pueden entrar interferencias de walkie-talkies, etc.

aqui el mode que mas se usa(95%) es el mode 2, pero en competicion se suele usar el uno porque es mas logico (la diferencia es en que palanca esta el gas y la cola)

lo que mas facil se rompe son las palas con diferencia, el eje no se rompe, pero tras varios golpes se dobla y crea vibraciones que hacen que el heli vuele mal

saludos
Por Richiy
i saves lo k pone ahi en la foto k e ecolgao?esk yo no tengo ni idea, i lo de avajo de poner si o no tmpoko
Por Igb
la casilla que puedes marcar o no deice si poner seguro (3 dolares)
la otra es para usar un nº de cupon, tu la dejas en blanco

en los botones pone
comprar ahora actualizar carro vaciar carro
Por Richiy
ok
muchiisimas gracias :D :D
Por Igb
tendrias que pedir lo que pone "main blade"(palas principales), pero lo tienen fuera de stock
Por Richiy
jajajajajaja
igb vaya velocidad en kuanto te conectas contestas, entonces las compro o no?
kuanto tardan mas o menos a venir?
Por Igb
yo personalmente no las compraria (pa empezar porque no tienes boton de comprar :D ), porque no sabes cuanto puede tardar, se de prouctos que llevan muchos meses "fuera de stock", e intentaria conseguir palas baratitas por aqui cerca (y en webs que esten en español :lol: )

saludos
Por Richiy
si pero basicamente pa k me cobren mas gastos de envio voi a una tienda de xaki xk las palas valen todas no?
Por Igb
las palas valen todas... ...las de tu honeybee o iguales, asi que es muy probable que tengas que hacer otro pedido sorry :( , pero puedes aguantar con las originales y cuidado y pedirlas cuando se rompan

saludos
Por zabana
Hola!
Tambien lo que puedes hacer es pasarte por www.rcmaterial.com que acaban de empezar a distribuir el HB cp2 aqui en españa,no pagas aduanas y todo en español y de precio creeme q esta muy bien,yo xq lo pille un par de semanas antes que sino...
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!