miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jcbb
Buenas a todos. Me gustaría comprar un drone de carreras para empezar. Cual me aconsejáis que sea bbb? Tengo algo de experiencia, me hice una F450 y tambien tengo un spark. Un saludo
Por jcbb
Buenas. Pues fíjate si estoy perdido, que casi no se ni contestarte. La idea viene porque un compi dijo un día de probar con drones de carreras en el club. Y algunos lo vimos una buena opción para divertirnos un rato. Uno ya se ha pedido el Eachine Wizard 220, que viene hecho. Yo, si no es muy difícil, no me importaría hacermelo. Me hice en su día un F450 siguiendo un tutorial de YouTube...
Por joseandh
Una naze 32,unos esc de 20 A,un chasis para dron de carreras,unos motores para unas helices 4/5 y el cleanfight para configurar la naze.
Yo tengo uno que lo compre por piezas en ebay por 100 y pico euros y en aliexpress y vuela de miedo.
Y por supuesto un gps auxiliar rf-v16 por si se escapa y se pierde en las malezas.
Saludos
Por El Jubilao
Hola !! En varias paginas chinas Bangood o Ali expres puedes ver algo de lo que buscas , ejemplo de la marca Ea-Chine tienes super economicos: los Tyro tanato el 75 , 99 o el 110 todos son para montartelos tu mismo con lo que aprendes , rondan desde los 75 a loa 100 euros.
Eso si, tienes que pillar receptor y lipo aparte, lo demas lo trae todo y de muy buena calidad para el precio que tiene

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!