miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días:

Estoy a la espera de que salga al mercado el Multiplex Funcopter (Junio 09). Existen dos versiones, una con electronica (ver. RR a 355€ en casa) y otra sin electronica (el AK a 233€ en casa). Mi duda es si con los 120€ de diferencia merece la pena comprar el AK y ponerle así mejor electronica o una y que me salga más barato o bién comprar el RR y no complicarme la vida comprando la electronica.

La electronica a comprar es:

3 x Servos Tiny-S
1 x regulador MULTIcont BL-37/II
1 x giróscopo MULTIgyro 300P

La unica información que tengo del motor es la referencia de Multiplex, pero si vale de información el heli admite baterias de 11.1V - 2000mAh, 3S/1P, C-rate 12C - Discharge current (continuos)max de 24A y esta otra bateria de 11.1V - 3000mAh, 3S/1P, C-rate 12C - Discharge current (continuos)max de 36A. La única referencia del motor es:

motor bl.de carcasa rotatoria Himax ZC6310

A ver si me podeis ayudar entre todos para ver que electronica es compatible y así ver cual de las dos versiones me interesa. Gracias por anticipado.
Por CHaRLyTo
Este es un helicoptero muy nuevo y para aprender, por lo que es dificil que alguien te pueda ayudar.

Mi consejo es que te lo pilles con electrónica, y disfrutes de él por que tiene muy buena pinta. Además, si te inicias en el mundillo lo acabarás vendiendo y te interesará venderlo completo para alguien que empieze también.

Saludos y ya nos contarás como va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!