miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por delaware
Hola a todos, despues de algun tiempo que os pedi consejo vuelvo a hacerlo, he tenido problemillas personales y he estado apartado de la lectura de estos foros. Finalmente y debido a lo que usan mis colegas tengo pensado empezar con helis, concretamente con un trex.

La duda es la emisora, menudo taco tengo hecho, me ofrecen una royal evo 7 (tambien he visto una en este foro en venta) y no se si comprarla o cogerme una cockpit sx. Por otra banda tengo la opcion de ff7 o ff9, por aqui proliferan bastante de segunda.

Lo cierto es que me gusta bastante la royal evo 7, pero no se si compensara mas coger la cockpit sx nueva (me cuestan casi lo mismo) que viene con receptor.

Ayuda please.

Un saludo
Por Jose I.B.
Hola delaware.

Tienes un MP.

Saludos
Por delaware
Buenas a todos de nuevo, al final he comprado la royal evo 7 a Jose I.B., espero haber hecho buena eleccion de emisora, porque el trato del vendedor ha sido muy bueno.

Que pensais de la EVO 7?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!