es de agradecer,k en esta ocasion,nos ofrezcas tus explicaciones en vez de citas ironicas y te molestes en corregirnos
siempre k hablo de emisoras lo hago desde la perspectiva ''heli'',ya k no vuelo otra cosa.de aviones ni idea.ya se k son cosas distintas k nada tienen k ver.siento si alguien se llevo a confusion por mi comentario.pero es verdad,para mi,k solo llevo helis,todas son iguales.torque k????
deberia haber matizado''si pilotas helis,te da igual una 12 k la 6...solo tiene mas canales y poco mas".asi esta mejor????
en cuanto a la "tecnica",me pierdo.
no me hace falta ser ingeniero en teleco,para saber k un windows 98 se cuelga mirandolo.nadie k trabaje con datos importantes usara windows.
(futaba lo usa,pa morirse)todos hemos migrado a sistemas operativos mas robustos,k no mas fiables.estos de ahora no se cuelgan,pero tienen agujeros por doquier.
lo mismo para el 35.mareando la perdiz,pero sin ofrecer nada mejor.
como usuario me baso en otros paramentros mas palpables(seguridad y fiabilidad).y en eso,gana el 2,4.
al final,lo k cuenta son los resultados,y a la vista estan.las ventas de 35 en picado.pero no señores...sigamos en 35,k la culpa es de los fabricantes,k a pesar de cobrarnos 1500 euros por una radio fm,no pueden ajustarla como dios manda.
y ha hecho falta k un señor k no tiene nada k ver con el aeromodelismo,se meta en este tema para k los demas se apunten,no por interes,sino por obligacion.las ventas les han caido mas de un 40% este ultimo año en el sector medio(6-9 canales) y mas k les van a caer cuando salga antes de fin de año la spectrum dx9.parece mentitra k en el siglo xxi estemos con estos equipos cutre salchicheros y k no ofrezcan un producto acorde a las necesidades de nuestros modelos,cada dia mas avanzados.
ahi esta horizon hobby,una empresa k no conoce nadie,revolucionando el mundo de las emisoras.primero en coches,y ahora en aero.
solo espero k esto no se detenga,y al igual k en otros ambitos del rc,se avance,y k no sea de manera ficticia.k kede absoleto el 2,4 en favor de lo k sea,pero no nos quedemos en la edad de piedra.
saludos y poco viento.