miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
¿te resultaría igual de gracioso que colocaran una antena de telefonía en el tejado de tu casa?
un saludo
Por zabandija
es de agradecer,k en esta ocasion,nos ofrezcas tus explicaciones en vez de citas ironicas y te molestes en corregirnos :wink:
siempre k hablo de emisoras lo hago desde la perspectiva ''heli'',ya k no vuelo otra cosa.de aviones ni idea.ya se k son cosas distintas k nada tienen k ver.siento si alguien se llevo a confusion por mi comentario.pero es verdad,para mi,k solo llevo helis,todas son iguales.torque k???? :? :?
deberia haber matizado''si pilotas helis,te da igual una 12 k la 6...solo tiene mas canales y poco mas".asi esta mejor????
en cuanto a la "tecnica",me pierdo.
no me hace falta ser ingeniero en teleco,para saber k un windows 98 se cuelga mirandolo.nadie k trabaje con datos importantes usara windows.
(futaba lo usa,pa morirse)todos hemos migrado a sistemas operativos mas robustos,k no mas fiables.estos de ahora no se cuelgan,pero tienen agujeros por doquier.
lo mismo para el 35.mareando la perdiz,pero sin ofrecer nada mejor.
como usuario me baso en otros paramentros mas palpables(seguridad y fiabilidad).y en eso,gana el 2,4.
al final,lo k cuenta son los resultados,y a la vista estan.las ventas de 35 en picado.pero no señores...sigamos en 35,k la culpa es de los fabricantes,k a pesar de cobrarnos 1500 euros por una radio fm,no pueden ajustarla como dios manda.
y ha hecho falta k un señor k no tiene nada k ver con el aeromodelismo,se meta en este tema para k los demas se apunten,no por interes,sino por obligacion.las ventas les han caido mas de un 40% este ultimo año en el sector medio(6-9 canales) y mas k les van a caer cuando salga antes de fin de año la spectrum dx9.parece mentitra k en el siglo xxi estemos con estos equipos cutre salchicheros y k no ofrezcan un producto acorde a las necesidades de nuestros modelos,cada dia mas avanzados.
ahi esta horizon hobby,una empresa k no conoce nadie,revolucionando el mundo de las emisoras.primero en coches,y ahora en aero.
solo espero k esto no se detenga,y al igual k en otros ambitos del rc,se avance,y k no sea de manera ficticia.k kede absoleto el 2,4 en favor de lo k sea,pero no nos quedemos en la edad de piedra.
saludos y poco viento.
Por jesús n.mosquera
zabandija, por enesima vez que si,que efectivamente puede ser un salto qualitativo para nuestro hobby, eso no se puede poner en duda . pero fijate en el sr. que haya comprado una jr x10, futaba mz14, multiplex evo 12, lo que sentirá al leerte lo de equipo " cutre-salchichero", con las prestaciones que ofrecen aunque sea en la "obsoleta" banda fm si las compara con las de otra mas modesta spectrum dx7
Por zabandija
no me refiero a las prestaciones malapata...solo cambiarles el modulo y se convierten en flamantes 2,4. :wink:
cutre-salchichero en referencia a la emision,recepcion. :oops:
acabo de leer k xtreme link saca al mercado modulos universales por puerto profe,alumno.mas facil imposible.asi todo el mundo podra pasarse sin tener que cambiar de emisora.y los precios son mas competitivos k futaba. :wink:
saludos y poco viento.
Por Villanueva
Después de mucho leer los post referente a las emisoras me había decidido por comprarme una emisora "curiosa" como la Futaba 6EX 2.4GHz, aunque he visto que también han sacado la Futaba 7C de 2.4Ghz, pero ¿aun no está en ninguna tienda de España?.-
Por jesús n.mosquera
villanueva, efectivamente la página de futaba, ya la incorpora, te gugiero que llames al importador (modelimport,sa) en torrejon de ardoz - Madrid-
localiza el telefono en paginas blancas, es posible que te indiquen un comercio cerca de tu domicilio, al que te pudieras dirigir si las han traido a españa
un saludete
Por anceco2002
yo en helis soy un novato pero en coches el 2.4 es una maravilla la seguridad que da en el circuito es impresionante imaginate un españa 108 pilotoscasi todos con 2.4 y ningun problema. y l que te ha dicho el compañero las emisoras de gama alta con modulos no habra ningun problema. se pone modulo y receptor de spectrum y fuera problemas.

voy a comprar ahora una emisora para un microheli y lo unico que me hace dudar del 35 o el 2.4 es por aprovechar el recepto que trae el heli y el precio que me puede salir la ff7 en 35 o la 7c en 2.4.
Por rilos
La tecnologia RBF esta medio inventada por mi y consiste en ir a REBUFO de todo lo nuevo de moda y normalmente caro....

Que los 2,5 Ghz es la solucion, lo dejaremos ver, que no pasa naaa y si supuestamente el emisor emite un codigo que solo conoce el receptor, y quien te vende el dichoso receptor.

Si buscas un receptor compatible futaba 2,5 Ghz con el codigo 01A3M349, ademas super ligero de 10 gr..... cuanto te valdra, se podran comprar made in china???

Ademas los pedazo de cucos de futaba te venden en 2,5 Ghz la de 6 Ch y todos sabemos que es una emisora cortita, para que al año que viene te vendan la de 7 ch y luego la de 9 Ch....

Pues eso que pasara como los DVD el primer año a 70.000 Ptas el reproductor y en meses a 5.000 Ptas, o bien como el sistema de video 2.000 , que al año de gastarte una fortuna te lo comias con patatas, no habia ni pelis virgenes.

Lo mejor la tecnologia RBF

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!