miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
hola que tal.
el otro dia me compre un Rambler de world models pensaba ponerle
uno de los famoso tower pro 2408-21 pero al ver el motor que venia me lo estoy pensando, creia que era un 400 normal como los permax pero es mas largo y en las especificaciones pone
voltaje nominal 8,4
rpm 21800
torque 200gr/cm?? no se que sifnifica esactamente gr/cm.
parece tirar mas que un 400 normal. Viene con una reductora no se cual parece una 2:1 o parecida. os pongo una foto del conjunto.
no se cual poner ya que el brushless me vendria bien para otro avion.
¿que opinais habria mucha diferencia entre uno y otro?. tampoco se el consumo pero recomiendan un variador de 15A.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PAQUETE el Mar, 13 Dic 2005 13:28, editado 1 vez en total.
Por Jesús
No tengo ni idea de qué motor puede ser ese, pero estoy seguro que no es un "brulesss" ya que estos son trifásicos y del tuyo salen dos cables.

Si dices que por la pinta parece un 400, pero un poco más largo, a ver si va a ser un 400BB (con rodamientos)?

Un saludo
Por PAQUETE
Jesus, no lleba rodamientos o por lo menos no los veo
en el motor pone 400 high performance.
lo que queria decir que no se si poner este motor "normal" o el trifasico que ya tenia antes de comprar el avion.
a mi me parece mas a un 480 pero no lo se porque no tengo ninguno
estos motores vienen con toda la serie de aviones electricos de 1 metro de embergadura de world models.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!