miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Bueno despues de buscar y rebuscar tanto en este foro como en otras paginas sigo sin aclarame a la hora de la elección de helice. Creo que los conceptos basicos los tengo claros pero la pregunta es si existe alguna herramienta de calculo que permita determinar cual es la mas adecuada en funcion de la configuracion elegida. Por cierto me refiero a modelos eléctricos. Agradeceria si alguien conoce alguna pagina en internet o incluso si hay algún hilo en este foro en el que quede claro el procedimiento para elegirlas.
Gracias
Por josetor
Hola
me parece bien la pregunta pero como respuesta te dire que en las instrucciones de cada motor te dan las helices mas recomendadas y si no buscas en el fabricante y te lo dice
tampoco dices que motor tienes para qure puedas recibir opiniones
saludos
Por miguelrr
la verdad es que no pretendo buscar solución a un caso concreto sino obtener los conocimientos para ser capaz por mi mismo de dar solución a cualquier configuración que pueda presentarse
Por miguelrr
venga animaros que seguro que alguien sabe donde debo buscar para determinar la helice en funcion del motor, voltaje de la bateria y reductora caso de utilizarla. Me interesaria si alguien sabe un lugar donde se trate este tema y pueda encontrar información al respecto.
Gracias por adelantado
Por Sami
En electricos deberias de partir del consumo que tienes o debes tener, este valor puede estar determinado por el motor o por las baterias. Una vez que sepas a cuantos amperios has de ir es cuestion de ir midiendo con que helice estas mas cerca de ese valor.

Si quieres que el avion corra debes de buscar una helice con bastante paso 10*8, 12*10 serian helices para aviones de este tipo, si lo que quieres es que el avion vuele lento deberias buscar helices de mucho diametro y poco paso, 12*4, 18*6 serian ejemplos de este tipo de helices.

Yo lo que te diria es que nunca vueles un avion sin saber el consumo que tienes con esa configuracion, muchos de los problemas con baterias, variadores y motores es por este motivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!