miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos peribañez
hola me querria comprar un avion caza pero no se que modelo elegir.que me recomendais?
Por rafael lobato ardila
Si te gusta además de volar, hacer acrobacia y sobre todo el vuelo elegante lento y rápido , el ideal para mí es el Bae hawk , eso si de 2 metros para arriba.
Por Norbert Montenegro
Hola Carlos,
Que experiencia tienes en esto de los Jets, y que nivel de vuelo tienes ? El saberlo es un matiz importante para indicarte, despues la decision siempre es tuya.

Saludos
Norbert
Por Norbert Montenegro
Hola,
Son pocos los datos y dado el caso que lo quieres para dentro de un tiempo, yo lo que haría es buscar un buen entrenador de vuelo de jets y acostumbrarse a sus reacciones , manejo del gas y las tomas. Hay compañeros que con muy poco material inicial , están haciendo buenos modelos para poder iniciar se de una manera lógica y segura en este foro , y tienen un par de ejemplos.
Un "caza" siempre es una maqueta y como tal difícil de volar, mas como indica Rafael que sea de 2 metros en adelante, de lo contrario te encontraras con un bonito, pequeño y caro ladrillo, que solo volara cuando funcione el motor , en caso de parada......

La decisión y el dinero es tuyo, desde aquí solo podemos indicarte con un poco de sentido común para que no hagas y te hagas daño, además de que no tires el dinero, que eso siempre es importante.

Intenta acudir en tu zona donde vuelen jets o marcarte un día para ver un meeting, ahí encontraras buenos ejemplos y gente dispuesta a ayudarte.

Saludos
Norbert
Por Canduxa
carlos peribañez escribió:pues lo querria para dentro de un tiempo y mas o menos de nivel medio
si todavia estas montando un cerouno de 3 canales como se te ocurre pensar en jets con turbinas de 3000 €urazos ? :roll:
si buscas un jet electrico de HK creo que te equivocas de foro y solo tienes 16 añitos.
salu2.
Por Norbert Montenegro
Canduxa, no seas tan duro con Carlos hombre, ya comenta que lo quiere para dentro de un tiempo no dice cuanto y siempre es bueno organizarse, soñar es gratis , de momento.
Carlos no pierdas la ilusion.

Saludos
Por cesna101
Particularmente 16 años no me parece una traba para volar una turbina...siempre que se vea capacitado para ello :wink: con supervisión de un adulto, por supuesto.

No sería el primero que con menos edad vuela ya turbinas.

Carlos, como dice Norbert, no te desanimes, sigue volando, vuela todo lo que puedas :wink:

Verás como tu sueño se cumple...de verdad.
Por ADominguezt
Pues efectivamente, la edad no es ninguna traba.

Ejemplos más que claros que yo conozca a bote pronto: Raul Lozano, Matías Durán Jr, El Gato volador (hijo de Josep Olives). Y lo más claro lo tengo en casa. Mis 2 hijos vuelan turbinas que es un placer, les ha costado muy poco y vuelan mejor que su padre.

Adelante Carlos y muchos ánimos.
Última edición por ADominguezt el Jue, 14 Oct 2010 23:18, editado 1 vez en total.
Por Canduxa
cesna101 escribió:Carlos, como dice Norbert, no te desanimes, sigue volando, vuela todo lo que puedas :wink:
Yo no lo dije por la edad porque tambien hay un niño (Justin Jee) que empezó el 3D con 3 añitos y ahora vuela helis como un campéon. Yo me referia a que Carlos jamàs a volado nada en su vida, todavia usa el simulador como quereis que se meta en el mundo de las turbinas y encima pelao..
ahora me direis que en Japón han empezado una casa por el tejado pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=2lkturl6YKs
Por carlos peribañez
a ver lo que yo quiero es aprender a volar con el entrenador y si es necesario comprarme un acrobatico para aprender mas me lo compro.lo unico que yo queria es que me dijerais modelos que vayan bien porque he mirado hay un monton de modelos y no se por cual decidirme y era para que me recomendarias uno.
Por kel
Hola Carlos, si lo que te apetece es montar un reactor tipo maqueta el modelo mas docil que hay el un F-15 auque si quieres tener exito pide mucha informacion y asegurate del montaje este bien echo y te lo repase un compañero que ya este habituado a este tipo de modelos, el campo tambien es muy importante asegurate de donde vas a volar reuna unas garantias para el modelo y todos tus compañeros. Si este tema te gusta es apasionante pero si se hacen las cosas bien si no puede fustrar bastante, desde aqui te animo a que cojas buena mano en el vuelo (no por volar un 3d con un 100cc ya estamos preparados) y cuando tengas un vulelo seguro y sin errores te lances a ello.

Es mi consejo.

Un saludo
Por Daning
Carlos, mi consejo es que si estas actualmente volando con un entrenador no es muy razonable que adquieras ningún modelo a turbina es demasiado precipitado aunque seas un buen piloto. Yo he tocado todas las disciplinas del aeromodelismo y con la que realmente he aprendido a volar es con los veleros.
El ION es para mi el avión por excelencia para aprender a volar de verdad por la capacidad que tiene de volar lento o rápido. Te acostumbras a realizar maniobras a gran velocidad y a realizar aterrizajes largos y tendidos. Si le aumentas la carga alar se convierte en un avión con un comportamiento muy similar a un entrenador de turbina sobre todo en las inercias y los aterrizajes, "salvando las distancias claro" y muchísimo mas barato. A partir de que controles este tipo de vuelo puedes adquirir un entrenador de turbina (Intro, Spring, ....). En cualquier caso y esto es como todo ve marcandote niveles en función a tus capacidades personales y económicas, no corras que todo termina llegando...

Un saludo y felices vuelos.
Por mudo
Carlos yo soy como tu, normalmente intento ir más rápido de lo que los experimentados te dicen, y efectivamente es muy divertido pero tiene altos costos, antes me dejaba los dientes y kilos de escayola (las motos) y en las turbinas lo único que te dejas es pasta mucha pasta, asi que creo que en tu planteamiento lo que debes buscar más que un modelo entrenador es un sponsor que financie el asunto............

Ten paciencia y escucha a los veteranos (a mi mejor que no, jeje) si te cuento mi trayectoria llorarías y tu bosillo ni te cuento.

Un abrazo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!