- Mié, 13 Oct 2004 18:08
#8775
Vamos a ver...
Quiero motorizar una Piper Cub con el que va a ser mi primer 4T. Había pensado en un OS FS52, pero cuesta unos 350€ por aquí en Alicante. Me fui a Murcia, aprovechando un viaje de trabajo, y me encontré que en una tienda de aeromodelismo, su dueño me aconsejaba un .56 4T de la marca Saito. Claro, lo típico en un comercial... Que si es más motor, apariencia mejor que la de OS, menos problemas... Sé de las difucultades de la puesta a punto de un 4T y no quisiera acabar maldiciendolos, por eso lo de acudir a una marca de prestigio. La diferencia de precio para mi es abismal: el Saito cuesta 240€. Me quedo en cueros si me sacan de OS y Webra, mis marcas de toda la vida en 2T (los únicos que he conocido). ¿Merece la pena Saito? Espero noticias vuestras...
Saludos. Y muchas gracias por adelantado.
Quiero motorizar una Piper Cub con el que va a ser mi primer 4T. Había pensado en un OS FS52, pero cuesta unos 350€ por aquí en Alicante. Me fui a Murcia, aprovechando un viaje de trabajo, y me encontré que en una tienda de aeromodelismo, su dueño me aconsejaba un .56 4T de la marca Saito. Claro, lo típico en un comercial... Que si es más motor, apariencia mejor que la de OS, menos problemas... Sé de las difucultades de la puesta a punto de un 4T y no quisiera acabar maldiciendolos, por eso lo de acudir a una marca de prestigio. La diferencia de precio para mi es abismal: el Saito cuesta 240€. Me quedo en cueros si me sacan de OS y Webra, mis marcas de toda la vida en 2T (los únicos que he conocido). ¿Merece la pena Saito? Espero noticias vuestras...
Saludos. Y muchas gracias por adelantado.