miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

Necesito consejo. Llevo montado en el W36 un brushless walkera 180L. En definitiva se trata de un 3200kv con rendimiento del 80% (yo creo que menos) y piñón de 10t (2mm diamet).

Estoy pensando en cambiar a un brushless de mejor calidad pero que no me salga por una pasta y pensaba en los Align de la serie 430L. El 3150kv o el 3550kv me parecen interesantes pero desconozco precios aproximados y si pueden motar piñones de 10T.

¿Que tal son?
¿Precios aproximados y posibilidad del 10T?

Gracias
Por DEDALO
yo llevo el 5.550 de ALING y me va muy bien,su precio es de 47€ en SERPA.
en cuanto ha ponerle un piñon de 10T,no creo ke haya ningun problema,aunke yo optaria en ponerle un 11T o12T.saludos
Por edrum
Simplemente haz este calculo:

Kvmotor*voltaje de baterias / (Nºdientes corona*Nºdientes piñón)= Rpm del rotor sin carga.

Lo multiplicas por el % de eficiencia de motor(en tu caso 80, o sea 0.80) y tendrás el valor aproximado de las vueltas que tendrás en el rotor.

Si ese numero no se ajusta a lo que buscas , sube o baja dientes en el piñón hasta encontrar las rpm que desees.

salu2
Por wallas
Hola,

Al final no me he decidido por el 430L (3550Kv), he comprado el disipador y el piñon de 11T; el mas pequeño que he encontrado para ese pedazo de eje de 3,16mm. Mi corona principal es de 132T y tengo bateria de 2200mAh (10C). Sospecho que es posible que el rotor se me vaya por encima de las 2.400 rpm, límite de rotación de las palas.

Creo que me vendría mejor tener un piñón 10T para eje 3,16mm, ¿existe este piñón? ¿donde se puede adquirir?

Gracias.
Por DEDALO
puedes preguntar aki.
http://www.vazquezramirez.com/
saludos.
Por Manuel Albiol
Pues existir creo que si que existe, pero el 11T es el que mejor le va a ese motor.

Un saludo
Por wallas
Bueno,

Acabo de instalarlo, lo he puesto en marcha y es una barbaridad lo que bufa. De hecho sólo ha estado en marcha 20sg y he tomado una decisión por el bien del heli..... :cry: vender el Align 430L (3550kv) con el disipador y los piñones. Es demasiado para mi W36.

En fín pongo el anuncio para el que le interese.

Un saludo y gracias
Por RainFC
Wallas, si vas a vender el align a mi me puede interesar, para un walkera 60 que me acabo de comprar.
Por wallas
RainFc,

Se está vendiendo en el foro de motores de segunda mano.....

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!