miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por apata
Ando un poco pez con esto de los motores, a ver si me podriais aconsejar un motor electrico para una Bellanca de 1400mm de ala y un peso recomendado de 1,6kg para volar con baterias de 2,200 / 3,000 Mah y 3s.
Querria sacarle el máximo partido a este avión, osea que pueda volar tranquilo y gastar poco. Pero disponer de suficiente potencia para poder hacer algún vuelo más acrobatico.
Habia pensado en un NTM 36/42 d 910kv como lo veis ?
yo pienso que te volará seguro..ahora yo ya puestos le metería un 35/48 que va a ir un poco más suelta aunque la diferencia no es grande pero siempre ayudan unos pocos watios más y un motor con unos imanes un poco mayores... además de evitar tener que lastrar el morro que es lo más habitual..con baterías de 2200 vas a hacer vuelos cortitos ehhh, yo metería lipos de 3000 en adelante y con 3S irás bien con una pala 11/6-12/5 pulgadas más o menos..
Por seven
apata escribió:Ando un poco pez con esto de los motores, a ver si me podriais aconsejar un motor electrico para una Bellanca de 1400mm de ala y un peso recomendado de 1,6kg para volar con baterias de 2,200 / 3,000 Mah y 3s.
Querria sacarle el máximo partido a este avión, osea que pueda volar tranquilo y gastar poco. Pero disponer de suficiente potencia para poder hacer algún vuelo más acrobatico.
Habia pensado en un NTM 36/42 d 910kv como lo veis ?
ese mismo avion de volantex tiene un compañero de mi club, el motor que trae se le queda un poco cortito, vuela suficiente pero no permite grandes alardes, asi que me pidió que le buscase un motor con mas alegría. Para volar con 3S, necesitaras mas de 1000 kv, que es que trae de serie con una 12x6. Le hemos puesto un 3642-1250 kv, le va bien con la 12x6, la lleva muy alegre, la pega es que con 2200 kv solo tiene para 5 min de vuelo. Vamos a probar a colocarle un 11x5.5 a ver si le consume menos y la lleva bien en vuelo.
Por apata
Gracias a los dos.
la verdad q si con las 2,200 recomendadas por l fabicante salen vuelos corto, máximo 7/8" en vurlo leeenntttooooo y si le das caña 5".
Probe con 4s (con otro variador ) mejoro mucho. Pero querria usar las 3s q para eso ckmpre este avion.
Probare un 36/48 q tenia montado un Acromaster a ver q tal. Ya os contare.
Tambien n abri un poco la trampilla y ya entran baterias de 3.000 la verdad que el avion me gusta como vuela puedes ir tranquilo o darle gas y hacer alguna figura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!