miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Gonzalez
A ver si me podeis ayudar, voy a dar el saldo del lama v4 a helis de seis canales.Me he estado informando y no estoy seguro de que heli pillarme.
He leído que el Belt CP esta muy bien para dar el salto ya que sus piezas son muy baratas y el precio del heli esta bastante bien teniendo en cuenta que es un kit RTF.Ahora mismo que acabo de entrar en un post de este subforo donde se le elogia mucho el copterx,me ha venido a la cabeza comprarlo en vez del belt cp,ya que prefiero la edicion con piezas de aluminio por si se diese un golpe no se me rompiese a la primera,el kit lo quiero RTF y le he echado el ojo estos cuatro packs:
CopterX Helicopters - CopterX 450SE V2 RTF Package
CopterX CX 450SE V2 2.4GHz RT
CopterX CX 450SE Combo Set RTF
CopterX CX 450AE V2 Combo Set RTF

Queria que me recomendaseis el mas apropiado.
Gracias por vuestros consejos.
saludos
Última edición por Alfonso Gonzalez el Lun, 29 Sep 2008 18:31, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Pues ninguno de los 4 que citas son un Belt CP...

Para empezar seria mejor el plastico porque si rompes son mas baratos los recambios. Ademas un rotor en aluminio 'doblado' por un golpe es dificil de volverlo a ajustar.
Salu2.
Por Alfonso Gonzalez
peedpeed escribió:Pues ninguno de los 4 que citas son un Belt CP...

Para empezar seria mejor el plastico porque si rompes son mas baratos los recambios. Ademas un rotor en aluminio 'doblado' por un golpe es dificil de volverlo a ajustar.
Salu2.
Esque lo he planteado mal,lo que quería decir que tenia en mente el Belt Cp pero al ver el copterx y lo elogiado que esta estoy dudando entre ese y el belt.
Gracias
Saludos
Por xerbar
Yo tengo un CopterX y va de fábula desde luego que mucho mas estable que el BeltCP sin duda no me lo pensaría.

Un Saludo.
Por peedpeed
Xerbar, veo que tienes el Lama asi que esta claro que el CopterX es mejor opcion para pasar de un 4 canales de paso fijo a un 6 canales de paso variable.
Lo malo es que el CopterX es de aluminio y posiblemente al principio aporrices unas cuantas veces...por eso prefiero el plastico para empezar.
Salu2.
Por peedpeed
Alfonso Glez escribió:

Salu2.
Esque lo he planteado mal,lo que quería decir que tenia en mente el Belt Cp pero al ver el copterx y lo elogiado que esta estoy dudando entre ese y el belt.
Gracias
Saludos
Puedes encontrar ofertas muy buenas del CopterX en RTF. Practicamente es igual que volar un TRex450 SE.
Si te gusta, compralo pero intenta usar mucho el simulador y que al principio te asesoren lo mas posible.
Salu2.
Por Alfonso Gonzalez
peedpeed escribió:
Alfonso Glez escribió:

Salu2.
Gracias
Saludos
Puedes encontrar ofertas muy buenas del CopterX en RTF. Practicamente es igual que volar un TRex450 SE.
Si te gusta, compralo pero intenta usar mucho el simulador y que al principio te asesoren lo mas posible.
Salu2.
Gracias por la ayuda, al final me pillare el copterx e ire poquito a poquito para que no sufra demasiado.
de todas formas cual de los cuatros packs me recomendais?
gracias
Saludos
Por peedpeed
Alfonso Glez escribió:Gracias por la ayuda, al final me pillare el copterx e ire poquito a poquito para que no sufra demasiado.
gracias
Saludos
La verdad es que son los 4 muy parecidos en caracteristicas. Uno en 2,4Ghz y los otros 3 con una FF6.
Podrias coger el 2,4Ghz o el mas barato con la FF6.
Salu2.
Por Alfonso Gonzalez
peedpeed escribió:
Alfonso Glez escribió:Gracias por la ayuda, al final me pillare el copterx e ire poquito a poquito para que no sufra demasiado.
gracias
Saludos
La verdad es que son los 4 muy parecidos en caracteristicas. Uno en 2,4Ghz y los otros 3 con una FF6.
Salu2.
Que me recomendarias?Porque he leido que la de 2,4 es mucho mejor por tema de interferencias y tal pero con esa emisora ya tendria de sobra.
gracias
Saludso
Por peedpeed
Alfonso Glez escribió:
peedpeed escribió:
gracias
Saludos
Salu2.
Que me recomendarias?Porque he leido que la de 2,4 es mucho mejor por tema de interferencias y tal pero con esa emisora ya tendria de sobra.
gracias
Saludso
Si en tu zona hay interferencias en 35Mhz pues con 2,4Ghz se solucionaria el problema.
Lo que pasa es que la FF6 es la FF6 y la emisora marca 'NISU' de 2,4Ghz que viene en uno de los packs no es programable como lo es la FF6 y por lo tanto estaras mas limitado.
Salu2.
Por peedpeed
fcanete escribió:Pues para crearte algunas dudas, échale un vistazo a esto:

http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... ts_id=1016

Por algo más de dinero... tú decides.

Saludos,
Esta muy bien la oferta por el maletin de transporte y la FF6 para helis y aviones en 2,4Ghz (cuidado que hay FF6 solo para aviones y solo para helis).
Pero lo que no me gusta es que todo un TRex 450 en carbono y aluminio (precioso por cierto) venga con 4 servos SG-90, un gyro iMax G192 y un cargador de lipos eSky de 0,8A.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!