- Lun, 29 Sep 2008 16:49
A ver si me podeis ayudar, voy a dar el saldo del lama v4 a helis de seis canales.Me he estado informando y no estoy seguro de que heli pillarme.
He leído que el Belt CP esta muy bien para dar el salto ya que sus piezas son muy baratas y el precio del heli esta bastante bien teniendo en cuenta que es un kit RTF.Ahora mismo que acabo de entrar en un post de este subforo donde se le elogia mucho el copterx,me ha venido a la cabeza comprarlo en vez del belt cp,ya que prefiero la edicion con piezas de aluminio por si se diese un golpe no se me rompiese a la primera,el kit lo quiero RTF y le he echado el ojo estos cuatro packs:
CopterX Helicopters - CopterX 450SE V2 RTF Package
CopterX CX 450SE V2 2.4GHz RT
CopterX CX 450SE Combo Set RTF
CopterX CX 450AE V2 Combo Set RTF
Queria que me recomendaseis el mas apropiado.
Gracias por vuestros consejos.
saludos
He leído que el Belt CP esta muy bien para dar el salto ya que sus piezas son muy baratas y el precio del heli esta bastante bien teniendo en cuenta que es un kit RTF.Ahora mismo que acabo de entrar en un post de este subforo donde se le elogia mucho el copterx,me ha venido a la cabeza comprarlo en vez del belt cp,ya que prefiero la edicion con piezas de aluminio por si se diese un golpe no se me rompiese a la primera,el kit lo quiero RTF y le he echado el ojo estos cuatro packs:
CopterX Helicopters - CopterX 450SE V2 RTF Package
CopterX CX 450SE V2 2.4GHz RT
CopterX CX 450SE Combo Set RTF
CopterX CX 450AE V2 Combo Set RTF
Queria que me recomendaseis el mas apropiado.
Gracias por vuestros consejos.
saludos
Última edición por Alfonso Gonzalez el Lun, 29 Sep 2008 18:31, editado 1 vez en total.