- Vie, 10 Dic 2004 18:05
josenh
efectivamente el regulador no lo tienes que configurar lo conectas y a rodar igual que el de serie,eso si deberas en la emisora programar una curva de motor o mejor dicho ajustar una curva de motor pero eso poco a poco.
las li-po o mejor dicho li-ion jejeje pues eso que dices yo tb me he dado cuenta
a mi lo que me pasa es que van de PM hasta que en un momento dado se ve que se calientan y bajan su rendimiento y tengo que aterrizar ,
me pasaba con el motor de serie y me pasa con el brushless me duran aproximadamente 10 min.
imagino que sera por la calidad o por que que no son li.po como dicen por ahi arriba
pero es que macho unas li-po por 28€ de 1900mA jejejeej
en cualquier caso yo estoy aprendiendo con el mundo electrico
consulte mucho en el foro y mucha gente con paciencia me aconsejo
segui muchos consejos pero algunos sobre todo los que entraban en conflicto con mi economia no los segui
por ejemplo a Marcel no le hice caso en el regulador y a gonzo en las lipo
pero como digo era mucha mas pasta y piensa que yo tengo 3 helis mas en glow
el electrico lo uso solo a ratiros en el fronton ,le hago unas traslaciones y entreno un poco
si que pienso una cosa si me pasara a los electricos TOTALMENTE cosa que no creo entonces pondria lo mejor ya que vale la pena
pero para el tipo de uso que hago de momento del zoom me sobra con lo que tengo.
como te dije estoy esperando una de 2400 mA si definitivamente son una "M" como parece ser pues entonces me pillare dos li.pos de 1700 mA de Gonzo mismo que ademas creo que 1700 es lo adecuado para el brusshlees que lleva el zoom
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años