miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenh
hola. alguien conoce estos elementos. que tal me irian combinados para volar un zoom 400.

el motor es brussles.
la bateria es de li-ion de 2.300 mah
y variador para brussles, Jeti JES 18-3P ESC

muchas gracias
Por emiza
se lo acabo de montar a mi zoom

he notado un cambio impresionante
del motor de serie al brusshless

ese es motor original de protec la marca del zoom

los hay mejores motores por jemplo el hacker pero tb vale 3 veces mas

la lipo no llego a ver la capacidad debe de ser la de 2400mA

yo uso dos iguales de 1900mA y ok tambien
ahora he pedido una de 2400 y probare a ver como va

en cuanto al regulador va de categoria ademas lo mejor su precio
¿a que si?

la unica pega y es importante que la sepas es:

los reguladores para heli llevan un sistema que cuando cae la capacidad de la bateria pr debajo de x le siguen dando tension al motor para que no se pare y tengas que hacer autorotacion

ese regulador el jeti 18 no lo lleva osea que cuando tu bateria caiga por debajo de x te corta el motor cosa que a no ser que sepas hacer autorrotac de p.m no es nada bueno

hay que poner algun cacharrito electronico que ya se ha hablado de el en este foro

no obstante yo lo que hago es volar 10 min. que es el tiempo que vuelo un glow normalmente

finalizado ese tiempo aterrizo dejo que se enfrie todo y cambio bateria

a ver si tengo un rato y le pongo algun invento para que me avise

asi que estamos en lo de siempre un regulador trifasico para heli vale 120€ mas o menos

jejeejej

cada uno con su dinero.....

espero haberte ayudado
Por dark_heart
DESDE MU PUNTO DE VISTA... xDDD

no tengo ni pajolera pero weno xD te puedo decir k los kolores son muu bonitos, k kombinan a la perfeccion k masjos tb t puedo decir k tienen partes d plastiko y partes de metal xD nada mas pero yo kontesto a ver si asi la gente piensa k es interesante e importante y te lee (no digo ke no sea interesante o impartante he)
Por dark_heart
DESDE MU PUNTO DE VISTA... xDDD

no tengo ni pajolera pero weno xD te puedo decir k los kolores son muu bonitos, k kombinan a la perfeccion k masjos tb t puedo decir k tienen partes d plastiko y partes de metal xD nada mas pero yo kontesto a ver si asi la gente piensa k es interesante e importante y te lee (no digo ke no sea interesante o impartante he)
Por Albert Navarro
pues si el variador o tiene corte suave de motor lo tienes claro pues quizás algún día no se te cargue bien la bateria o algo y se te corte al rato.

yo tengo un Phoenix 25.
todavía no lo he probado con el heli pues primero queiero comprobar que funcione bien el corte progresivo..

Saludos
Por josenh
BUENO DE MOMENTO CONTROLANDO EL TIEMPO INTENTARE APAÑARME PARA QUE NO SE QUEDE FRITO EN EL AIRE.

LO HE ENCONTRADO EN TEDANI, (EMIZA CREO QUE TU YA SABES DE ESA TIENDA), SOLO DOS COSAS MAS:

A ESE REGULADOR HAY QUE CONFIGURARLO DE ALGUNA MANERA O SIMPLEMENTE EMCHUFARLO Y LISTO....Y

LAS BATERIAS SON DE 2300 MAH VAN BASTANTE BIEN CON EL MOTOR DE SERIE, PERO ULTIMAMENTE NOTO COMO SI LES FALTARA POTENCIA, Y ESO QUE SOLO TIENEN 15 DIAS. LAS CARGO CON UN CARGADOR DE ESOS DE LOS CHINOS DE PARED PARA LI-ION, (ALBERT CREO QUE TU TEDRAS UNO YA QUE LO COMPRE COMO TU EN RC-EXPERT), TU LAS CARGAS CON ESE O TIENES OTRO?.

GRACIAS DE NUEVO A LOS DOS
Por Albert Navarro
pues ultimamente ya no lo uso, lo que hago es hacerle cargas lentas cuando puedo de manera que así ayudo a que duren mas.

No te la juegues con lo del variador que si se te para en el aire el piño es seguro...

Saludos.
Por gui.llop
El motor esta muy bien, apenas se calienta y tira bastante.

El regulador lo desconozco.

Las lipos estan muy bien de precio en esa tienda, pero tengo mis serias dudas de la calidad. Parecen estar echas con los mismos elementos que las del kit de Protech. Y si es asi, son elementos con una forma extraña, no son como el resto de las lipos.

Ademas las de protech duran poco, lo digo por la experiencia de Oscar y mia. Nosotros estubimos pensando en comprarlas pero desistimos.
Por gui.llop
Mirar esta pagina.

http://www.STMODEL.COM/

Esas baterias no son li-po, sino li-ion. Esto lo descubri gracias a la foto de la bateria que pusiste. Tenia esa direccion web en la etiqueta.
Por Marcel
Buenas,

Guillermito!!! Y que te dije yo sobre esas baterias cuando estábamos en el bar con Oscar, eh??????????????????????????

QUE ERAN LI-ION!!!!!!!!

Jejejejej...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
josenh

efectivamente el regulador no lo tienes que configurar lo conectas y a rodar igual que el de serie,eso si deberas en la emisora programar una curva de motor o mejor dicho ajustar una curva de motor pero eso poco a poco.

las li-po o mejor dicho li-ion jejeje pues eso que dices yo tb me he dado cuenta

a mi lo que me pasa es que van de PM hasta que en un momento dado se ve que se calientan y bajan su rendimiento y tengo que aterrizar ,
me pasaba con el motor de serie y me pasa con el brushless me duran aproximadamente 10 min.

imagino que sera por la calidad o por que que no son li.po como dicen por ahi arriba

pero es que macho unas li-po por 28€ de 1900mA jejejeej

en cualquier caso yo estoy aprendiendo con el mundo electrico

consulte mucho en el foro y mucha gente con paciencia me aconsejo

segui muchos consejos pero algunos sobre todo los que entraban en conflicto con mi economia no los segui

por ejemplo a Marcel no le hice caso en el regulador y a gonzo en las lipo
pero como digo era mucha mas pasta y piensa que yo tengo 3 helis mas en glow

el electrico lo uso solo a ratiros en el fronton ,le hago unas traslaciones y entreno un poco

si que pienso una cosa si me pasara a los electricos TOTALMENTE cosa que no creo entonces pondria lo mejor ya que vale la pena

pero para el tipo de uso que hago de momento del zoom me sobra con lo que tengo.

como te dije estoy esperando una de 2400 mA si definitivamente son una "M" como parece ser pues entonces me pillare dos li.pos de 1700 mA de Gonzo mismo que ademas creo que 1700 es lo adecuado para el brusshlees que lleva el zoom

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!