miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Buenas . Estoy pensando en adquirir un avión tranqui, para un vuelo dominguero-relajado :wink: , para un 26 cc gasofa que tengo huerfano , despues de barajar varias occiones ( principalmente de presupuesto :lol: ) tengo en mente uno de estos dos:

PIPER CUB J-3 ( CMPRO ) PIPER CUB J-3 ( WORLD MODELS )
E ----2310 mm E ---- 2640 mm
L ----1500 mm L ---- 1650 mm
P ----5400 gr P ---- 6400 - 7300 gr

La cuestión , pregunto al respetable , ¿ cúal será la mejor occión entre estos dos modelos ? ¿ ventajas ó inconvenientes ?
Haber si me ayudais en la elección , Saludiños
Por MAMAS
Aunque no soy propietario de ninguno de las dos piper que mencionas,en mi club hay más de un compañero que tiene la de World Models y vuela de p...madre.Un saludo
Por FLYER DOUBLE SIX
Yo tengo una Aeronca Champion(muy parecida a la Cub)a escala 1/4(que por cierto,quisiera vender,je,je).Tiene 2670mm de envergadura y vuela con potencia mas que suficiente con un .61(10cc) 2 tiempos glow.No se, parece que 26 cc sea mucho para un avion asi,sobre todo si quieres que vuele como la de verdad(la de verdad tiene 65cv!).En cualquier caso,yo me inclinaria por la mas grande.Espero haberte sido de ayuda.Saludos.Feliz año.
Por jorge-armas
Hola socas,yo tengo la piper de 2310mm y vuela de miedo,pero claro cuanto mas grande mejor vuela,si puedes pilla la mas grande con un 26 o un 30c.c ira de perlas.
Por SOCAS
Gracias por las respuestas , ya veo que la gente se inclina mas , por la mas grande , pero, no sé , no sé , tengo pensado meterle flotadores , que es un tema que me apasiona , eso de ver despegar desde el agua una piper , ! jo ! , y ,ademas, por el tema del peso , me es mas fácil conseguir unos flotas para la de CMPRO con sus 5,5 k de peso , que para la de WORLD MODELS , que puede llegar a los , casi 7,5 k ( según manual ).
!ah! y otra cosa , los casi 100 euracos que hay de diferencia en el precio lol: :lol: :lol: , te hacen decantarte por la de CMPRO , para mas, si hay compañeros que dicen que vuela de P.M.
Por SOCAS
Bien . El pedido está hecho , elección : la configuración , PIPER de CMpro y motor CRRC 26cc , haber lo que sale desta :lol:
APRETAS MEUS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!