miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Mira aqui viewtopic.php?t=38294.
Es una pasada este helicoptero, el HURRICAN 50 va a ser el mas vendido y el mejor 50 de todos los tiempos.
Mira los precios de los repuestos viewtopic.php?t=39066

tu mismo, elige lo que quieras , pero el Hurrican es una opcion muy seria. Ya veras como en el futuro mucha gente va a comprar nuestros repuestos para otras marcas de helicoptero, incluido, por que no, un rotor metalico completo, que vale para cualquier helicoptero y cuesta 83 euros aproximadamente. con un acabado en anodizado oro, EXTRAORDINARIO.

Un saludo
Adjuntos
bild 205.jpg
Cabeza Rotora Completa en aluminio desde el Plato ciclico hasta los portapalas. Aclaracion....Washout y Seesaw metalicos, son opcionales en el kit
Por JERMCOM
Los dos me gustan mucho incluso quise hacerme con un airskiper, pero como pides eleccion me quedo con el sceadu , lo considero mas versatil tal como sale de la caja.
Por victorr
crees q es mejor para 3D?
Por magema
los dos vuelan biem 3d,el hurrican no tengo ni idea como vuela porque nunca he visto ninguno, aunque tu no as preguntado por el. creo yo.........
Por PACOZARAGOZA
antoniomagema escribió:los dos vuelan biem 3d,el hurrican no tengo ni idea como vuela porque nunca he visto ninguno, aunque tu no as preguntado por el. creo yo.........
SE VAN A VER ,YA HAY 43 VENDIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA, YA VEREIS CUANDO SE VEAN EN LOS CAMPOS DE VUELO
UN SALUDO
Por magema
pacozaragoza, no digo q no se vallan a ver, digo q no e visto ninguno, por eso no opino, igual es un buen heli, me repito este hombre no pregunta por el .aaaaa no soy de ninguna galaxia. por si tenias dudas.SALUDOS
Por saturndj
por favor no escribais en mayúsculas que eso significa que se esta gritando.
Por PACOZARAGOZA
saturndj escribió:por favor no escribais en mayúsculas que eso significa que se esta gritando.
Lo siento no lo sabia, en ningun momento he pretendido gritar a nadie
un saludo
Por saturndj
No pasa nada :wink:
Por JAUMETTDI
Cuando empiezas, algo que puedas tener facilidad de reparar y accesorios económicos, que te lo envíen muuuu rápido. Personalmente, un Raptor 50 con motor OS 50 HYPER, una caña. Cuando seas mayor, un JR AIRSKIPER 50. :D :D :D
Y si te portas bien, un T-REX :D :D :D :D
Mi opinion, en plan de broma, pero, es lo que yo tengo intencion de hacer, viendo lo que hay hoy en el mercado, según evolucione el mercado, puedo cambiar de parecer. !!! O NO!!!!
SALUDOS
Por JoseIBZ
En mi opinion los dos son grandes helicopteros pero si me tengo que decantar por alguno,no me lo pienso,sceadu.
Por antonio oviedo
los dos son buenos el airskiper lo vole y me gusta
Por victorr
la verdad es q ya llevo en esto tiempo y tengo varios, pero no se si cambiar mi sceadu por un airskiper esa es realmente la duda, lo quiero para hacer 3d....aunque tengo un vibe............
Por Lucifer
Si quieres hacer 3d con un sceadu, solo tendras que ponerle unos damper duros como los de carbon extreme, paddles muy ligeros, y imprecisdible no tener olguras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!