miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hay tantas opciones dentro del mismo rango de precio y caracteristicas que es un problema decidirse, asi que pido vuestra ayuda, de todos estos con cual os quedariais como segundo avión despues de haber aprendido con el tipico entrenador de ala alta y como primer avión de ala baja:

Sy raider mach-2
Calmato 40 sport
Tiger sport 40L
Super sports 40
Sky limbo
Tiger 3
La-racer 40
Dolphin 40
PT-19 Fairchild
Space Walker

Se admiten otras sugerencias..

Gracias y FV
Por pcano
Puntualizo, bueno, el Sky Limbo es el unico de ala alta de todos pero no es precisamente un entrenador de ala alta.

FV
Por jmmb
Hola

Yo he tenido el Sky limbo max y el super sports 40. El Sky limbo es bastante rápido, pero también es más noble a baja velocidad que el super sports 40. Por contra, el film de recubrimiento es muy malo y se despega con mucha facilidad y no es tan bueno en acrobacia, como por ejemplo en el vuelo a cuchillo. Además, la rueda trasera no es direccional al no ser que te inventes tu el mecanismo.

A mi el super sports 40 me encantó. No es muy estético que digamos, pero vuela de cine con un 46. Su perfil alar totalmente simétrico permite hacer prácticamente todo y es muy estable en vuelo y no da sustos (al menos a mí no me los dió). Te lo recomiendo.

Un saludo y buenos vuelos.
Por jev3
Yo me quedo con el tiger sport 40 o el tiger 3, aqui hay muy buenas opiniones del calmato y con razón, pero los fallos de construcción, ya sea el recubrimiento y un defectuoso pegado-emsamblado, le hacen tener menor valia que los otros, aun siendo un poco más caros. Por precio yo tambien pensaria en un scanner.

Saludos.
Por alber69
Xclain de ripmax, no hagas caso a lo que dicen de el, yo me compre uno este verano y vuela muy bien. Es una especie de ala media-alta (esta empotrada en el fuselaje en la parte de arriba). no es de ala baja pero bueno, es, creo, demasiado rapido pero por lo demas esta muy bien.
Por numayos
muy buenas,

Dolphin 40

Saludos
Por numayos
muy buenas,

upss no lo habia visto

PT-19 :)

saludos de nuevo
Por acampo01
Yo he comparado un Jupiter de ARC y tiene muy buena pinta. Por aqui se ha hablado algo de el. Yo todavia no estoy para volarlo y no te puedo decir que tal, pero busca y encontraras :lol: :lol:
Por pcano
Pregunta para Numayos, ¿Porque el PT-19 antes que los otros?, dime todo lo que puedas sobre el, le tengo echado el ojo al de seagull que ademas esta muy bien de precio y es para un 46, ¿es noble?, ten en cuenta que solo he volado un entrenador de ala alta y no se si va a ser demasiado sin pasar antes por otro entrenador de ala alta.

Todo lo que me podais contar sobre el PT-19 sera bien recibido, ya que es un avión que me encanta y no se si atreverme con el ó no.

Saludos y FV
Por slash
Hola que tal no soy muy dado a los consejos asi que toma mis palabras simplemente como lo que son, es decir, mi experiencia. Hace 2 meses que empece en este mundo del aeromodelismo, comence con un solostar de chaves y vale decir que vuela muy pero que muy bien, y ahora hace 15 dias me compre el tucano 40 de phoenix model, a pesar de escuchar todo tipo de comentarios negativos de este avion, es decir que no me lo recomendaban como segundo avion. Y la verdad lo he probado y va de muerte flota muy bien (aunque digan que no) entra lento al aterrizar( aunque digan que no), no mete el ala (aunque digan que si) y es rapido cuando tu quieres y solo cuando tu quieres, asi que me conclusion es que cualquiera te puede recomendar un avion pero no es mas que basado en su propia experiencia ( y ojo no digo que esto este mal) pero a la hora de decidir eres tu el que debe tener la capacidad de darte cuenta en que nivel estas y sobre todo se sincero contigo mismo, un saludo y suerte con tu nuevo avion
Adjuntos
tucano miliamperios.JPG
Por manueltornado
:D hola slash estoy deacuerdo contigo pero cuando yo hice un post con este avion a mi no me hablaron mal del avion me dijeron que era muy bueno .yo todavia no lo e terminado de montar por que me faltan unos servos y el motor esta muy lejos la tienda no es muy acesible para a mi.slash que servos le pusiste. un saludo :wink:
Por abdon
Si se me permite te voy a mostrar el que me han recomendado para mi 2º avión. Después del entrenador TIGER TRAINER 40 me han recomendado el PILATUS PC9 de SEAGULL MODELS:

Imagen

Es muy parecido al Tucano, es dócil como paso al ala baja, y te permite iniciarte en figuras acrobáticas... aparte de ser muy bonito :lol: o por lo menos a mi me encanta :wink:

Salu2
Por pcano
Gracias a todos por vuestros consejos, pero ¿alguien me puede contar que tal el PT-19 Fairchild de Seagull Models?
Por numayos
Muy buenas,

Me preguntas que por que el PT-19??, tengo un par de colegas que lo tienen, que pasaron de un ala alta al PT-19 y vuela fenomenal, yo personalmente no lo he volado nunca, pero segun estas dos personas es un buen paso de lal alta a baja, facil de volar y de despegar y aterrizar, además el avión es precioso.

Por eso te lo comentaba.

saludos
Por pcano
Gracias Numayos, Felice vuelos
Por Puente91
calmato es un buen 2º avion yo tuve un summit 40 de protech y me fue de fabula, me sirvio para aprender con un acrobatico y para divertirme un monton...salu2
Por Ringo
Hola Pcano y a todos.

La pregunta del millón. :wink: :wink:

La respuesta es muy compleja de argumentar y a la vez sencilla. El único que realmente sabe el nivel de vuelo que tiene, eres tú. Después de un primer entrenador de ala alta, el paso lógico es un entrenador de ala baja. La mayoría tienen perfil simétrico o semi-simétrico y por lo tanto podrás empezar con figuras acrobáticas sencillas. Cada uno de nosotros te puede aconsejar basándose en la propia experiencia y te podemos llenar la cabeza de aviones y al final no sabrás por cual decidirte. Hoy día, los fabricantes trabajan a un nivel alto de tecnología y cuando lanzan un modelo a la calle, está archiprobado y sabemos de antemano que va a volar bien o muy bien, quizás algun modelo sea la excepción que confirma la regla, pero es raro. Amén que cada día se copian más los modelos y hay menos fábricas, es decir, el mismo chino fabrica para varias marcas a la vez.

A partir de ahí entran varios factores: 1 - el precio, 2 - la motorización y 3 - modelo.

1 - Tu sabrás con que cuentas, monetariamente hablando.

2 - Si piensas usar un motor 46 no mires modelos para un 60 o más.

3 - El que a tí te entre por los ojos. Yo puedo tener una mujer tetuda, gordita y morena y te puedo asegurar que ME ENCANTA y tú quizás tendrás una rubia, alta, "lisa" y TE VOLVERA LOCO. Seguro que a tí no te gustará la mía, ni a mí tampoco la tuya, pero no te quepa duda que ambas mujeres nos llenarán de satisfacción a ambos. 8) :wink:

Ala! ya tienes un poco más en que pensar y un poco más de lío en la cabeza.

Saludos y felices vuelos.

Ringo.
Por Marcel
Buenas,

Yo me quedaba o con el Calmato o con el Tiger Sport's ...

Los dos vuelan Fenomenal, quizá el Calmato mejor, pero es más Bonito el de Thunder Tiger :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por j242lu
Como segundo avion,siempre recomendare el CALMATO SPORS 40.Se que hay gente que dice lo contrario,pero a mi nadie me ha demostrado que ningun otro entrenador de ala baja,vuele como el calmato.
Lo del recubrimiento es cierto,pero con un poquito de paciencia,antes de hacerlo volar,le repasas con un poqito de ciano(de esos que van con pincel)las puntas del recubrimiento,y a volar.Repito que es solo mi opinion y mi experiencia.
Ahora bien,que te gusta mas otro modelo,pues eso ya se nos escapa de las manos a los demas.
Si pudiese nombrarte aqui a todos los que les dije en su dia que comprasen el calmato,verias lo contentos que estan con el.Al ultimo,ademas,le dije que le montase el nuebo O.S 55 AX,y tendrias que ver como vuela.
Para gustos,los colores,pero para mi,sin duda,el calmato.
Saludos.
Por pcano
Gracias a todos.
Por juan jose boullosa
El pilatus y el tucano tienen muy buena pinta;hay un kit por unos 75 € creo.
Recuerda que los aviones malos salvo raras excepciones , es responsabilidad nuestra por ponerle demasiado peso, si un avion que no es un acrobatico puro esta ligero casi seguro que vuela bien, y no mete el ala, ahora si le pones sobremotorizacion, baterias para 100 vuelos, 400cc de deposito y lo rematas con 3 capas de pintura 300 gramos de enpaste y le colocas unos preciosos trenes retractiles, que dios te pille confesado en un paron de motor.. :?
Por slash
Yo lo llevo con 5 servos hitec hs322, motor un os46ax y con respecto a lo que aparece por ahi de que hay un kit a 75euros por favor que pongan donde ya que a mi me ha costado 135 euros o me han timado o el dato es erroneo...
Por soto
Hoal,pues si amigo yo compre este verano, un tucano de modelhimport en 70€ vuela muy bien es complicado de construir, no por su configuracion, si no mas bien por la calidad del kit.Lo compre en hobbysur Sevilla en las revistas esta su anuncio.

Soto
Por jose carlos
Hola!

yo pase a un future 3d despues de un entrenador y me fue muy bien

el siguiente un giles y se me escapaba de la pista ahora un escaner

este ultimo es el que te aconsejo

saludos desde Granada
Por juan jose boullosa
slast, no es error un mismo dodelo de avion tiene distintos precios dependiendo de la marca, el tuyo sera casi construido RTF los kit son mas baratos pero , aprenderas mas y te sentiras mas orgulloso de lo que has construido. te pongo foto de una tienda por internet (la primera que encontre)pero los precios son casi identicos en las tiendas fisicas.
un saludo
Adjuntos
tucano.gif
Última edición por juan jose boullosa el Mié, 29 Nov 2006 21:18, editado 1 vez en total.
Por juan jose boullosa
Soto como te vuela ese peazo tucano 8)
La calidad del kit no hera la esperada?
Por acampo01
Hola yo estoy pensando seriamente en el SPACEWALKER II de seagullmodel pera los reyes. En la web de seagull hay un video junto al modelo de como vuela. Yo pensaba que se notaria diferencia de velocidad entre un ala baja y mi entrenador de ala alta, pero visto lo visto... Solo decir que soy novato pero vuelo mi entrenador de ala alta.
Aqui os dejo la web de seagull para que le heceis un ojo al video y comenteis algo. Tambien esta el video del PILATUS PC9.

http://www.seagullmodels.com/scale.htm#spacewalker

P.D: Le montaria un OS 46FX. ¿que pala me recomendariais? Ahora vuelo mi entrenador con este motor y una 11x6 de MASTER AIRSCREW (o como se escriba) :oops:

Un saludo
Por abdon
Hola.

El Spacewalker es el otro que me habían recomendado a mi junto al Pilatus PC9, ambos de Seagull Models.

Que lo disfrutes.
Por guismo
yo estuve en tu situacion este verano.
estuve a punto de pillarme el calmato, pero en el ultimo momento vi el seawull low wing de la marca seawull.
me costo 80 euros y, lo he volado junto a un calmato.sinceramente me quedo con el seawull.
tiene un poco menos de envergadura, pero vuela gnial.
lo estuve volando con un 40 y iba un poco justillo.
mas tarde le coloqué un 46 y sinceramente, va de cine.
estoy muy contento con el.
yo lo compré en speed hobbys.
saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!