miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Estoy terminando la cesna que dejo chapy a medias y mi pregunta es sobre los servos que debo utilizar, ya que es mi primer grande.Para motor,alerones y flaps me imagino que unos estandar con piñoneria metalica serian suftcientes,pero no se por eso pido consejo.
Por chapi07
joder eloyub, estoy enfadado contigo !!!!

No , es broma te dije q si tenias dudas me lo dijeras, y tengo q buscarte yo por aqui pa responderte , je jej je!

Mira yo me he empapado bien de la cessna. Servos estandar, nada de piñones metalicos en alas , servos estandar. El unico sitio donde podria estar justificado un servo mas grande es en direccion porque soporta el peso de la rueda de morrro, y con uno de 6Kg te valdria de sobra . Hay unos de 5Kg q te valdrian que salen por unos 9 euros , yo compre 6 y estoy muy contento, salvo q no me mandaron horn futaba, pero van de cine. !!!

No dudes en preguntarme nada, pa eso estamos para vendernos cosas q no usamos y para ayudarnos !!

Saludos de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!