miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por strix
Hola,
estoy pensando en pasar uno de mis logo 400 a flybarless.
He leido bastante por Internet y esta claro que el v-stabi y el total-g de curtis son lo mejor, pero también lo mas caro.
He visto una oferta del rondo de TT por poco más de cien euros, y luego esta el microbeast por un poco mas pero con un precio muy competitivo. Entiendo que estos dos sistemas además llevan un giroscopo bueno integrado en el sistema.
NO haga 3d pero el tema de tener todo integrado (receptor y sistema de control) me llama aunque el gasto inicial sea tres veces mas (algo menos porque no tengo receptor)
En fin, agradecere cualquier ayuda u orientación al respecto.
Salu2.
Por Josep Vilalta
Hola Strix, acabo de montar el Microbeast a mi 450 PRO y pinta muy bien, aunque todavia no lo he probado (estoy a la espera de la cabeza del rotor). Lo hice aconsejado por Carles que es un maquinón volando y le va perfecto. Anteriormente monté un V-Stabi 4.0 en el LOGO 400 e iva fantástico, aunque el precio es considerablemente mayor.
Un saludo,
Jep
Por sentos21
buenas strix,mira yo llevo el microbeast en todos mis aparatos y va de cine,tambien tiene la ventaja de venir el manual en castellano lo q facilita enormemente la insalacion y el ajuste.
Para mi lo de los paddels a pasado a la historia,ademas de lo estetico la reaccion del aparato es diferente y tambien le da mas estabilidad.
Pienso q el flybarless tiene el futuro mas q asgurado asi q suerte con tu eleccion... :D :D :D
Por strix
No se si me habeis liado un poco mas, pero gracias.
El rondo no veo mucha información por internet y parece ser que no ha tenido mucho exito comercial. Me llamaba el precio y que se puede tocar la configuración en el campo con la pantalla adicional que lleva.

El microbeast creo que es lo más lógica por precio y prestaciones de sobra.
El v-stabi me llama porque está muy extendido y hay mucha información sobre el (videos, manuales...)
El total-g me gusta porque lleva el governor (y posibilidad de utilizarlo para glow), giro y receptor integrados con todo lo bueno que tiene (y lo malo si casca claro)

Voy a seguir mirando los manuales que me descargado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!