miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
creo que me habeis convencido,voy a tener que comprarlo en tres o cuatro veces pero bueno,lo he mirado en centro rc levante,ME VOY A PILLAR UN TREX,y me gustaria que me dierais vuestra opinion:

-TREX 450 xl ccpm+kit brushless 430 lf,3550kv y variador de 25A -220€
-giroscopo Aling RCE 500 -80€
-4servos hitec HS 50 -88€
-bateria LIPO 11,1V 1000 MAH -25€
-emisora FF7 y receptor R137F -245€
-cargador-equilibrador Aling -44€

todo esto sin contar con los gastos de envio son 702€,no esta mal,verdad?
la emisora me viene con tres servos 148 que no se si me valdrian para algo por que no se como son,el trex lleva cuatro servos,verdad?

Hasta dentro de unos meses no creo que lo tenga,trendre que hacerlo en tres veces como poco,de momento seguire con mi walkera 35 y el simulador,lo primero que comprare sera la emisora,espero que alguno de vosotros me diga que tal la eleccion.

gracias
Por cloneman
Buenasssss, unos cambios que me parecen muy importantes:

En vez de 4 hs50 yo en tu lugar compraría un hs56 para la cola y 3 hs65 para el plato.

Y la lipo, como mínimo que sea una 11.1 y 1800 con 15C´s de descarga. Con una 2200 10 o 12 C´s tendrás suficiente para empezar. Por lo demás, creo que vas bien.

saludoss
Por DEDALO
ademas de lo ke te han dicho,por 20€ mas me compraria el GYRO 401 de futaba.
un saludo.
Por Oscar
Y otro cambio mas...

Pillate el variador de 35 Amp si quieres estar tranquilo y no tener cortes de motor en el peor momento ;)
Por lo demas estoy deacuerdo con los consejos de los demas compañeros.

Oscar
Por moynet
Hola spirovirop, muchas veces por querer ahorrarnos algo de dinero resulta que despues tenemos que invertirlo a largo plazo y en mayor proporcion... :( , merece la pena los cambios mencionados anteriormente.
Por spirovirop
me sale por un poco mas pero puede merecer la pena,lo pago en un mes mas y se acavo,¿y el receptor r137f esta bien o tambien lo cambio?puedo montarselo al walkera 35?
Por miguelespino3
Una pequeña cosa, si puedes, comprate unas baterías thunder power 2100 que salen a unos 60€, gastos de envío incluido y van brutales (www.b-p-p.com), para que no tengas problemas de que se calientan mucho, se hinchan, no puedo darle gas a tope... y demás inconvenientes
Por thorgod7
Hola a todos,
Como ya te han dicho, la bateria se te va a quedar muy corta. Si puedes compra una de 2100mA.
Puedes poner servos mas lentos (menos el de cola). Yo llevo HS55 y no he tenido ningun problema ni he notado que responda lento (te aseguro que responde rapidisimo). Si puedes permitirte el gasto, ponle HS56 para que duren mñas.

Lo demas lo llevo todo igual y funciona perfectamente.

Un saludo.
Por javiero
Buenas:

Cuantos C's de descarga recomendais para un motor de 4000 v/v y un variador de 40 A ?

Y en caso de ser el original del T-REX SE que tiene un 3500 (creo) y un variador de 35 A, cual es la bateria con los minimos C's recomendados?

Tengo una de 22C, poco, mucho?

Muchas gracias de antemano.
Por hagar0
vamos a ver si me se explicar, si no por favor que me corrijan,

los 22 C quieren decir:

en una bateria de 800 mAh que tiene una descarga maxima de 22*800, osea, 17.6 A, de maximo consumo, si te pasas fries la bateria.

si la bateria es de 2000 mAh haciendo lo mismo 22*2000, sale 44 A con lo que si tu la pides solo 30 A la bateria va de muerte. :wink:

espero haberme explicado, los C no tienen ningun sentido sin la correspondiente descarga de la bateria.

un saludo, espero haberte ayudado. Humberto
Por javiero
hagar0 escribió:vamos a ver si me se explicar, si no por favor que me corrijan,

los 22 C quieren decir:

en una bateria de 800 mAh que tiene una descarga maxima de 22*800, osea, 17.6 A, de maximo consumo, si te pasas fries la bateria.

si la bateria es de 2000 mAh haciendo lo mismo 22*2000, sale 44 A con lo que si tu la pides solo 30 A la bateria va de muerte. :wink:

espero haberme explicado, los C no tienen ningun sentido sin la correspondiente descarga de la bateria.

un saludo, espero haberte ayudado. Humberto

Muchas gracias por la explicación, ahora entiendo perfectamente para que leche sirven los C's de descarga.

Un saludo. ;-)
Por hagar0
que alguien que sepa mas aclare si realmente es eso o no.

para estar mas seguros no queiro llevar a nadie hacia un error

un saludo
Por thorgod7
Es exactamente eso: multiplicas la capacidad por la C y te da la corriente máxima que puede dar la batería en un instante de tiempo.

Ademas, si divides la capacidad por el consumo. P.ej:

2200mAh/10Ah

2.2/10 = 0.22

Te dá el numero de horas de vuelo que tendras. En este caso 0.22 horas = 60*0.22= 13.2 minutos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!