- Jue, 07 Jul 2005 18:31
Muy buenas Facoba, yo he tenido los dos y me quedo con el Raptor 50 sin pensármelo, el Venture es un heli cojonudo, estable y vuela de miedo, los repuestos son baratos y speed hobbies funciona de miedo, pero el motor se te quedará chico rápidamente, tendrás que evolucionarlo, comprando las piezas por separado ya que aquí en España no hay un kit de conversión, además ese motor el Os 32 se calienta una barbaridad, es el único motor que se me ha gripado, aunque también es cierto que da mucha potencia y el escape del Venture tendrás que cambiarlo, sin embargo el Raptor 50 y digo el 50 y no el 30, es un heli cojonudo, muy simple de montar y si lo ajustas bien vuela de vicio, yo lo tengo con el motor TT 50 y hace looping, invertidos y demás, hay repuestos muy baratos hasta en las carnicerías, y con lo de los servos si lo que vas es a empezar no te complices la vida los 3001 de futaba van de vicio, yo tengo 3001 en alerones y profundidad y un 3010 (que vale 25 euros) en el paso, con eso voy sobrao, no tengo que pensar en evolucionarlo a un 50 ni na de na, sobre el motor TT o el Os 50 hiper depende del presupuesto, pero yo con el TT estoy encantado, necesita menos nitro, no se calienta, me da la suficiente potencia y es fácil de carburar, osea que busques precios y compara, pero lo puedes tener en tu casa desde 390 euros portes pagados, espero te sirva de algo mi consejo, teniendo en cuenta que no soy ningún experto y que sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto que no se me pique nadie de ninguna tienda por mi opinión, que es sin malicia.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.