miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Pues eso, quiero empezar con los helis y en mi club me recomiendan casi el 90% que es mejor el Venture por simpelza de mecánica y menos requerimientos en servos etc y que es más fiable al ir los servos muy cerca del rotor.

A ver que opinan los expertos, y si no hay mucha disparidad de opinión.
Por luispez
Muy buenas Facoba, yo he tenido los dos y me quedo con el Raptor 50 sin pensármelo, el Venture es un heli cojonudo, estable y vuela de miedo, los repuestos son baratos y speed hobbies funciona de miedo, pero el motor se te quedará chico rápidamente, tendrás que evolucionarlo, comprando las piezas por separado ya que aquí en España no hay un kit de conversión, además ese motor el Os 32 se calienta una barbaridad, es el único motor que se me ha gripado, aunque también es cierto que da mucha potencia y el escape del Venture tendrás que cambiarlo, sin embargo el Raptor 50 y digo el 50 y no el 30, es un heli cojonudo, muy simple de montar y si lo ajustas bien vuela de vicio, yo lo tengo con el motor TT 50 y hace looping, invertidos y demás, hay repuestos muy baratos hasta en las carnicerías, y con lo de los servos si lo que vas es a empezar no te complices la vida los 3001 de futaba van de vicio, yo tengo 3001 en alerones y profundidad y un 3010 (que vale 25 euros) en el paso, con eso voy sobrao, no tengo que pensar en evolucionarlo a un 50 ni na de na, sobre el motor TT o el Os 50 hiper depende del presupuesto, pero yo con el TT estoy encantado, necesita menos nitro, no se calienta, me da la suficiente potencia y es fácil de carburar, osea que busques precios y compara, pero lo puedes tener en tu casa desde 390 euros portes pagados, espero te sirva de algo mi consejo, teniendo en cuenta que no soy ningún experto y que sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto que no se me pique nadie de ninguna tienda por mi opinión, que es sin malicia.
Por Dreams
pos yo te recomendaria un hirobo
Por alioth
otro voto por hirobo :)
Por facoba10
Ay,Ay que va ganado Hirobo esto me mosquea ya un poco.
Y comparandolo con un 50.
Por Norte 78
Hola facoba,yo he tenido un hirobo sceadu 50 y es un heli estupendo,pero para mi opinion hay uno mejor en el mercado y con una inmejorable relacion calidad precio,te hablo del jr Airkipper 50 que viene con motor y escape a un precio de 525 todo el conjunto,yo me voy a recoger uno ya que mi sceadu se me fue el servo de cola hace una semana y de la piña que le di me sale mejor comprar un kit nuevo y lo que me ha quedado sano de la piña tenerlo como repuesto.El hirobo es una gran maquina pero al final me he decidido por el jr
precio hirobo 390€ mas 160€ el motor OS 50 y el escape lo trae de serie
precio el jr completo con motor OS 50 y escape 525€
El hirobo creo que no trae palas y el jr creo que las que trae son de madera.
bueno tu eliges entre estas dos maquinas de tamaño 50
si quieres un 30 (no te lo recomiendo porque pesan igual que un 50 pero con menos potecia,con lo cual mayores problemas con el motor si le quieres sacar un rendimiento aceptable)
tienes el jr airskipper 30 con motor y escape por 399€
y el hirobo sceadu 30 con motor y escape por 440€
espero que esto te ayude :wink:
un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Tengo un Sceadu 50, y estoy muy contento con él. Si que trae palas de serie, de 600 mm, perfil simétrico y fabricadas en fibra de vidrio.
Por Norte 78
Hola juanpe
yo cuando compre el mio me costo 500€ y efectivamente traia palas de serie,y por cierto muy buenas,pero ahora que lo han rebajado a 390€ ya no las trae.
Te lo digo porque se lo pregunte a Bernardo Robledo(aeromodelo),lo que le pregunte es que como me costo a mi,mi hirobo 500€ y a los do meses valer 390€,me explico el porque(temas comerciales para abaratar costes o ago asi)y entre una de ellas estaba la de excluir de kit las palas del rotor principal.
Un saludo.
Por emiza
pues hirobo es una maravilla

venture no veas tb

pero.....

raptor 50 v2 "to guapo"

raptor 50 SE " no tengo palabras"

------

todos te vamos a aconsejar lo que conocemos mejor

todos los helis vuelan y se comportan muy bien
son resultados de alta ingenieria y estudio y hoy todos estan muy mejorados respecto a sus versiones iniciales.

mi mejor consejo,pillate del que mas gente tenga el mismo modelo

eso es igual a:

mejor ayudas de tus colegas ( lo conocen mejor con defectos y virtudes)
si no hay pieza seguro que alguno te deja una
en cuanto a motor

OS - WEBRA - T Tiger

todos estaremos deacuerdo en OS

aunque webra es my bueno y t tiger( me reservo)

asi que como veras la eleccion es muy facil

en cuanto a precios pegale un vistazo a http://www.helikraft.com/

veras que precios en RAptor
mira sobre todo el precio del 50 SE te sale puesto en la puerta de tu casa sobre 370€ ( euros)

no hay color creo yo

si tienes suerte de que queden ya que se le agotan todas las semanas.

suerte en la eleccion.
Por facoba10
Gracias a todos los que habeis aportado vuestras opiniones.

Ya os contaré que cacharro al final me cojo.
Por ogl
Mi consejo: ELIJE UN 50. Da igual la marca todos vuelan bien y son asequibles (Raptor, JR o Hirobo). Fijate en que posibilidades de tener repuestos para tu zona y por ultimo que helis vuelan por tu campo. Seguro que aciertas

Un saludo
Por facoba10
Al final vueltas y vueltas, no sé si habré hecho bién he cogido el JS 3D ARF 50 , asi que ya os contaré.

Creo que también es un heli fiable y no está mal de precio llevando algo de aluminio en rotor.

Os dejo una foto del trasto.

A ver que os parece o si lo conoceis.
Adjuntos
Imagen 017.jpg
Imagen 010.jpg
Última edición por facoba10 el Jue, 14 Jul 2005 22:29, editado 1 vez en total.
Por halcon343
Es clavado al raptor :shock: solo cambia el canopy y que las paletas estabilizadoras van por debajo de las palas.(supongo que los recambios valdran los del raptor al ser casi el mismo heli )
tiene buena pinta ya contaras que tal vuela
Por emiza
donde lo has comprado y precio?

si no es indiscreccion por supuesto.

solo es curiosidad "pofesional"

yo vie el 30 de esa gama en helicraft y creo que estaba por 200€ mas menos

pero tiene muy buena pinta si señor
Por lig
Mira aquí:
http://helisrc.com/
Dicen que es como un raptor pero mejorado y lo mejor, mas barato.
Por facoba10
Es identico al Raptor escepto el rotor principal, todo lo demás compatible al 100%.

Un saludo.
Por halcon343
segun comentan el rotor principal es de hirobo y el resto del raptor
Por facoba10
Bueno pues esta tarde ha sido la inaguración, una maravilla de aparato noble al 100% con viento y nada una maravilla.

Ya os ire contando pero para ser el primer heli glow una verdadera maravilla y ya puestos es un 50 y no un 30.
Por ogl
Enhorabuena, me alegro que sea un 50.

Que hay de los repuestos?
Por facoba10
No hay problema con los repuestos, el rotor es hirobo y el resto raptor una buena mezcla, pero eso si para menos complicaciones mejor uno que solo sea de una casa.

Segundo vuelo esta mañana mas viento y seda pura, no estoy arrepentido para nada, una joya.
Por narfesoj
hola muy buenas, ya veo que estais mu puestos en esto de los helis, haber si conoceis algun sitio pa comprar repuestos del jr ventura 30.

muchas gracias a todos
Por JJCR
http://www.speed-hobbys.es/1.htm

Este tema es de mediados del año pasado pero no importa
En esa dirección tienes para ponerte en contacto con la tienda

En cuanto al venture es un peazo de Heli
A el amigo FACOBA le encanto el mío pero esta claro un 50 es un 50

Un saludo
Por angeldominguez
Pues ya q te compras un 50... :roll: pillate un airskipper50 q te cuesta lo mismo y no tiene nada q ver una maquina con la otra. :wink:.Para dar un poco de informacion, tengo tres amigos q tienen venture 30 con OS32, y uno de ellos, con solo cambiar el escape y palas hacen maravillas, looping, toneles, invertidos,y no quiero pensar como iria con un OS37, asi q esta en la configuracion, y no en la maquina.saludos.
Por Marcel
Buenas,

Pero si los .30 de Serie, hacen MUCHA COSA!!!!!!!!

Yo, con el Cutre-Caliber, hago bastaqnte, y aunque por supuesto no pueda hacer ni Tic-Toc's ni Chaos, puedo hacer con un O.S. .32 SX, ESCAPE DE SERIE, e incluso lo hacía con Palas de Serie lo siguiente;

Loopings (marcha atrás y marcha adelante), Toneles (tambien marcha atrás y marcha adelante), Flips (adelante, atrás y de lado), Invertidos a menos de 10cm del suelo, Traslaciones Invertidas, Conos, y aún no me lo he "Terminado" de Acabar :D ...

Albert és testigo de ello!!!

Voy con Model Technics al 10% de Nitro.

Aunque también intuyo que el Motor me va a durar poco más de un Mes :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por donantedeplacer
estais comentando que el JS es un raptor mejorado
yo en ese tema discrepo
es cierto que viene con aluminio en el rotor pero la mecanica de ese rotor es algo propensa a las olguras
en general es identico al raptor y cuando digo identico es ke no le cambia ni una pieza menos el rotor y la cabina

con esto no te estoy diciendo que te allas equivocado que no es cierto
este helicoptero esta a la altura de cualquier otro en su categoria
pero yo me sigo decantando por el raptor
un saludo
Por facoba10
Quién te ha dicho que el Js es propenso a olguras?, yo llevo mas de 6 meses con el primero y de olguras nada de nada, es una copia de rotor hirobo y el rotor de raptor es del año de la polca a mi parecer no han modificado absolutamente nada y lleva piezas para parar un carro por eso vendi el que tenia.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!