miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Jose Ignacio escribió: .......... me gustaria abrir dentro de este post que esperais de los candidatos .............. Que mensajes/propuestas/ideas pensais deben abanderar y desarrollar...............
Que sean mas dinámicos en la promoción y gestión de las competencias... el apoyo de las instituciones estatales, autonómicas y/o provinciales, brillan por su ausencia, haciendo falta SOLAMENTE la gestión de las federaciones para que sea mas "oficial" la cosa.
Información al público en general, empleándo para ello todos los medios publicitarios posibles... no son tantos ni son tan caros; incluso (a veces) es gratis.
Establecer una relación de cooperación entre marcas/fábricas/tiendas y las federaciones para la difusión y promoción de las carreras.
... vamos, por pedir, que no falte.
Jose Ignacio escribió: ..............licencias mas baratas de radiocontrol
O que puedan abonarse en cuotas.
Licencias "B", que permitan a un aficionado federarse SOLO para una carrera determinada y de esta manera PROBAR si esto le gusta... luego decidirá si se federa o no.
Un precio para LICENCIA NUEVA y otro para RENOVACIÓN.
Jose Ignacio escribió: .........que los clubes se impliquen mas, con mas recursos de las federaciones
Seguir una política de ayuda a los clubes de manera estable y continua, sin tener que depender DE LA BUENA VOLUNTAD del gestor de turno.
Jose Ignacio escribió: En una carrera de campeonato de España me gusta contar:
- Jueces profesionales.
- Circuitos estandar: todos los circuitor deben tener la misma medida. Lo montemos en Malaga o en Madrid.
- Buen cronometraje. Si se apoya por un equipo de transponder mejor.
- Puntualidad y rigor en el desarrollo de la prueba.
- Un pantalan con un podio que mejora la visibilidad
Una infraestructura de mesas y carpas MÍNIMA, para el uso de los pilotos y mecánicos.
El reconocimiento y apoyo económico a la gestión del suministro de electricidad (en el caso de las competiciones de eléctricos), tanto a los clubes organizadores como a los que colaboran desinteresadamente.
Jose Ignacio escribió: .................. entiendo que algunos de estos temas encarecen los gastos de la prueba y no se pueden asumir como un estandar, pero francamente yo creo que a todos nos gusta correr asi.
Si se intenta adjudicar todos los gastos de infraestructura A UNA SOLA PRUEBA, evidentemente éstos encarecen la prueba en cuestión; pero si se considera no como gastos puntuales sino como INVERSIÓN A LARGO PLAZO, pues el gasto no es tan importante.
Creo que SI DEBERÍAN considerarse como un estandar para cada competición... de esta manera sabríamos que, cuando vayamos a otras nuevas localizaciones, la infraestructura MÍNIMA estaría asegurada.
Hola:
Por cierto... esto es lo que se paga en otras federaciones y prácticas deportivas:
AUTOMODELISMO
AECAR--------------------------- SENIOR - 40€
----------------------------------- JUNIOR - 20€
----------------------------------- INTERNACIONAL - 50€

AEROMODELISMO
FADA ---------------------------- TODAS - 40€
----------------------------------- INTERNACIONAL - 50€

PESCA (Andalucía)
EMBARCADO (5 AÑOS) -------- 53€
ORILLA (3 AÑOS) -------------- 49€

CAZA (Andalucía)
MENORES ----------------------- 49€
MAYORES ----------------------- 57€

GOLF (Andalucía)
CON HANDICAP ---------------- 76€
SIN HANDICAP ----------------- 87€

Creo que voy a vender mis lanchas y a comprarme unos palos de golf (que deben ser mas baratos) y listo!!!!!
hola a todos mi nombre es JORGE CONEJERO y soy el vicepresidente del club isla-jet
He recibido como supongo muchos de vosotros, un mail de la FAM con el censo electoral para las votaciones de la española.
Sera para votar nuevo presidente o que salga otra vez el que hay .
Me gustaria saber si la andaluza tambien tiene que hacerlo y creo que si por lo que he oido por hay .
Mi pregunta es porque no lo hace al mismo tiempo ,porque se espera y no sabemos nada de las elecciones de la andaluza.
Hemos recibido un mail con el calendario de carreras pero solamemte eso y punto nada mas ,no sabemos ni categorías ni como se harán las carreras ni si nos van a apollar , no se habla de la carrera de este año en Andalucia , nada de nada .
Otra vez los que formamos la parrilla , somos los perdidos en esto.
Pienso y creo que estan mas preocupados en que si este ataca, si el otro se defiende , si este ha dicho si el otro responde, que si yo soy mas guapo el otro mas feo, pero al final quien paga el pato , pues joder nosotros , y se olvidan que sin pilotos no hay carreras
Pues que se dejan de historias que a mi no me importan y que si tiene que salir otra vez Pepe que salga o cualquier otro , el que tenga mas gente que le vote y punto,
Pero mientras tanto pasa el año y lo que quiero es saber lo que voy a hacer que proyectos hay , y no se nada , como siempre el cornudo es el ultimo en enterarse .
Con esto no penseis que no me importa quien va a ser el presidente yo lo tengo claro a quien le voy a votar , pero lo que quiero es correr y carreras dignas no pachangas y eso se quien lo va hacer .
Yo propongo que se hagan elecciones ya y cuanto antes se hagan mejor , menos pensaran en ellos y espero que mas en nosotros,
Que estan esperando y porque, que alguien me lo explique , si formamos la federacion pagamos un paston por correr , algo tendremos que ver y nos tiene que escuchar.
hola a todos,soy javi perdigones piloto de motonautica y si tendriamos q tener elecciones ya .
para q esperar mas?
lo sullo es q las tengamos cuanto antes para el q consiga ser presidente plantee un año de carreras buenas (motos y radiocontrol) e incluso una conjunta ,porq no? el sabado motos y el domingo radiocontrol ya q estamos juntos en esta marea negra y no q si plantea las elecciones a mitad de año,no vamos a tener nada.
no se me gustaria q opinaran todos del tema porq esto nos afecta a todos
saludos compañeros
Hola, llevo vario tiempo siguiendo este foro y alguno mas y creo que ya es hora de que de mi opinion en algunos temas de los cuales no estoy muy acuerdo.
Lo primero es presentarme. Mi nombre es samuel garcia. Piloto de moto nautica. De jerez de la Frontera. Este año he tenido el gusto de competir en el campeonato de andalucia de motonautica con la suerte de kedar subcampeon de andalucia en la modalidad de F1. Llevava varios años keriendo participar en este campeonato ya ke soy una persona muy allegada a varios pilotos y lo vivia de cerca. Lo k me dio ese impulso fue k asistí a una prueba del nacional en alicante en 2010 y flipé con toda su infractrustura. He corrido este año en todas las pruebas del andaluz menos en la ultima carrera k se disputo en cadiz y personalmente hubiera cambiado todas las pruebas k he disputado por una sola k fui de invitado k fue la copa del rey k se disputo en murcia. Si lo de alicante me abrio los ojos, lo de murcia me hizo k los ojos hicieran chirivitas tirando cohetes. Fue algo espectacular. Por lo k he leido este año hay votaciones y la verdad k esto podria cambiar bastante para todas las modalidades de motonautica. No os podeis imaginar hasta donde podria llegar esto. Sinceramente y sin desprecio a nadie os puedo decir k esto daria un giro de 180 grados. Me encantaria k todo fuera democraticamente sin tenerle miedo a nadie. Solo por nuestro maravilloso deporte. Gracias por haberse leido este tocho y asi cada uno puede sacar sus conclusiones.
Pepaque
Nos conta que ya no tenemos presidente en la fam por una supuesta "dimision"
Crees que no es el momento para combocar eleciones en la FAM
Por contestame por el foro, me gustaria que todos los pilotos andaluces. De motonautica y radiocontrol
Nos solucionara esa duda
Muchas gracias
Hola:
PILOTO69 escribió: Pepaque
Nos conta que ya no tenemos presidente en la fam por una supuesta "dimision"
Crees que no es el momento para combocar eleciones en la FAM
Por contestame por el foro, me gustaria que todos los pilotos andaluces. De motonautica y radiocontrol
Nos solucionara esa duda
Muchas gracias
¿Alguien sabe algo de esto?
Me acaba de llegar a mis oidos que es cierto que estamos sin presidente de la FAM. Por lo visto a dimitido, y el vicepresidente está ejerciendo como presidente en funciones. Esto es increible. Esto se deberia hacer publico en la pagina oficial de la FAM y nos lo tendrian que comunicar por email a todos los que tenemos licencia NO? Le he echado un vistazo a los estatutos de la FAM y el articulo 53 habla muy claramente y cito textualmente:

Articulo 53: vacante

En caso de que,excepcionalmente, que vacante la presidencia por cualquier causa que no sea por finalizacion de mandato ò haber prosperado una mocion de censura, la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará en un plazo de un mes, procedera a elegir un nuevo Presidente, por el tiempo que falte hasta la terminacion del plazo correspondiente al mandato ordinario.

Y digo yo, si el plazo del mandato ya a cumplido, porque este año toca votaciones, pork no nos ahorramos mas tiempo y votamos ya!!!

Es una vergüenza que uno se tenga que enterar de esto en los foros y no personalmente por nuestra maravillosa y queridisima FAM!!!!
A piloto69 (Jorge Conejero)

Estoy seguro de que te consta de que José ha dimitido, será porque te lo confirmé yo por telefono.

A Rubio,

Cuando hablé contigo y me dijistes que mejor hacer unas elecciones ahora porque sólo duran 30 días, te dije que duraban más. Míralo y comprobarás que duran 74 días.
Te dije por qué no veía conveniente hacer unas elecciones ahora. Ahora estoy trabajando por hacer las pruebas previstas. Te dije que me había marcado unas prioridades: las primeras eran hacer las pruebas en condiciones. Tambien dije que me dejárais 10 o 12 días para "aterrizar".
hola. muy interesante se esta poniendo este post. desde qwe qwe los reproches.paresen qwe son un poqwito mas suave.y esta cojiendo un carisma como de hermandad. qwe es como deveria ser. en el sentido como bien sabemos qwe compartimos elgusto por los barcos y la competicion sin mirar el tamaño.bueno me presentare para el qwe no me conozca .mi nombre es antonio y pertenezco al club de modelismo naval de malaga ,, me da ami la inpresion qwe algo va a cambiar
pepaque escribió:A piloto69 (Jorge Conejero)

Estoy seguro de que te consta de que José ha dimitido, será porque te lo confirmé yo por telefono.

A Rubio,

Cuando hablé contigo y me dijistes que mejor hacer unas elecciones ahora porque sólo duran 30 días, te dije que duraban más. Míralo y comprobarás que duran 74 días.
Te dije por qué no veía conveniente hacer unas elecciones ahora. Ahora estoy trabajando por hacer las pruebas previstas. Te dije que me había marcado unas prioridades: las primeras eran hacer las pruebas en condiciones. Tambien dije que me dejárais 10 o 12 días para "aterrizar".
Hola a todos, Pedro que tal?, gracias por la informacion, puedo preguntar los motivos de la dimision del presidente , serias tan amable de contestarnos.

Y una vez, que si lo ves conveniente me respondas , nos puedes explicar a todos , lo que sucedio en el 2005 cuando "creo" el expresidente segun tu informacion, fue inhabilitado, que sucedio y quien fue el presidente en aquel tiempo .

Y ya que estamos , porque el vicepresidente de la FAM, ahora tiene prioridades sobre competiciones , entonces anteriormente que tenia?, cual era tu funcion ,

Y que problema hay si duran 74 dias las elecciones , cuanto antes se convoquen antes antes acaban. Porque no se quieren convocar?

Pedro hay que escuchar a la gente que forma la federacion, ellos son lo que realmente importan , deja que hablen las urnas , de hay radica la fuerza de un presidente , de lo que piense la mayoria , no se puede ningunear a los pilotos y si lo haces no dudes que te pasara factura. Tomalo como un humilde consejo, y te deseo mucha suerte en tu proyecto. Se honesto y no quieras aprovechar esta extraña coyuntura a la que te ves obligado , segun tu.

Estamos en año electoral se honrado y no quieras hacer tuya la frase ,"de que a rio revuelto ganancia de pescadores"" de que te sirve has estado hay muchos años , no se si 10 o 12 años, y eso es mucho tiempo ,para que la gente piense que no as mirado para otro lado en infinidad de ocasiones .

Pedro aunque no lo creas sigo pensando en tu honestidad , no se como acabra esto , yo estoy en mi casa y tu en la federacion, pero publicamente te ofrezco mi mano , para hacer una federacion unida y mas fuerte , que de un salto cualitativo que aun no llegamos a imaginar.

No metamos a la fam en una proceso largo , costoso y farragoso , trabajemos juntos , sabes donde me puedes encontrar , hemos hablado ya varias veces por telefono, los miembros de la fam no se lo merecen , ellos queiren competir, disfrutar de su deporte y sentirse orgullosos de pertenecer a su federacion , dejemos de historias y empujemos juntos .

Un abrazo y espero tu respuesta , gracias a todos y perdonad mi ausencia.

Pedro con tu permiso voy a colgar esta informacion que tu has compartido con nosotros en Jetriders , espero que no te moleste , piendo que es cuestion de tiempo que se sepa y pienso que no hago ningun daño haciendolo.
Pepaque
Ya te Lo dije por teléfono el otro día,
Donde estabas en años pasados?
Has consentido demasiado.
Estamos cansado de aguantar tantas injusticias q tu has consentido.
Le Lo dije y te Lo repito públicamente.
Todos los pilotos de motodeagua estamos unidos,y hasta q no haya elecciones no correremos en campeonato de Andalucía.
Lo siento,si esto Lo hubieras echo hace 4 años te creeriamos,pero no le quites los méritos a lien a tenido hue...... De conseguir plantarle cara.
Pd.un saludo y escuchamos por el bien de este deporte.
Hola:
si es cierto lo de los 74 días, eso no significa QUE DEBAMOS AGOTAR LOS PLAZOS... ¿porque no, elecciones YA?
Tiempo que ganamos, tiempo que nos permite tener una federación mas saneada, ¿verdad?
Hola,

si esto no es política, que venga Dios y lo vea :roll: Pero, en cualquier caso, que otras federaciones de otros deportes tomen buena nota con respecto a cuales son sus deberes y como deben funcionar.

Está claro que si las cosas no se hablan y se tratan en público, todas estas "supuestas" situaciones no serán conocidas y no habrá oportunidad de corregirlas.

Saludos y suerte!
Perdonad que no he visto otro post con el andaluz. Pero no veo inconveniente de dejar este mismo post para tener un hilo conductor de todas las conversaciones.
Por una parte me gusta que rc y motos por una vez compartan un post sin tener que pedir permiso o verse coaccionados. Creo que aunque este foro sea de rc estamos hablando de temas comunes y falta otro pilar de la federación a los que no he conocido a ningún componente que son los barcos reales.
El hablar no hace daño, es más si veis el post desde el principio aunque haya reproches todo se va hablando, mejor o peor pero hablando que es lo importante. Creo también importante la participación y sobretodo un detalle que para muchos habrá pasado inadvertido que es el número de visitas que ha tenido este apartado en un tiempo récord, síntoma de que hay una preocupación general por el asunto.

El mayor problema: el desconocimiento y la desconfianza.

Es necesario hablar.

Creo que la pelota está ahora en manos de Eduardo Botías y Pedro Palacios. Si os entendeis bien, si no lo hacéis provocareis que sean otros los que lo hagan y no es malo, para nada, pero no es lo mismo.
Si os hacen falta mediadores: nombradlos.
Si quereis hablar: quedar y lo haceis
Si definitivamente no hay nada que hacer: hablad con los pilotos, son los pilotos los que hacen que todo esto funcione. Sin miedo y sin tapujos, no hay que hacer las cosas a cuenta gotas, porque el control de la información al final se puede volver en contra del que controla.
Y si no hay otra cosa que hacer, comenzar el proceso electoral y que cada uno como en todos los procesos exponga lo que quiere y lo que no y nos vemos en la urna.

Pero ojo, espero que ni un solo piloto sea de donde sea salga perjudicado porque en definitiva un barco de rc, uno de verdad o una moto de agua (salvando las diferencias de precios) son lo mismo: UNA AFICION, cuesta mucho tener un piloto en un Club como para perderlo por no saber valorarlo.
Y si este post tiene que ser un escaparate de ideas o electoral pues se convierte, es mi opinión y que nadie se ofenda por ello.
Generación Matrix escribió:Perdonad que no he visto otro post con el andaluz. Pero no veo inconveniente de dejar este mismo post para tener un hilo conductor de todas las conversaciones.
Por una parte me gusta que rc y motos por una vez compartan un post sin tener que pedir permiso o verse coaccionados. Creo que aunque este foro sea de rc estamos hablando de temas comunes y falta otro pilar de la federación a los que no he conocido a ningún componente que son los barcos reales.
El hablar no hace daño, es más si veis el post desde el principio aunque haya reproches todo se va hablando, mejor o peor pero hablando que es lo importante. Creo también importante la participación y sobretodo un detalle que para muchos habrá pasado inadvertido que es el número de visitas que ha tenido este apartado en un tiempo récord, síntoma de que hay una preocupación general por el asunto.

El mayor problema: el desconocimiento y la desconfianza.

Es necesario hablar.

Creo que la pelota está ahora en manos de Eduardo Botías y Pedro Palacios. Si os entendeis bien, si no lo hacéis provocareis que sean otros los que lo hagan y no es malo, para nada, pero no es lo mismo.
Si os hacen falta mediadores: nombradlos.
Si quereis hablar: quedar y lo haceis
Si definitivamente no hay nada que hacer: hablad con los pilotos, son los pilotos los que hacen que todo esto funcione. Sin miedo y sin tapujos, no hay que hacer las cosas a cuenta gotas, porque el control de la información al final se puede volver en contra del que controla.
Y si no hay otra cosa que hacer, comenzar el proceso electoral y que cada uno como en todos los procesos exponga lo que quiere y lo que no y nos vemos en la urna.

Pero ojo, espero que ni un solo piloto sea de donde sea salga perjudicado porque en definitiva un barco de rc, uno de verdad o una moto de agua (salvando las diferencias de precios) son lo mismo: UNA AFICION, cuesta mucho tener un piloto en un Club como para perderlo por no saber valorarlo.
Y si este post tiene que ser un escaparate de ideas o electoral pues se convierte, es mi opinión y que nadie se ofenda por ello.
Hola Genracion Matrix, partiendo de la base que cualquier cosa que flote y lleve helice y en consecuencia la persona que lo maneje tiene cabida voz y voto en todo lo que aqui se hable, no lo olvidemos , me consta que se hace y animo a que se haga , hasta ahora la FAM para mi humilde opinion no ha compartido esta regla ,no precisamente se ha cumplido y muchos de vosotros lo sabeis.

En mi proyecto no es otro que volver a unificar y a darle la importancia que lo merece a todas y cada una de las modalidades de este deporte .

Que alguien me diga porque no hay barcos en Andalucia, porque se los cargaron de un plumazo, yo lo se pero no voy a contestar , no quiero que parezca que mi opinion es partidista , por lo tanto animo a algun responsable de la FAM a que lo haga y nos aclare esa duda.

En mi proyecto estaran todos y cada uno de las modalidades de la motonautica, en la asamblea de la FAM, (20 miembros no 10 como en la actualidad), lo dificil sera que los barcos vuelvan pero trabajaremos en ello . ya hay contactos para consegirlo.

Lo que propongo es evidente, intento hacer participes a los pilotos y clubs de decidir sobre su futuro de darles el protagonismo que se merecen en este proyecto , ellos formaran la asamblea , directiva,y organos de gobierno de la nueva FAM, e imaginaros el tiempo que duraria al frente si no cumpliera lo prometido .

Genarcion me dices que deberiamos de enterdernos Pedro y yo , yo ya le he ofrecido una solucion a esto (antes de la dimision del presidente) como abras podido leer anteriormente , y te aseguro que si alguien entiende lo que dices soy yo, ya que ha hablado con el en varias ocasiones pero no he encontrado lo que buscaba con el fin de terminar este proceso y ahorraros a los que de verdad importais , mucho tiempo perdido en el cual la competicion y el deporte nuevamente es el mas perjudicado, la verdad una pena.Pero yo no puedo hacer mas ya lo he intentado ,

Como dices el radicontrol y las motos de agua deben de estar unidos y espero que la decision de los compañeros de motos de agua de no competir este año , (creerme que no es gratuita), sea secundada por vosotros. Si se deciden hacer elecciones ya quedaran aun 7 meses para que la nueva directiva haga competiciones , no se trata de pasar un año en blanco , sino de que todo esto se estabilice de una vez.

Muchos de vosotros sabeis que estoy siendo muy cauteloso con la informacion que dispongo , alguno de vosotros pensareis que mis razones por cambiar esto son caprichosas , pero os voy a dejar solo un dato de muchos que dispongo y que hago extensible y por lo tanto pido que me responda Pedro como Vicepresidente 1º de la FAM, si lo cree conveniente ,aunque creo que de nuevo me voy a dar de bruces con el suelo.

POR QUE LA FAM TIENE PRESUNTAMENTE CASI UN MILLON DE EUROS A PLAZO FIJO DESDE HACE BASTANTES AÑOS ,

Dad vuestra opinion , recordad carreras de hace unos años (que ya estaba este dineral), situaciones, cuotas ect , yo personalmente no lo entiendo , y os vuelvo a decir que soy cauteloso en la informacion que dispongo , pero esto solo es la punta del iceberg

Generacion , usuarios preguntad , pedir explicaciones , una federacion tiene el deber de fomentar el deporte no de amasar una fortuna , supongo que algun directivo de la FAM , algun asambleista entra por aqui y sabia de la existencia de este dinero , pero igual me sorprende solo a mi porque esta informacion la sabiais todos y pensais que hago demagogia .

Gracias a todos y que mas prueba de valoracion, es dar la informacion y ponerla a vuestro alcance para que seais participes de ello , y tened claro que sin payasos no hay circo
Hola a todos de nuevo.
Desde mi última intervención en este foro, puedo ver que las cosas han cambiado... y mucho, y por ello, me decido a escribir de nuevo en este tema.
mi problema es, que llamo a las cosas por su nombre o como yo las veo teniendo en cuenta varios puntos de vista.
1º La federación Andaluza de Motonáutica, con su presidente Pepe de la Peña durante más de veinte años a la cabeza de esta, se ha demostrado que únicamente la ha utilizado para sus propósitos, algunos de ellos innombrables en este foro, porque nos veríamos en el juzgado el próximo día, y no lo digo por mí........ moviendo tal cantidad de dinero que podría ser impensable para aquellos que han estado practicando la motonáutica durante muchos años, y no han recibido más que algunas migajas para mantenerlos al margen de todo lo que en su feudo ha hecho este hombre.
2º El Sr. Pepe de la Peña dimite de presidente de esta Federación....... dimite.... NO ME JODAS!!!!... lo han echado un grupo de deportistas que han sido capaces de hacerse fuertes, algo que este Sr. no podía en ningún caso imaginar, ya que cuando uno se cree "Dios" no concibe esto en sus planes.
¿qué pasa?, que ahora que tiene elecciones a la vuelta de la esquina,¿ se quiere tomar un descanso?..... pues va a ser que no, no puede subestimar la inteligencia de los deportista de esta manera.
3º Lo mejor de todo y más patético, viene ahora.
Como es costumbre, este Sr. ha utilizado a sus secuaces para salvarle el culo en muchas ocasiones, como en el caso de Pedro Palacios, Vicepresidente de la Federación Andaluza desde hace varios años, incluido el tiempo que el Sr. Pepe de la Peña estuvo inhabilitado, "que casualidad por tema de pasta otra vez", el Sr. Pedro, ya fue presidente de la Federación Andaluza en ese tiempo, como han comentado anteriormente en este foro, y lo único que hizo en este tiempo fue ocupar el cargo, pero no el sillón, ya que estuvo a las ordenes del Sr. de la Peña todo ese tiempo, y a las pruebas me remito, no hubo ningún cambio en absoluto en todo ese tiempo..... "si me equivoco por favor que me contesten los deportistas, no estos señores que ya han tenido demasiado tiempo para hacerlo".
Entonces, después de todo esto, la pareja en cuestión, piensan que pueden volver hacer lo mismo esta vez, pero esta vez haciendo mucho más ruido por la oposición que comentaba, no podrían imaginarse y tienen en estos momentos.
Me parece un enorme insulto a los deportistas, que puedan pensar en volver a reírse de ellos nuevamente de esta manera tan descarada.
4º Sr. Pedro Palacios.
Me da pena, mucha pena de ver a una persona denigrarse de esta manera para seguir el juego de alguien que ya es historia de este deporte, gracias a "Dios".
Sr. Pedro, por lo que he leído, se le ha dado la oportunidad de colaborar en el nuevo proyecto Andaluz, algo que usted ha rechazado de una manera radical dada su oposición a este, proyecto que todos los deportistas quieren, ¿porqué no usted?, ¿porqué solo intenta copiar y no participar?, porqué no ha hecho nada en todos estos años y ahora se quiere comer el mundo?, ¿porqué tantas prisas?, y ¿porqué tan lento en lo único que te piden todos los deportistas?.
Ufff!!! no sé porqué me da la impresión que no me va a contestar ninguna de estas preguntas, y menos sin consultarlo antes con su "presidente".
Pedro, ya te conocen todos, has tenido mucho tiempo, ahora tu credibilidad es casi nula, por no decir "nula", ya que puede quedar algún despistado que aún no se sienta engañado por vosotros.
Si te queda un poco de dignidad, convoca elecciones, y por una vez dejar que hablen los deportistas...., y si me equivoco en todo lo expuesto, saldrás elegido presidente de la Federación Andaluza de motonáutica.

Disculparme por explayarme tanto, pero como escribo poco, tengo que aprobechar.
Animo y mucha suerte a los deportistas andaluces.
EDU Botias escribió:POR QUE LA FAM TIENE PRESUNTAMENTE CASI UN MILLON DE EUROS A PLAZO FIJO DESDE HACE BASTANTES AÑOS
Hola, creo que eso de "presuntamente" no lo utilizas adecuadamente desde mi punto de vista. Que haya casi un millón de euros a plazo fijo solamente puede ser un hecho cierto o falso. La presunción en el ámbito que te refieres solamente puede relacionarse con respecto a que tal hecho, ya sea cierto o falso, pueda ser calificado o no de una forma determinada como defecto, falta, delito, etc. por que la autoridad competente así lo pueda declarar. Será un presunto delito, falta, etc. mientras quien lo tenga que juzgar no dictamine al respecto.

Que haya tal cantidad a plazo fijo, o es cierto o no lo es. Sino es así, solamente puede ser una sospecha no confirmada, pero no algo presunto.

Si es cierto, obviamente yo como cualquiera me puedo preguntar el por qué, por que desde luego el dinero de una federación no está para estar en depósito a plazo fijo sino para servir a los intereses de la federación y el deporte año a año, vamos que no está para ser invertido en forma de capital.

Que fuerte si es un hecho cierto, por cierto! :mrgreen:

Saludos
Perdonadme pero no entiendo lo que esta pasando en este post.

Nadie responde nadie pregunta, nadie tiene dudas???????????????.

Hay un gran grupo de compañeros vuestros que estan en primera linea, sin temor a nada , tienen una conviccion firme en lo que hacen y estan defendiendo lo que creen justo.

Pase lo que pase os posicioneis a una lado o al otro , tendreis vuestro sitio siempre si conseguimos nuestro proyecto en la FAM, no lo dudeis nunca ,

Es extraño , la mayoria de los usuarios de este foro sois pilotos de radiocontrol , formais parte de la FAM , estamos en un momento tan importante para el futuro de este deporte y tengo la sensacion de que no os quereis involucrar en ello, espero estar equivocado.

Gracias .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!