Generación Matrix escribió:Perdonad que no he visto otro post con el andaluz. Pero no veo inconveniente de dejar este mismo post para tener un hilo conductor de todas las conversaciones.
Por una parte me gusta que rc y motos por una vez compartan un post sin tener que pedir permiso o verse coaccionados. Creo que aunque este foro sea de rc estamos hablando de temas comunes y falta otro pilar de la federación a los que no he conocido a ningún componente que son los barcos reales.
El hablar no hace daño, es más si veis el post desde el principio aunque haya reproches todo se va hablando, mejor o peor pero hablando que es lo importante. Creo también importante la participación y sobretodo un detalle que para muchos habrá pasado inadvertido que es el número de visitas que ha tenido este apartado en un tiempo récord, síntoma de que hay una preocupación general por el asunto.
El mayor problema: el desconocimiento y la desconfianza.
Es necesario hablar.
Creo que la pelota está ahora en manos de Eduardo Botías y Pedro Palacios. Si os entendeis bien, si no lo hacéis provocareis que sean otros los que lo hagan y no es malo, para nada, pero no es lo mismo.
Si os hacen falta mediadores: nombradlos.
Si quereis hablar: quedar y lo haceis
Si definitivamente no hay nada que hacer: hablad con los pilotos, son los pilotos los que hacen que todo esto funcione. Sin miedo y sin tapujos, no hay que hacer las cosas a cuenta gotas, porque el control de la información al final se puede volver en contra del que controla.
Y si no hay otra cosa que hacer, comenzar el proceso electoral y que cada uno como en todos los procesos exponga lo que quiere y lo que no y nos vemos en la urna.
Pero ojo, espero que ni un solo piloto sea de donde sea salga perjudicado porque en definitiva un barco de rc, uno de verdad o una moto de agua (salvando las diferencias de precios) son lo mismo: UNA AFICION, cuesta mucho tener un piloto en un Club como para perderlo por no saber valorarlo.
Y si este post tiene que ser un escaparate de ideas o electoral pues se convierte, es mi opinión y que nadie se ofenda por ello.
Hola Genracion Matrix, partiendo de la base que cualquier cosa que flote y lleve helice y en consecuencia la persona que lo maneje tiene cabida voz y voto en todo lo que aqui se hable, no lo olvidemos , me consta que se hace y animo a que se haga , hasta ahora la FAM para mi humilde opinion no ha compartido esta regla ,no precisamente se ha cumplido y muchos de vosotros lo sabeis.
En mi proyecto no es otro que volver a unificar y a darle la importancia que lo merece a todas y cada una de las modalidades de este deporte .
Que alguien me diga porque no hay barcos en Andalucia, porque se los cargaron de un plumazo, yo lo se pero no voy a contestar , no quiero que parezca que mi opinion es partidista , por lo tanto animo a algun responsable de la FAM a que lo haga y nos aclare esa duda.
En mi proyecto estaran todos y cada uno de las modalidades de la motonautica, en la asamblea de la FAM, (20 miembros no 10 como en la actualidad), lo dificil sera que los barcos vuelvan pero trabajaremos en ello . ya hay contactos para consegirlo.
Lo que propongo es evidente, intento hacer participes a los pilotos y clubs de decidir sobre su futuro de darles el protagonismo que se merecen en este proyecto , ellos formaran la asamblea , directiva,y organos de gobierno de la nueva FAM, e imaginaros el tiempo que duraria al frente si no cumpliera lo prometido .
Genarcion me dices que deberiamos de enterdernos Pedro y yo , yo ya le he ofrecido una solucion a esto (antes de la dimision del presidente) como abras podido leer anteriormente , y te aseguro que si alguien entiende lo que dices soy yo, ya que ha hablado con el en varias ocasiones pero no he encontrado lo que buscaba con el fin de terminar este proceso y ahorraros a los que de verdad importais , mucho tiempo perdido en el cual la competicion y el deporte nuevamente es el mas perjudicado, la verdad una pena.Pero yo no puedo hacer mas ya lo he intentado ,
Como dices el radicontrol y las motos de agua deben de estar unidos y espero que la decision de los compañeros de motos de agua de no competir este año , (creerme que no es gratuita), sea secundada por vosotros. Si se deciden hacer elecciones ya quedaran aun 7 meses para que la nueva directiva haga competiciones , no se trata de pasar un año en blanco , sino de que todo esto se estabilice de una vez.
Muchos de vosotros sabeis que estoy siendo muy cauteloso con la informacion que dispongo , alguno de vosotros pensareis que mis razones por cambiar esto son caprichosas , pero os voy a dejar solo un dato de muchos que dispongo y que hago extensible y por lo tanto pido que me responda Pedro como Vicepresidente 1º de la FAM, si lo cree conveniente ,aunque creo que de nuevo me voy a dar de bruces con el suelo.
POR QUE LA FAM TIENE PRESUNTAMENTE CASI UN MILLON DE EUROS A PLAZO FIJO DESDE HACE BASTANTES AÑOS ,
Dad vuestra opinion , recordad carreras de hace unos años (que ya estaba este dineral), situaciones, cuotas ect , yo personalmente no lo entiendo , y os vuelvo a decir que soy cauteloso en la informacion que dispongo , pero esto solo es la punta del iceberg
Generacion , usuarios preguntad , pedir explicaciones , una federacion tiene el deber de fomentar el deporte no de amasar una fortuna , supongo que algun directivo de la FAM , algun asambleista entra por aqui y sabia de la existencia de este dinero , pero igual me sorprende solo a mi porque esta informacion la sabiais todos y pensais que hago demagogia .
Gracias a todos y que mas prueba de valoracion, es dar la informacion y ponerla a vuestro alcance para que seais participes de ello , y tened claro que sin payasos no hay circo