- Dom, 26 Feb 2012 0:46
Sany si estuvieras en el oeste estarian todos muertos, con que rapidez sacas el revolver, tranquilo, que Nena te va a tirar de las orejas.
Nena un beso , y tapale los ojos a Cristian si entra Samy.
Segun la ley cuando hay un cese del presidente, hay que convocar una asamblea con una mes de plazo para elegir al nuevo presidente , articulo 27 si alguien quiere leerlo con mas detenimiento
legislacion.derecho.com/resolucion-17-ju...io-y-deporte-1219939
Supongo que lo deberan de hacer asi , de todas formas , ayer se hizo una asamblea y nos gustaria saber el resultado de la misma , "oficialmente" , aunque oficiosamente por lo que dice Samy , ya hay nuevo presidente , la verdad no lo entiendo ya que el plazo debe de ser un mes segun ley (hay teneis la resolucion).
Nadie nos a aclarado lo de el plazo fijo, un plazo fijo el cual esta hay inexplicablemente , para mi,
Ya que si una federacion no tiene animo de lucro que hace ese dineral inmovilizado , y me pregunto los intereses de casi un millon de euros donde estan???????? , tambien he leido por hay que ahora se quiere comprar una nave , una nave ,en año electoral despues de una dimision , se quiere comprar una nave con el dinero de el plazo fijo . Sospechoso , pero parece que aqui a los afiliados a la Fam se nos toma por ...... (perdona Cristian)
Porque no esperan a que haya elecciones y despues que se compre lo que quieran , porque, que prisa hay ahora, sospechoso .
La Fam cuenta con 51 licencias , vamos a hacer numeros, y a ponerle nombre a las cosas vale?
Para mi es muy sencillo y voy a intentar no ser demagogico.
A la Fam se le da una subvencion por parte de la Junta de Anadalucia de casi 30000e , mas las competencias de los titulines , mas las licencias, cuotas club, ect ect ect ect ect ect ect ect .
Estos ingresos "se suponen" que tienen que ir a fomentar el deporte , (no a plazos fijos, pero esa es mi opinion), si dividimos, pongamos 850000e , y hay 51 licencias salen a casi 17000e por piloto, no creeis que si se hubiera dedicado en los ultimos 10 años , a repartir ese dinero para fomentar este deporte (que esta para eso) esto no tendria otro perfil.
Ahora tenemos el caso del señor Pedro Palacios , un vicepresidente primero de la FAM, que durante este tiempo a permitido, todo lo que a sucedido en la FAM , y el cual todavia no entiendo como no desmiente mis palabras , de lo contrario los usuarios de esta web van ha hacer buena la frase "del que caya otorga".
Pedro si en algo miento , recusa , niega, desmiente,denunciame, pero haz algo por favor , este señor sera el nuevo presidente de la FAM , si nadie lo remedia, el mismo que durante tanto tiempo, a dado por buena una mas que discutible forma de gobierno por el ya expresidente de la FAM, mirando hacia otro lado y teneindolo tan facil para hacerlo.
Ahora sin escuchar , a los miembros de la FAM , que piden elecciones, supongo que querra apurar el plazo para convocar elecciones , y de esta forma querer encubrir , su inactividad y asentimiento de todos esto años,
Pedro porque no hablamos publicamente de los ingresos anuales de la FAM, y con valentia les explicas a los asociados a la FAM , porque has dado por buenos los mismos,
Solo una pregunta mas Pedro la FAM , a ingresado alguna vez digamos en los ultimos diez años para aca , mas de 600000e en un solo año?.Porque un vicepresidente primero debe de saber esas cosas verdad?
Que miedo tienes a las urnas ? en este momento ,
Gracias y todavia quiero pensar que tendre una respuesta por tu parte , ya no por mi si no por respeto a los usuarios de esta web.