- Lun, 20 Feb 2012 0:09
Hola a todos mi nombre es JORGE CONEJERO y soy el vicepresidente del club isla-jet
He recibido como supongo muchos de vosotros, un mail de la FAM con el censo electoral para las votaciones de la española.
Sera para votar nuevo presidente o que salga otra vez el que hay .
Me gustaria saber si la andaluza tambien tiene que hacerlo y creo que si por lo que he oido por hay .
Mi pregunta es porque no lo hace al mismo tiempo ,porque se espera y no sabemos nada de las elecciones de la andaluza.
Hemos recibido un mail con el calendario de carreras pero solamemte eso y punto nada mas ,no sabemos ni categorías ni como se harán las carreras ni si nos van a apollar , no se habla de la carrera de este año en Andalucia , nada de nada .
Otra vez los que formamos la parrilla , somos los perdidos en esto.
Pienso y creo que estan mas preocupados en que si este ataca, si el otro se defiende , si este ha dicho si el otro responde, que si yo soy mas guapo el otro mas feo, pero al final quien paga el pato , pues joder nosotros , y se olvidan que sin pilotos no hay carreras
Pues que se dejan de historias que a mi no me importan y que si tiene que salir otra vez Pepe que salga o cualquier otro , el que tenga mas gente que le vote y punto,
Pero mientras tanto pasa el año y lo que quiero es saber lo que voy a hacer que proyectos hay , y no se nada , como siempre el cornudo es el ultimo en enterarse .
Con esto no penseis que no me importa quien va a ser el presidente yo lo tengo claro a quien le voy a votar , pero lo que quiero es correr y carreras dignas no pachangas y eso se quien lo va hacer .
Yo propongo que se hagan elecciones ya y cuanto antes se hagan mejor , menos pensaran en ellos y espero que mas en nosotros,
Que estan esperando y porque, que alguien me lo explique , si formamos la federacion pagamos un paston por correr , algo tendremos que ver y nos tiene que escuchar.