miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por franpr
Circular 09/08. Elecciones RFAE. Censo inicial.
Tuesday, 25 de March de 2008

CIRCULAR 09/08. ELECCIONES RFAE. CENSO INICIAL.

La RFAE nos informa que, con motivo de las elecciones federativas 2008 cuya convocatoria se publicará el próximo 28 de marzo, se ha publicado el censo inicial en cumplimiento de la Orden Ministerial ECI/3587/2007 de 4 de diciembre.

Aquellos deportistas, técnicos y jueces para que figuren incluidos en el censo deben tener su licencia federativa estatal en vigor antes del día 8 de abril, fecha de la publicación del censo definitivo; en caso contrario serían eliminados del censo. Asimismo, en cumplimiento del artículo 6 de la citada Orden, todos los deportistas, técnicos y jueces deben comunicar a la Federación su fecha de nacimiento o edad, además de los datos que ya constan en la licencia.

Pueden formularse alegaciones al censo inicial hasta el día 28 de marzo.

Puedes acceder al listado del censo que se encuentra publicado en la web de la RFAE pulsando aquí:

link: http://www.rfae.org/censo08.pdf

link noticia: http://www.feada.org/
Por franpr
rfae escribió: Fallecimiento del Presidente de la Real Federación Aeronáutica Española
D. Antonio Quintana Pereira
Madrid, 1 de abril de 2008

Como Vicepresidente Primero de la Real Federación Aeronáutica Española, os comunico a todos la triste noticia de que, nuestro Presidente, Antonio Quintana Pereira, ha fallecido en la tarde de ayer. Este hecho lamentable, a todos nos coge de sorpresa y nos afecta, por lo cual, quiero dejar patente nuestra mutua y sincera condolencia.
La más concisa información, que en estos momentos tenemos, es que se encuentra en la sala nº 25 del Tanatorio de M-30 de la calle Salvador de Madariaga (Madrid), y el Sepelio partirá a las 8:30h de la mañana del día 2 de Abril desde el Tanatorio de la M-30 al crematorio del cementerio de la Almudena, donde será incinerado. El acceso al cementerio es desde la carretera de Vicálvaro, continuación en la Avda. de Daroca.

Fdo. Pedro Miguel Revetllat
link: http://www.rfae.org/nota_AQP.htm
Por esco
El no sabía que yo existia y yo me acabo de enterar que el existio. Gracias Francisco.

saludos
Esco
Por franpr
Hola Esco,

Me puedes hacer el favor de traducirme a cristiano lo que has querido decir?

un saludo
Por Juancar
franpr escribió:Hola Esco,

Me puedes hacer el favor de traducirme a cristiano lo que has querido decir?

un saludo
Casi mejor que no lo haga, por que seguro que no estás de acuerdo y te pones a discutir.
Por _ShoGo_
Yo creo que no es muy complicado de entender
Por jlejarza
Esco

Para ser el moderador del Foro de ....Federaciones .....

No me parece ni con mucho la mejor respuesta.
Por Rubén Castro
jlejarza escribió:Esco

Para ser el moderador del Foro de ....Federaciones .....

No me parece ni con mucho la mejor respuesta.
Esco, antes que moderador, es un forero más. En este hilo no está moderando, está dando una opinión personal, ejerciendo su derecho como forero. Y a mi juicio en su comentario no está incumpliendo ninguna norma de este foro.
Por esco
A las buenas mi amigo jlejarza.
Yo como alguno mas nos hemos fijados en los post que ponen nuestros colegas de este foro.
Te lo digo de corazón y una sola vez, si por mi fuera, para vosotros ni agua.
Vivis para el politiqueo, os gusta el politiqueo, os pone el politiqueo.
En todos los foros hay mucha gente con muchos problemas, nunca habeis entrado a hecharles una mano. Cuando lo hagais hos considerare algo, poco, pero algo. Mientras, si por mi fuera este foro lo cerraba y a los adictos a la politica los mandaba a hacer politica donde eso se paga, quizas es lo que les falta.
Yo llevo federado la tira de años y nada de nada, la AECA, su primo, la federación y vosotros los iluminados que os poneis con esto me la traeis al pai....
Cuando te vea en el foro de electricos de iniciación explicandole a un pardillo como se conectan los alerones os tendre en consideración, mientras para mi sois unos mas de los parasitos que estropean todo lo que los demas quieren hacer bien y sin protocolos.
Sacaté el carnet de algçun partido.
Esco
Por jlejarza
Estimado Alfredo

A diferencia de Ti, yo no te voy a juzgar.
No sabes quien soy, ni lo que hago, ni dejo de hacer y te sientes con el derecho de juzgarme.

Entenderás mi extrañeza y más para un moderador de un foro.

Sin más
Por Javier López
Aunque con palabras menos crispadas e intentando mantener la frialdad en las críticas que pueda verter, y conociendo de cerca la gestión que ha realizado algún directivo de la federación presente en este hilo, y no teniendo interés pero tampoco rehuyendo la polémica... me solidarizo con la postura defendida por 'Esco' en este asunto, no sobre el difunto del que sin conocerle lamento su triste pérdida pero si sobre los directivos de organismos públicos sin ánimo de lucro pero ávidos de protagonismo, y en muchas ocasiones totalmente carentes de iniciativa e interés por los más elementales artículos de los estatutos por los que deben velar. Sois la portada de un mundo de cuché, solitarios actores repudiados por vuestro público y siempre bien pagados por dejaros seguir diezmando la paciencia y la afición con vuestro gesto altanero. Os rodeáis de coros de bombos mutuos sin ningún sonrojo para repetir hasta la saciedad lo ocurrentes que sois e intentáis hacer creer que sin vosotros el mundo se pararía... ¡¡Ojala os bajárais de vuestro pedestal!! para reptar por el desierto de la indiferencia y la repulsa que por lo menos a mi me provocáis. Pensad en el día que vuestras papeletas no sumen mayoría, no seréis nadie o menos aún... menos de lo que sois ahora.

Un saludo,
Por J.Puente
¡Hombre Javier! No se si te conozco o no. Pero si algún día me ves por ahí, no dudes en decirme: Hola Puente, soy Javier.

¡Te debo unas cañas!

Lo que tú has dicho, se puede decir más alto, pero no más claro. :D :wink:

Un saludo
Puente
Por esco
Estimado Don Jose Antonio Lejarza, juez de F3A desde hace 18 años:
Usted me ha criticado primero por expresarles el sentir de casi todos los aficionados de a pie.

a mandar
Esco
Por Javier López
¿No se puede criticar la actuación de un miembro de un organismo oficial en el desempeño de su cargo público? sin transgredir las normas del marco en que se realice dicha crítica POR SUPUESTO que se puede, otra cosa es que moleste.

Un saludo,
Por Carles X-team
Hola a todos,

Por si todavía hay alguien interesado en el tema de las elecciones de la RFAE. :shock:

Los datos completos los podéis encontrar en la web de la RFAE.

26 de abril: publicación del CENSO definitivo

del 28 de abril al 7 de mayo: plazo de presentación de candidaturas para la Asamblea General.

29 de abril: finaliza el plazo para solicitar el voto por correo y formación del Censo NO Presencial.

8 de mayo: proclamación provisional de candidatos.

23 de mayo: proclamación definitiva de candidatos.

31 de mayo: VOTACIÓN de los miembros de la Asamblea General.
Por fjnr72
Gracias Carles por las molestias.
En este hobby, como en todos los sitios, hay de todo, gente a la que interesan estos temas y gente que no.
Francisco
Por YUGOV
esco escribió:El no sabía que yo existia y yo me acabo de enterar que el existio. Gracias Francisco.

saludos
Esco
esco escribió:A las buenas mi amigo jlejarza.
Yo como alguno mas nos hemos fijados en los post que ponen nuestros colegas de este foro.
En todos los foros hay mucha gente con muchos problemas, nunca habeis entrado a hecharles una mano. Cuando lo hagais hos considerare algo, poco, pero algo. Mientras, si por mi fuera este foro lo cerraba y a los adictos a la politica los mandaba a hacer politica donde eso se paga, quizas es lo que les falta.
Yo llevo federado la tira de años y nada de nada, la AECA, su primo, la federación y vosotros los iluminados que os poneis con esto me la traeis al pai....
Cuando te vea en el foro de electricos de iniciación explicandole a un pardillo como se conectan los alerones os tendre en consideración, mientras para mi sois unos mas de los parasitos que estropean todo lo que los demas quieren hacer bien y sin protocolos.
Esco
Como persona primero y como aeromodelista después, la lectura del primer post de este hilo del señor Esco me ha producido una profunda indignación y tristeza. No comulgo con los estamentos federativos y en mas de una ocasión he tenido diferencias con ellos, pero de ahí, a mostrar tal desprecio por la vida de una persona, creo existe una diferencia tal que cuestiona y mucho la catadura moral de quien profiere estas lamentables afirmaciones.
Dado que el señor Esco es capaz de juzgar a las personas sin conocerlas, solo por el hecho de que no le conocen a él, voy a emitir mi juicio sobre él, a sabiendas de que me traerá problemas, pero mi indignación es tal que no puedo reprimirme.
A diferencia de usted yo si le conozco señor Esco, poco pero le conozco, y por tanto puedo hablar con cierto conocimiento de causa. Las dos veces que he coincidido con usted me ha parecido, usando palabras suyas, un "visionario" que cree estar en posesión de la verdad absoluta y que el resto de aeromodelistas somos "pardillos".

Yo si conocí al fallecido señor Antonio Quintana y lamento su muerte como lamentaria la muerte de cualquier persona a la que conozco, porque antes que aeromodelistas, politicos o mercaderes somos seres humanos.

Saludos, Enrique Hernández
Por esco
Ningún problema Enrique, quizas yo he sido demasiado drastico.

Saludos
Esco
Por Carles X-team
Hola a todos,

En la web de la RFAE ya están publicadas las candidaturas provisionales para miembros de la Asamblea General de la RFAE.

http://www.rfae.org/elecciones/CANDIDAT ... ENERAL.PDF

Si no hay reclamaciones pasaran a ser candidaturas definitivas el 23 de mayo, las elecciones son el 31 de mayo. Pero el presidente de la RFAE no se sabrá hasta finales de octubre que es cuando esta prevista la Asamblea General Extraordinaria Constituyente.

La Comisión Técnica Nacional de AEROMODELISMO estará formada por los 7 candidatos elegidos de la especialidad de aeromodelismo.
(3 del estamento de clubes, 2 del de deportistas, 1 del de jueces y 1 del de técnicos)
Por Carles X-team
Los candidatos a la Asamblea General de la RFAE por la especialidad de AEROMODELISMO son estos:

CLUBES (3 representantes):
Club Deportivo Cuatro Vientos
Club Aerosafa
Club Aeromodelisme Barcelona
Club Aeromodelismo Zamora

DEPORTISTAS (2 representantes):
Antonio ALDECOA SOLANAS
Carles AYMAT SIMÓ
Miguel FENOY TORTOSA
Jesus Ambrosio MOLINA GARCIA
Luis Eduardo ORTEGA GAVILAN

JUECES (1 representante):
Luis Manuel GONZALEZ GONZALEZ
Neus MISSE SUÑOL
José Antonio ORTEGA LUCENA
Jose RODRIGUEZ SERRANO
Gonzalo José RODRIGUEZ TORO

TÉCNICOS (1 representante):
Antonio ROJAS RAMOS

Preparare comentarios sobre cada caso :shock:
Por Carles X-team
Hola,

Parece ser que en la semana que llevamos desde la proclamación de las candidaturas provisionales ya se están preparando y presentando impugnaciones.
Desconozco sus contenidos, pero recuerdo un comentario sobre el tema que se expuso en la Comisión Delegada de la RFAE del mes de febrero...

En la Comisión Delegada de la RFAE del mes de febrero, el presidente de la misma Antonio Quintana expuso que los representantes de la federaciones autonómicas que, a fecha de convocatoria de las elecciones, no tuviesen convenio de integración con la RFAE en vigor podrían ser excluidos del proceso electoral.

Personalmente me pareció más un acto de provocación a algún presidente de autonómica que una amenaza en si misma, pero quizás alguno haya "tomado la palabra" :shock:
Por Carles X-team
Candidaturas a la Asamblea General de la RFAE por la especialidad de AEROMODELISMO

CLUBES:
Club Deportivo Cuatro Vientos (candidatura independiente / Vuelo Circular / Madrid / club de Jose Rodríguez, candidato como juez, y de uno de los “bandos” del VC)
Club Aerosafa (candidatura “Roura-Rojas”/ Vuelo Circular / Valladolid / club de Antonio Rojas, candidato como técnico, un “clásico” de la CTNA, ha sido presidente de la misma en varias legislaturas, del otro bando del VC)
Club Aeromodelisme Barcelona (candidatura “Roura-Rojas”/ Cohetes / Barcelona / club de Jordi Roura, familia y allegados ;) , del otro bando del VC)
Club Aeromodelismo Zamora (candidatura “Roura-Rojas”/ de lo que más convenga / Zamora / club de Antonio Coco, un “CLÁSICO” de la CTNA, y amigo del otro bando del VC)

DEPORTISTAS:
Antonio ALDECOA SOLANAS (candidatura “Roura-Rojas”/ Vuelo Circular / Aragón / del otro bando del VC)
Carles AYMAT SIMÓ (candidatura independiente / RC veleros / Cataluña / desde noviembre de 2007 presidente de la actual CTNA [o sea yo mismo])
Jesús Ambrosio MOLINA GARCÍA (candidatura “Roura-Rojas”/ RC acrobacia / Andalucía)

JUECES:
Luis Manuel GONZALEZ GONZALEZ (candidatura independiente / RC veleros y veleros eléctricos / Andalucía / excelente persona)
Neus MISSE SUÑOL (candidatura “Roura-Rojas”/ Cohetes y Vuelo Circular / Cataluña / esposa de Jordi Roura, del otro bando del VC)
Jose RODRIGUEZ SERRANO (candidatura independiente / Vuelo Circular / Madrid / de uno de los “bandos” del VC)
Gonzalo José RODRIGUEZ TORO (candidatura independiente / RC acrobacia / Andalucía / vocal de aeromodelismo de la FEADA; presidente de la AECA, entidad en proceso de redefinición)

TÉCNICOS:
Antonio ROJAS RAMOS (candidatura “Roura-Rojas”/ Vuelo Circular / Valladolid / un “clásico” de la CTNA, ha sido presidente de la misma en varias legislaturas, del otro bando del VC)

Resumiendo:

Candidatura “Roura-Rojas
Clubes: Club Aerosafa; Club Aeromodelisme Barcelona; Club Aeromodelismo Zamora
Deportistas: Antonio ALDECOA SOLANAS; Jesús Ambrosio MOLINA GARCÍA.
Jueces: Neus MISSE SUÑOL
Técnicos: Antonio ROJAS RAMOS

Independientes
Clubes: Club Deportivo Cuatro Vientos
Deportistas: Carles AYMAT SIMÓ
Jueces: Luis Manuel GONZALEZ GONZALEZ; Jose RODRÍGUEZ SERRANO; Gonzalo José RODRÍGUEZ TORO

Como veis tenemos una candidatura (que denomino Roura-Rojas) básicamente formada por gente de Vuelo Circular y Modelismo Espacial (vamos los que se llevan el dinero de las selecciones españolas) maquillada con algunos aeromodelistas de RC, eso si señores conocidos por su beligerancia contra el anterior presidente de la CTNA y vocales de especialidades.

Según palabras del mismo señor Jordi Roura se trata de una candidatura con amplia representación :o e integradora ¡!!! (integradora de todos los contrarios de la actual CTNA :D )
Eso sí, los de la candidatura “Roura-Rojas” son como San Pedro, lo negaran todo.

Se admiten enmiendas ;)

No pretendo pedir el voto para nadie, solo manifestar que volveremos a la antigua situación donde VC y ME serán “Juan Palomo … “
(cuidado que cuando me refiero a VC y ME, lo hago explícitamente de los que siempre buscan estar “seleccionados”, hay muchísima gente en VC que merece todos mis respetos)

Por otro lado los de RC ya estamos cansados de estos señores …
No se trata del reparto del “pastelito” del dinero de las selecciones, simplemente de preocuparse por el AEROMODELISMO en España, ha quedado claro que en la RFAE no quieren que sea el lugar para ello, quieren a la RFAE para asegurar que el dinerillo sea solo para ellos.
“Dinerillo” este además del que reciben del estado (CSD) por haber obtenido medalla en campeonatos del Mundo y/o Europa. Que este si que es exclusivamente para ellos por los méritos conseguidos (y que no pretendo negarles).

Otros creemos que la RFAE debe servir para más cosas y queremos seguir intentándolo (o quizás ya no ¿?).

Saludos a todos,
Carles Aymat
Presidente (en funciones ¿:?? o en vía de defunción ¿:shock: ?) de la CTN de Aeromodelismo de la RFAE.
Por Carles X-team
Hola a todos,

Por la especialidad de aeromodelismo estos han sido los "elegidos" :

CLUBES:
Club Aerosafa (Vuelo Circular / Valladolid)
Club Aeromodelisme Barcelona (Cohetes y Vuelo Circular / Barcelona)
Club Aeromodelismo Zamora (Zamora)

DEPORTISTAS:
Antonio ALDECOA SOLANAS (Vuelo Circular / Aragón)
Jesús Ambrosio MOLINA GARCÍA (RC acrobacia / Andalucía)

JUECES:
Neus MISSE SUÑOL (Cohetes y Vuelo Circular / Cataluña)

TÉCNICOS:
Antonio ROJAS RAMOS (Vuelo Circular / Valladolid)

Este es el resultado provisional de las elecciones del pasado día 31 de mayo. A partir del 18 de junio se presentaran las candidaturas a la presidencia de la RFAE.

Hasta finales de octubre no se celebrara la asamblea constituyente de la RFAE en la que tomaran posesión los nuevos elegidos y se votara al nuevo presidente de la RFAE.

Saludos a todos,
Carles Aymat
Presidente (en funciones y con fecha de defunción :shock:) de la CTN de Aeromodelismo de la RFAE.
Por doblerizo
Pues parece que la candidatura "Roura-Rojas" como dice Carles lo ha ganado todo, felicitarles y esperemos sea para bien
Saludos
Por Sami
Una de cal y otra de arena. :wink:
Por GONZALO RODRIGUEZ
Pues parece ser que al final RFAE va a tener que admitir que ha hecho trampas en las elecciones, dejando fuera sin ningun motivo a 27 electores andaluces.
En breve tendra que publicar un nuevo calendario electoral.
Por Carles X-team
GONZALOHUELVA escribió:Pues parece ser que al final RFAE va a tener que admitir que ha hecho trampas en las elecciones, dejando fuera sin ningun motivo a 27 electores andaluces.
En breve tendra que publicar un nuevo calendario electoral.
Cuidado que el recurso se ha admitido "parcialmente" ...
http://www.rfae.org/elecciones/Resoluci ... .30bis.pdf

y la solución de la RFAE puede ser muy chapuzera :shock: ...
http://www.rfae.org/elecciones/actajunta2806.pdf

Veremos con que "nueva" nos sorprenden los señores de la RFAE-RACE :roll:
Por doblerizo
esco escribió:A las buenas mi amigo jlejarza.
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!