miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cafrex
Despues de 5 años, quiero echar a andar el Electra. Me gustaría poner al día motor, hélice, reductora y baterías, ya que me consta que estas han cambiado mucho. ¿Que conjunto de helice, reductora, motor y baterias me aconsejais?
Por Carlos Pellon
Yo lo tengo y te cuento:
Es un velero para volar sin aire, su perfil no lo aconseja, con algo de termica se mantiene sin ningun problema.
En cuanto a la motorización, en sus comienzos lo tenia con un 600 y su reductora, baterias de tipo C....en resumen era un autentico ladrillo por el peso. Despues, le puse un brusless con 8 baterias 4/5 SC y la diferencia es que trepa con una seguridad increible.
Si quieres seguridad y vuelos placenteros merece la pena motorizarle lo mejor que "puedas", no es necesario utilizar lipos pues requiere algo de peso y con las baterias 4/5 SC vuela de pm.
Por cafrex
Muchas gracias por la contestaciion. Efectivamente con el equipo antiguo era un poco ladrillo. ¿Que modelo de bruceless le pusiste?. ¿Me servira mi regulador con el motor bruceless?
Por Carlos Pellon
Yo tengo un brushless Phasor 15/4, esto poco te dice pero ten en cuenta que el motor debe "tirar" de un modelo de 1600 gramos, el que yo tengo tiene esa especificación.
En cuanto al variador debe ser especifico para brushless, ten en cuenta que es trifasico y el variador debe tener 3 cables al motor, además si le pones pilas NiCd y no Lipos dicho variador debe ser para el tipo de pilas que tengas, se que ya hay variadores para los dos tipos, es mas caro pero ten en cuenta que tarde o temprano te pasaras a las Lipos y al menos el variador te sirve, desde luego no debe ser menor de 40 amperios.
Espero haberte ayudado, el mio vuela que es una gozada.
Por cafrex
Mil gracias puer vuestra ayuda. Ahora me queda encontrar una tienda en la WEB de Confianza. Claro que siempre me queda ver si Bazar Blazquez sigue abierto en Madrid.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!