miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos
Mi amigo David conocido por DVR me aregalado esta magnifica semimaqueta de 1.70mt y 2900gm me gustaria ponerle motor brusslhe si conoceis algun motor para esta semimaquetas agradeceria la informacion.
Un saludo y la foto del regalo que me a echo DVR
Adjuntos
CESSNA177.jpg
Por JUSTINO FLORES
quizas me cuele, los hay mas entendidos que yo.
Yo creo que si le pones la electronica del Acromaster , sube y vuela , peroooooo, nada de acrobacia, solo dar vueltas despegues y aterrizajes.
Yo lo he hecho ,por probar, en un entrenador barato de balsa y con una 11/7 (para electricos) va de muerte con una lipo de 3300 y 11,1 v, durante unos 14-16 min.
Ya sabes que a mayor motor, mas consumo y el combo que te propongo esta bastante ajustado, hasta en el precio. salu2
Por miguelonete
el del acromaster es poca cosa, volar volará, pero le faltará salero...

busca algo equivalente a un AXI 4120/14 le iria bien.

es para glow? si lo es cual recomiendan?
Por jordibcn
Hola, yo estoy en un proyecto similar, de una Cessna 177 Cardinal, pero con 1550 de envergadura. viewtopic.php?t=66201
El motor para el rango de pesos que comentas sería, tal y cómo han propuesto, un 4120 , ya sea Axi o réplica china (en Himodel si quieres tienen un 4120 sobre los 45$ que recomiendan para modelos de 2 a 4 kg)
Suerte con tu proyecto y ya nos irás comentando como evoluciona

saludos
Por MIG-29
Gracias amigos por la informacion ,
me mirare esos motores que me comentais,
y os ire informando como llebo el montage del avion,
Un saludo
Manolo
Por jose martinez pelayo
Manolo sino encuentras motor yo tengo un 61 glow que te iria bien para volar esa magnifica maqueta con alegria y con mas de 20 minutos por deposito, yo se que tu vuelas glow tambien por eso te lo digo saludos
Por MIG-29
Gracias Jose por el ofrecimiento, me lo estoi pensando pues un conocido tiene un magesty y le dura muy poco las baterias nunca hace un vuelo completo ,cuando lo tenga mas avanzado ya te dire algo ,
Gracias y un saludo
Por miguelonete
el problema de usar glow en un modelo diseñado para electrico es que quizá no aguante la vibracion...
Por MIG-29
Esta maqueta esta diseñada para glow pues tienes sus años ,estubo guardada asta que me la a regalado mi amigo David
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!