miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola que tal , estoy un poco fuera de orbita , porque acabó de ser papá hace 3 semanas y la verdad es que estoy superdesconectado, pero antes de que todo ocurriese , ya me ocupé de encargar a la cigueña que se trajerá con el bebe un T Rex 500 , lo tengo en correos y mañana lo voy a buscar , estoy de los nervios ,mirando y mirando he visto eso de la electricidad estatica que crea ,se puede evitar de algun modo , afecta en algo a la electronica ? no se lo he visto en You tube y me he quedao pillao , saludos 8) 8)

PD: Además he visto esto que reduce la friccion con el tubo de cola y por lo tanto la electricidad.

http://www.helihobby.com/html/trex_500_helicopter.html
Adjuntos
GFT5120.jpg
GFT5120.jpg (11.61 KiB) Visto 374 veces
Por AreA51
Hola, lo suyo seria poner el Torque Tube que quita el problema de la electricadad estatica, antes de gastarte un dineral en cosas de GForce...

Aunque si haces tierra de la cola con el chasis, del chasis a la bancada del motor y de la bancada al negativo del regulador pues evitas el problema tambien :) y lo haces con un cablesito nada mas....

Saludos, Dave
Por lpmceplmb
Graphite 74 escribió:Hola que tal , estoy un poco fuera de orbita , porque acabó de ser papá hace 3 semanas y la verdad es que estoy superdesconectado, pero antes de que todo ocurriese , ya me ocupé de encargar a la cigueña que se trajerá con el bebe un T Rex 500 , lo tengo en correos y mañana lo voy a buscar , estoy de los nervios ,mirando y mirando he visto eso de la electricidad estatica que crea ,se puede evitar de algun modo , afecta en algo a la electronica ? no se lo he visto en You tube y me he quedao pillao , saludos 8) 8)

PD: Además he visto esto que reduce la friccion con el tubo de cola y por lo tanto la electricidad.

http://www.helihobby.com/html/trex_500_helicopter.html

Muchas felicidades Graphite por el nuevo mimbro de la familia, ya veras como dentro de nada e quita los helis.
Por poldar
ante todo felicidades por el nuevo miembro de la familia
Por Joan Cervantes
Gracias a todos , eso me temo que me quite los helis el chaval !!! :lol: :lol: , pero desde luego si me sale un Justin Chi , ya me estaría bien que me los quitará jejejejej !!! 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!