- Jue, 03 Nov 2005 17:08
Agradeceria a los pro´s, haber si en modelos antiguos electricos de helis, se producia algún problema con la correa de cola al rodar esta dentro del tubo de cola y llegar a generar corriente estática que pudiera producir glitchs (o interferencias).
Lo pido ya que he tenido ya 3 sustos de interferencia y siempre la cola se mueve unos 45º , se pierde el control durante 1 segundo pero el heli es recuperable.
La última vez de 4 baterias voladas tan sólo me lo hizo 1 vez, pero ayer de 2 una hizo interferencia.
Hoy le he puesto 1 ferrita al cable del variador y de 2 lipos no he tenido ningún problema.
¿Puede la ferrita resolver el problema que comentaba de la cola, siempre y cuando sea la electricidad estática de la cola?
Podria alguién ilustrar a un ignorante, sobre el tema de las interferencia en los electricos?
Salu2
Siento el tostón, pero es que no sé que me produce las interferencias!
PD: Mi receptor es un Schulze alpha 835, Gy401, ESC y motor Align 420LF,
Lo pido ya que he tenido ya 3 sustos de interferencia y siempre la cola se mueve unos 45º , se pierde el control durante 1 segundo pero el heli es recuperable.
La última vez de 4 baterias voladas tan sólo me lo hizo 1 vez, pero ayer de 2 una hizo interferencia.
Hoy le he puesto 1 ferrita al cable del variador y de 2 lipos no he tenido ningún problema.
¿Puede la ferrita resolver el problema que comentaba de la cola, siempre y cuando sea la electricidad estática de la cola?
Podria alguién ilustrar a un ignorante, sobre el tema de las interferencia en los electricos?
Salu2
Siento el tostón, pero es que no sé que me produce las interferencias!
PD: Mi receptor es un Schulze alpha 835, Gy401, ESC y motor Align 420LF,
Century SWIFT-16 5s neu1907
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.
LOGO 500 3D Vstabi, inigualable
TREX 600N1 muleto
TREX 600N2 revmax+Spartan 760
Yak54 Epp, Rcfactory.eu
Yak54 FLmodel, ASP52
Blade MCPX-DX6i
Mmustang P51
Multiwii X Alex in Paris-12FGA
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.