miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso,

quiero comprarme un electrico 3d. Pero no quiero uno cualquiera, quiero "el avión"

quiero uno del que no me arrepienta, uno que sabiendo como, por descontado, se puedan hacer todas las maniobras, que tenga un vuelo estable a bajas velocidades y demás!! que haga bien el torque, el harrier, cuchillos y demás....

cual es gente que me lo compro??

saluods
Por jmholm
Totalmente de acuerdo con Radon.

Saludos.
Por naxete
Mirate el extra 330 de Fliton, aqui van unos enlaces:

http://fliton.co.kr/new/product/ajextra.asp

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... iton+video

Videos:

http://www.flitonusamedia.com/vids/aj_extra_new.wmv
http://www.flitonusamedia.com/vids/ajex ... 2_0001.wmv

También el katana 30s de SeBart que tambien esta muy chulo:

http://www.sebart.it/!-html/katanaS-E.htm

El Extra 260 tambien de Fliton aunque ese no lo he visto volar tiene muy buena pinta:

http://fliton.com/new/product/extra.aspç

Saludos!!
Por JOSE3C273
Yo tengo puestas mis espectativas en el Katana MD, lo giris lo ponen muy bien en sus foros...
Por Albert Navarro
la verdad es que yo tambien, pero tambien tengo en mi punto de mira el katana de sebart, parecido tamaño al MD y tambien vuela de narices...

sabemos para cuando tendremos por aki el md??

saludos
Por JOSE3C273
En la pagina de Sebart tambien hay un Sukhoi 29 S30E que "mola", sera igual que el katana pero siempre es uno mas original, por que en mi club hay ya uno y siempre da palo comprarse uno que tiene alguien...ya me entendeis
Por Astérix
Hola, yo tengo el Acromaster de Multiplex y la verdad es que vuela muy bien.Asemás el eleapor aguanta muy bien los golpes.Te lo recomiendo totalmente.
Saludos
Por Albert Navarro
no busco corchos, quiero el definitivo de maderitas!!!

pero bueno... quizás me pillo un mini katana para hacer el tonto eso si, lo primero que le haré es agrandarle un poco la deriva....

saludos
Por RaDoN
Albert Navarro escribió:no busco corchos, quiero el definitivo de maderitas!!!

pero bueno... quizás me pillo un mini katana para hacer el tonto eso si, lo primero que le haré es agrandarle un poco la deriva....

saludos
Espero que no sea para aprender 3D si no te va durar muy poco...

Sigo pensando que ahora mismo con lo que hay en las tiendas el Yak54 de Extreme Flight es lo que necesitas.
Por Astérix
Si, la MiniKatana tiene buena pinta.
Por Albert Navarro
Hola,

gracias a todos pero probablemente me tire hacie el katana de sebart o me esperare a que llegue el md, aunque el de extrem flight es una muy buena opción.

por otro lado, si me sale una buena oferta de alguno de segunda mano tipo mini katana, quizás me lo pienso...

no es para aprender, he tenido ya varios corchos y un giles 3d de gasolina aunque el pobrecito toco suelo haciendo cuchillos a ras!! es que me animé demasiado....

saludos
Por Cristóbal Fernández
Hola,

Yo tengo el Katana S30 de Sebart y puedo decirte que es una auténtica maravilla, La Hélice 14x7 le da muchísima autoridad a las superficies de cola, con lo cual el torque y el looping a cuchillo los hace perfectos. Además es muy ligero y te cabe montado en el coche.

Eso sí , si lo compras, ponle servos con piñonería metálica, porque a mi me reventó los 2 servos que tenía de nylon en los alerones en un flutter.
Por Albert Navarro
vamos que aparte del avion hay que dejarse la pasta en unos buenos servos...

yo lo vi volar el fin de semana, y la verdad, parece que se da mayor envergadura, tiene una calidad de vuelo tremenda, traza unas lineas perfectas...

espero pedirlo la semana que viene...

saludos
Por Cristóbal Fernández
Yo creo que el problema de los alerones es común en toda la famila Funtana/Katana, tienen muchísima superficie en los mismos y son aviones que tampoco vuelas tan despacio como un ucando.

Tenía también un funtana s90 y se me destrozó por un flutter en alerones y eso que llevaba piñones Karbonite, así que decidí poner piñonería metálica en mi nuevo funtana s90, funtana 140 y ahora en el s30.
Por juan
Cristóbal Fernández escribió:Yo creo que el problema de los alerones es común en toda la famila Funtana/Katana, tienen muchísima superficie en los mismos y son aviones que tampoco vuelas tan despacio como un ucando.

Tenía también un funtana s90 y se me destrozó por un flutter en alerones y eso que llevaba piñones Karbonite, así que decidí poner piñonería metálica en mi nuevo funtana s90, funtana 140 y ahora en el s30.
Que tal Cristobal tengo muchas ganas de ver volar ese Katana,yo estrene el Yak de Extreme Flight el domingo y con la 14x7 volaba muy bien,empece un cuchillo y lo acabe en looping,la verdad es que va sobrado de helice,le pegue un solo vuelo:trimar,sesion de fotos volando bajo y ras contra el unico arbol que hay en la pista :evil: :oops: ,afortunadamente sin consecuencias,mañana sabado tenia pensado reestrenarlo en Viesques por la tarde pero visto el clima reinante creo que va a ser imposible ¡¡sldos!!
Adjuntos
Yak 011-.jpg
Por Cristóbal Fernández
Hola Juan

Pues esa decoración amarilla y negra te ha quedado preciosa.

Vente por la pista mañana por la mañana y lo vuelas allí, que no hay problema de interferencias como en viesques ni árboles y tengo gana de vértelo también.

Un Saludo
Por juan
Hola Danko,siempre es agradable hablar contigo :wink: ,sobre el Yak no hay mucho que contar,le puse el motor recomendado por el fabricante (Torque 2814 creo),es un motor muy bien acabado al estilo Axi y mueve una 14x7,el regulador es un Hobbywing 40amp de United que es bueno bonito y barato,los servos Hitec HS65HB y las baterias un par de TP 3S 2070 que tenia por aqui que le van muy bien.
Y con respecto al vuelo no te puedo dar referencias claras,lo vole ayer sabado un par de minutos antes de que me echara el agua pero aparentemente vuela bien y se puede volar bastante lento,de hecho para aterrizar con esa helice solo con el flujo de aire que mueve lo aterrizas casi parado,ya te contare nen....
Con respecto al Sukhoi de Sebart (¿ta bien escrito?),tiene muy pero que muy buena pinta,tiene una decoracion muy acertada como la del S30 del compañero Cristobal,la verdad es que este segmento de aviones de entre 100cm/120cm esta muy animado y hay muy buenas opciones,eso si con relacion a los grandes estan un poco caros pero bueno.
Por Albert Navarro
una pregunta danko,

yo he mandado dos emails para ponerme en contacto con los de sebart pues estoy interesado en el katana de 1.,25

no me contestan!! como te pusiste en contacto con ellos??

un mes te tarda en llegar???

saludos
Por Albert Navarro
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!