miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fardacho
Hola,
me estoy planteando comprar un acrobático 3d, mas que nada porque tengo muchísima curiosidad de comprobar como vuelan. La cuestión es que tengo toda la electrónica de un corchito que ha pasado a mejor vida. El motor es un 2210/30 de 1200kv y con una helice de 9x4.7 da un empuje de 800g con una bateria de 3s. En concreto las baterias que tengo son de 1000 mah y el variador de 20A.
Me han aconsejado para esta electrónica este avión, a ver que os parece o qué otras posibilidades podría tener:

http://www.aeromodelismoserpa.com/uniqu ... -4083.html

un saludo
Por chapi07
Buenas amigo

Creo que todo el mundo que vuela 3D , debe o deberia tener un PARKMASTER de multiplex. Es un avion super facil de volar y que te da muchas manos en el 3D , para luego pasar a aviones mayores, o incluso por comodidad, se lleva en el maletero sin problemas.

Para mi es mejor eleccion, y con ese equipo que llevas le puedes volar.

Ya tu decides.

Te paso el enlace de esa tienda que tu pones
http://www.aeromodelismoserpa.com/parkm ... -5595.html

Pero puedes comprarlo en cualquier sitio.

Un saludo
Por fardacho
chapi07 escribió:Buenas amigo

Creo que todo el mundo que vuela 3D , debe o deberia tener un PARKMASTER de multiplex. Es un avion super facil de volar y que te da muchas manos en el 3D , para luego pasar a aviones mayores, o incluso por comodidad, se lleva en el maletero sin problemas.

Para mi es mejor eleccion, y con ese equipo que llevas le puedes volar.

Ya tu decides.

Te paso el enlace de esa tienda que tu pones
http://www.aeromodelismoserpa.com/parkm ... -5595.html

Pero puedes comprarlo en cualquier sitio.

Un saludo

Gracias por la info, lo he estado viendo, pero no tenia pensado gastarme tanto dinero, entre el avión y los portes se planta en casi 100 leuros, y me parece un tanto excesivo para tratarse solo del corcho, y mas si me paro a pensar que por poco mas de eso compre no hace mucho un Sbach 342 de SFmodel con un acabado muy muy aceptable.
No digo que la calidad del avión o de los materiales no lo merezca, simplemete que no tenia pensado gastar eso. También he estado viendo los de Hobbyking, en concreto los "unbrekable", aunque todos sabemos que de irrompibles nada, que si nos lo proponemos somos capaces de romper lo que caiga en nuestras manos... jejeje
Tampoco quiero irme a un avión demasiado grande, intento conseguir uno algo mas pequeño que me permita volarlo en cualquier sitio, tener algo así como un comodín para esos días en los que no me puedo acercar al campo de vuelo.

un saludo
Por chapi07
Si esos " irrompibles de Hk" estan bien.

Yo he tenido como unos 10 aviones de 1m de envergadura, desde el Sbach 342, pitts, extra, edge, etc, casi todos de madera. Si te recomiendo no comprarlo de maderitas, porque un golpe es tirarlo a la basura ya que son todo listones de balsa y a la menor hostia se descuartizan.

Los mejores para esos tamaños son los "corchitos". Si no te quieres gastar mucho uno de esos es buena eleccion, pero vuela bastante mejor un parkmaster, MX2 de stmodel ( este es mas grande 1,2 ).

En fin, esta en tus manos, espero que no te equivoques y que disfrutes de la eleccion

Felices vuelos
Por fardacho
Ya esta hecho, he pedido un GeeBee de HK. Requiere justamente la electrónica y baterías que ya tengo, y el tamaño es de 800x880mm. No es que sea un alarde estético pero parece en los vídeos que vuela bien y se pueden hacer bastantes cosas, y como lo quiero para probar si me gusta o no el 3d, este me salia por menos de la mitad de precio que el Parkmaster. Ahora me toca esperar un par de semanas, espero que valga la pena esa espera. Y si me gusta este tipo de avión el próximo será un Parkmaster!!! jejejeje
Gracias por los consejos.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!