miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Que electrico acrobatico me recomendais k sea asequible?? y si puede ser de foam o durillo mejor k mejor pq pa aterrizar va a ser donde pueda!! :roll:
Por Deif
creo qeu en la seccion de avanzado o indoor tendras un poco de mas exito k aki.. por que aki te podran asesorar muy bien sobre los archiconocidos "easy" pero de lo de mas.. poca cosa jejeje

mas bien eligelo tu mismo pero una cosa si te aconsejo y es qeu tenga muchisima cuerda alar y superficies de mando grandes para asi poder hacer evolutivo tu stilo de vuelo.
Por itubal
A ver. Posiblemente no sea esto lo que quieras, porque es un 3d, pero el día que pueda me compraré el Katana. Con su brushless y sus lipos.

Si quieres hacertelo en depron... www.3dbatix.com

Hay planos de acrobaticos en deprom... ahora no te puedo decir las páginas pero seguro que si buscas por el foro hay mogollón de páginas.

Hay algo de ...¿Orange?...

Enga si no encuentras te digo algo mañana.
Por jumasuro
Echale un vistazo al Formosa II de gws, a mi me tiene muy buena pinta, creo que es el que me compraría como acrobático de precio asequible. No es tan duro como el easy porque no está hecho de elapor, pero parece que aguanta bastante bien los golpes si no son muy grandes.
Si quieres un acrobático de elapor, el que se me ocurre ahora mismo es el nuevo de multiplex, el Acromaster, pero es de los que dejan el bolsillo temblando a la hora de motorizarlo (al menos para mi gusto).
De estos dos, yo me quedaría con el formosa, más que nada por el tema monetario :( , no es un 3D pero creo que en acrobacia se defiende bien, al menos por lo que he visto en vídeos y por lo que se comenta en los foros.
Seguro que hay muchos más, a ver si alguien te recomienda otros.
Un saludo.
Por buhonero
muxas gracias, me lo pensare pq tambien estaba entre el space scooter, pero como tengo k ahorrar un poco ire mirando uno y otro, muxas gracias, d precio k tal sale ese k me comentas?
losiento pero paso de ponerme con tema de planos no tengo paicencia pa eso jeje un saludo ;)
Por jumasuro
Si te refieres al formosa II de gws, no se por cuanto lo encontrarás en españa, pero fuera lo he visto (la versión glider, sin motor) en towerhobbyes por 40$, a esto hay que añadirle por supuesto toda la electrónica y la motorización, que ya depende de lo que le metas.
El acromaster aun no lo he visto en las tiendas, pero creo que anda el avión solo por los 100 eurazos, y motorizarlo me da que no va a ser nada barato tampoco, habrá que esperar a ver que cuentan por el foro.
La opción del space scooter que comentas también es buena, en el foro se ha hablado bastante sobre él, no te será difícil encontrar mucha información.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!