miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
hombre, tendrias que decir que nivel de vuelo tienes y el uso para el que destinarias el modelo (acro-3d-maqueta.etc)
con lo de nivel de vuelo me refiero a los aviones que has volado. :lol:
es por no recomendarte algo que no se adapte a lo que necesites.
espero no haver parecido prepotente.
Por jmholm
Hola, MIQUEL

Pues el módelo sería para ACRO y que no sea muy complicado de volar sobre todo que no sea "crítico" en el aterrizaje, he volado:

Mini Funtana e-flite
Mini Extra 300 Fliton
Yak54 Extreme Flight
...

Gracias y un saludo.
Juan Manuel
Por MIQUEL.S.M
hombre tienes katanas y extras de 1.70m electricos, pero suelen ser caros ( de 150 a 300)y son de un golpe. aterrizan bastante bien con exponenciales. pero devido a su estructura de palitos... son fragiles.
otra seria coger un glow y pasarlo a brushless, con motor de himodel o unitethobbis saldria mas varato, pero eso sale caro devido a las baterias.
en mi opinion si te parecen precios excesivos.

de esta he oido maravillas, es de hiperion
Adjuntos
hyperion_katana_f3a [800x600].jpg
Por juramosa
Yo actualmente vuelo un Extra 330 de Phoenix Models electrificado con Axi 4130/16 y lipos 8s de 4400 con hélice APC 14x8 y es impresionante. Inicialmente lo volé con el mismo motor pero con lipos 6s y hélice 15x10 y también vuela de maravilla.
Por jmholm
Gracias, aerofundan, pero estaba buscando uno de cómo mínimo 1500 mm.
Por jmholm
Hola, Juramosa

¿ Tienes alguna foto del Extra o alguna página web donde pueda verlo ?

¿ has tenido que realizar muchas modificaciones para "pasarlo" a eléctrico ?

Gracias.
Por jmholm
Gracias, MIQUEL

¿ alguien tiene el Hyperion Katana F3A ?

Aunque me parece que se va bastante de precio, pues solo el avión vale unos 300 euros...
Por jmholm
¿ Que opináis de este modelo ?, ¿ alguien lo tiene ?:

Fliton EXTRA 330 Freestyle
Adjuntos
extra.jpg
extra.jpg (8.23 KiB) Visto 754 veces
Por juan
Buen avion,con un 4130/16 de AXI y 6S con una APC 16X10 o 17x10 vuela sobrado,con esta configuracion no es un avion de velocidad pero trepa hasta que no lo ves y despega en 5 mtrs,y el aterrizaje cortas gas y aterriza solo,es muy noble,es muy guapo y un poco caro,altamente recomendable.
Adjuntos
fliton Juan.jpg
Por jmholm
Hola, Juan

Gracias por tu respuesta, según se aprecia en la foto el avión está muy bien, pero creo que sale algo caro...

(si alguna vez piensas venderlo, ya tienes un comprador, jejeje)

Saludos.
Juan Manuel
Por juramosa
Hola jmholm y amigos.
No tengo ninguna foto del Extra pero lo puedes ver en el catálogo de muchas tiendas por menos de 160 euros.
La transformación a eléctrico se limita a preparar una bancada para el motor brushless; tienes varias ideas en el foro. Yo he instalado el motor Axi con la bancada radial opcional de modelmotors. En cuanto a las baterías caben perfectamente en el hueco del depósito fijadas con velcro. Además, al ser practicable la parte superior del fuselaje a la altura de la cabina, cambias las baterías en un suspiro.

Un saludo.
Por Puente91
el inspire de fliton es un buen avion 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!