miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola, me gustaria ke me recomendaseis un avion electrico ke sea divertido y ke no sea muy caro y sobre todo ke tenga alerones .

va a ser mi primer elctrico pero ya tengo bastante experiencia con los glow.

grqacias por adelantado.
Por Adri
ShockFlyer mas que con eso no te vas a divertir con nada te lo digo por experiencia
Por vicent99
gracias, adri pero aparte de ke hay ke gastarse un paston en el motor yo buscaba uno para exteriores.
Por Adri
tambien te puedes construir uno tu en depron para exterior y ponerle motor con reductora que no vale tanto
Por emilenium
el dandy o el rio de top-model son baratos y muy divertidos , hechos para electrico, acrobaticos y divertidos
Por PANXITO
azte una zagi con motor :D :D
Adjuntos
picture151.jpg
picture151.jpg (9.03 KiB) Visto 1094 veces
Por PANXITO
son muy divertidas y mu mu baratas y faciles de acer,solo 2 alas y el equipo de radio :D
Por Borja Garau
pues si la zaggi está bien, pero la projeti tb es una buena opcion...yo tengo una zaggi mil300 y una projeti y prefiero milveces la projeti
Por vicent99
gracias a todos , ya os contare mi eleccion.
Por PANXITO
la projeti es mas divertida es verdad pero cuesta lo suyo y ya no la venden, precisamente estoy buscando yo una en otro post
Por vicent99
si , yame lo dijo borja.
Por fer.zgz
el mejor para divertirte en plan avion de maletero es el space scuter yo lo he volado ya unas 40 veces y es una caña vuela rapido y lento y te permite hacer pasadas bajas rapidas o lentas incluso cojerlo con la mano mantiene el invertido sin problemas hace looping y rizos y es un avion noble en el pilotaje ( yo lo he llegado a volar con un cierzo de la leche y el avion va de maravilla aun quedandose en estacionario en el aire) yo creo que es la mejor opcion
Por pemonji
fer.zgz escribió:el mejor para divertirte en plan avion de maletero es el space scuter yo lo he volado ya unas 40 veces y es una caña vuela rapido y lento y te permite hacer pasadas bajas rapidas o lentas incluso cojerlo con la mano mantiene el invertido sin problemas hace looping y rizos y es un avion noble en el pilotaje ( yo lo he llegado a volar con un cierzo de la leche y el avion va de maravilla aun quedandose en estacionario en el aire) yo creo que es la mejor opcion
Hola;
Tengo un S.Scooter con:
- Bateria NIMh 7 elementos 80o mAh.
- Regulador GWS 8/15 A
- Motor de serie 400
No consigo que suba. Lo mas trepa algo y se mantiene pero no mas de 2 minutos.
Con mas bateria no puede por el peso.
¿Como lo tienes equipado para que te vuele tan bien?.
Gracias
Por steven
saludos yo me hiba a comprar el space scoter, pero a la hora de hacerlo y ya que lo tenia decidido me han dicho que el pico jet va mucho mejor que es mas alegre y a la hora de ir despacio tampoco tienes problemas, haber si alguien sabe algo mas de estos dos aviones pues ahora estoi hecho un lio
Por Alfredo
Pemonji: Tu problema son las baterias de NiMh 800, a todas luces insuficientes, que no son capaces de suministrar los amperios que demanda el motor.
Las opciones que yo he experimentado son:
Lipos 2S1p 1500 con las que vuela muy bien en general
8 elementos KAN 1050 con las que vuela de maravilla sin penalizar en exceso el peso

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!